¿Cuántas tías os habéis follado gratix a lo largo del año?

Veamos, gratis con 4. A lo largo de todo el año, claro, lo cual creo que no está nada mal.

Me he quedado sin follar con 3, y no por falta de ganas por mi parte, sino por que ellas seguían el axioma del foro... T_D_S P_T_S, además una de ellas forera.

Y pagando... con 2, una española y una latina, ambas 60 media hora
 
Cuatro o cinco, no recuerdo. Entre la medicación psicoactiva y mi nerdismo inherente, no he estado muy sociable yo.
 
Mi pene ha estado muy contento este año, y eso que yo siempre he pensado que follar sin pagar es de pobres..., el haber estado viviendo fuera de España se nota, este año han caido cinco, más mi follamiga de Valencia, que es la actual.
 
Han sido seis este año, si no me olvido de nadie. Creo que ha ido mejor que el año pasado, no estoy seguro, pero lo que es curioso es que han sido seis este año desde el uno de enero (que es cuando eché el primer polvo del año, no pierdo el tiempo :lol:) pero yo empecé con una chica a finales de febrero de este año y tengo la sensación de que los dos meses anteriores son muy poco tiempo para tanta chica, aunque sé que es cierto porque me las ubico a todas en sus fechas aproximadas.

¿Sabéis? Algunos diréis tras leerme "menudo gilipollas, que se queja de que folla mucho cuando hay personas que en un año no mojan nada", pero no es tan agradable; otros directamente no se lo creerán, a esos que les den por el culo y así follan con alguien antes de acabar el año. Veréis; yo no soy precisamente un romántico del sexo, pero cuando empiezas a olvidarte de los nombres de las chicas con las que has follado e incluso con las que has podido estar saliendo informalmente durante un tiempo deja de ser algo de lo que enorgullecerse. Encima a algunas de ellas les tengo que ver la cara cuando salgo de fiesta. Una mierda muy gorda, os lo aseguro.

Mis felicitaciones a los que no han follado, más vale una buena paja que un polvo tonto que luego trae cola.

Un saludo.
 
Jark Prongo rebuznó:
aunque me he dado benchis y magreado cosa fina con 13.
Yo creí que la vuelta al cole era en Septiembre... :lol:

Sólo con 1. Era mi pareja. Desde que se rompió la relación no he estado con nadie. Acabé tan harta que ya ni me apetece el sexo, por lo que acabaré el año con la misma cifra.
Atención, pililas del foro, esto es un llamamiento a la guerra. Rieguen este jardín agostado, es una orden. :lol:
 
De momento voy siete. Cinco de ellas gracias a Badoo... La octava está a punto de caer
 
Otra pregunta interesante sería, a cuantas de las tías que os habeis follado llevaríais con vuestros amigos ??

Ahí se podría debatir que es preferible, follarse a una tia fea o no follarse a nadie, y no vale lo típico de no hay tia fea sino cubata de menos ni que si es demasiado fea pues se pone a 4 patas y andando... y mira que hay feas... feas con morbo, feas horribles, feas con cuerpazo, feas gordas, feas escuchimizadas, feas simpáticas...
 
_Memnoch_ rebuznó:
Han sido seis este año,.. Creo que ha ido mejor que el año pasado, no estoy seguro, pero lo que es curioso es que han sido seis este año desde el uno de enero pero yo empecé con una chica a finales de febrero de este año y tengo la sensación de que los dos meses anteriores son muy poco tiempo para tanta chica, aunque sé que es cierto porque me las ubico a todas en sus fechas aproximadas.

Ein? :face: No entiendo ná, que alguien lo traduzca.

El uno de enero te follas a una, a finales de febrero empiezas con otra ( una relacion estable supongo) y dices que " los dos meses anteriores" (supongo que te refieres a enero y a febrero) te follaste a cuatro adicionales para sumar las seis que dices. No?


Mira, todo tu parrafo chino en una sola frase:

" Entre Enero y Febrero de este año , me he follado a seis. Y no me he follado a mas porque en febrero comence una relacion seria hasta el dia de hoy."


Filimbi rebuznó:
Pues contando con que estuve con novia hasta Septiembre, unas 15

Filimbi rebuznó:
Me gusta que no lo dudéis.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Sabéis? Algunos diréis tras leerme "menudo gilipollas, que se queja de que folla mucho cuando hay personas que en un año no mojan nada", pero no es tan agradable; otros directamente no se lo creerán, a esos que les den por el culo y así follan con alguien antes de acabar el año.


Sin animo de criticar cantidades en este hilo (ya que cada uno folla lo que le viene en gana o puede), me parto el culo de que algunos autocalifiquen el follarse 6 tias en un año como follar mucho o muchas, o que se barajen 15 tias anuales como una cifra impresionante de la cual se pueda "dudar" :lol::lol::lol:

Joder Filimbi, tu que eres un fantasmiko como Mister M, me esperaba una cifra mas normal de un "fucker de perfil medio" en plan 25 o 30 chicas anuales. 15 tias en un año para un follador que no suele repetir y que no tiene ningun reparo en poner cuernos a su novia, es una cifra ridicula donde las haya. Un follador que se lo proponga, se come a 15 en 3 meses de verano no más. 8-)

Que nadie de los que han dicho cifras inferiores se ofendan, entiendo que ellos repiten o son "follarines de temporada" con la misma chica que os veo venir.
 
Tengo un amigo que presume de follar mucho, pero que se niega en redondo a enseñarnos fotos de sus ligues o de presentarnoslas.

y sabemos los motivos, es un follaorcos.


¿Que por que digo esto? Pues por que lo que importa no es la calidad si no la cantidad, es muy fácil forniciar con cien mujeres diferentes en un año, siempre y cuando tu listón este a la altura de fernandez-de-la-vega-level.

Mejor paja en mano que polla en chocho de momia
 
Filimbi rebuznó:
Pues contando con que estuve con novia hasta Septiembre, unas 15

Una tia a la semana, me parece que te flipas un poco o que tu baremo a la hora de elegir tias a las que percutir es mas bien bajo.
 
Vamos a ver, la dejé en Septiembre, 15 tías de Septiembre a Diciembre et parecen pocas?

Es que no soy infiel, para engañar a alguna no estoy con ella. Otra cosa es que esté con una a medias y ella me prometa fidelidad y ella crea qeu se la prometo.

Sólo follo con tías buenas, sino me follaría 500 al año o así.
 
Casper%2004.jpg
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, la dejé en Septiembre, 15 tías de Septiembre a Diciembre et parecen pocas?

Es que no soy infiel, para engañar a alguna no estoy con ella. Otra cosa es que esté con una a medias y ella me prometa fidelidad y ella crea qeu se la prometo.

Sólo follo con tías buenas, sino me follaría 500 al año o así.
 
Filimbi rebuznó:
Vamos a ver, la dejé en Septiembre, 15 tías de Septiembre a Diciembre et parecen pocas?

Sólo follo con tías buenas, sino me follaría 500 al año o así.

Me parecen demasiadas y si encima dices que nunca hay cardos en tus conquistas, apaga y vamonos.

Te imagino asi:

392656.jpg
 
Pues 0 gratis y 0 pagando. Este ha sido mi año de las pajas. Ni cuando tenia 14 años me la tocaba tanto.
 
jorge78 rebuznó:
Ein? :face: No entiendo ná, que alguien lo traduzca. El uno de enero te follas a una, a finales de febrero empiezas con otra ( una relacion estable supongo) y dices que " los dos meses anteriores" (supongo que te refieres a enero y a febrero) te follaste a cuatro adicionales para sumar las seis que dices. No? Mira, todo tu parrafo chino en una sola frase:

" Entre Enero y Febrero de este año , me he follado a seis. Y no me he follado a mas porque en febrero comence una relacion seria hasta el dia de hoy."
Sí, bueno; mi párrafo chino en una frase sin ningún contenido. El asunto estaba en que no todo el monte es orgasmo, yo al menos empecé a sentirme incómodo a partir de cierto tiempo llevando ese ritmo de sexo e incluso me gané algo de fama, no sé si buena o mala, en la zona por la que salgo, donde todo el mundo se conoce incluídas los ex polvos y los posibles objetivos nuevos. Era un intento de darle una pizca de reflexión a mi mensaje, pero ya que estamos teniendo más una discusión aritmética que filosófica, pasemos a los números.

jorge78 rebuznó:
Sin animo de criticar cantidades en este hilo (ya que cada uno folla lo que le viene en gana o puede), me parto el culo de que algunos autocalifiquen el follarse 6 tias en un año como follar mucho o muchas, o que se barajen 15 tias anuales como una cifra impresionante de la cual se pueda "dudar" :lol::lol::lol:
Respondo por alusiones.

No es tan simple, ¿no te parece? Si yo te digo que me he follado a seis tías en un año... bueno, no está mal, son seis mujeres; doce tetas. Ahora, voy en febrero y te digo que me he follado a seis tías en dos meses; yo creo que la cosa cambia. A ese ritmo son doce tías en cuatro meses, treinta y seis en un año; eso significa que he estado follando con una tía distinta cada semana y poco, y teniendo en cuenta que yo únicamente veía chicas los fines de semana me parece una cifra respetabilísima (ya hablamos de follarme una tía cada tres días que me lo he propuesto, sin tirar de agenda ni nada, sexo improvisado de "-¿Vamos a mi casa? -Ok."), por lo tanto el punto es que empecé con mi novia y por lo tanto no he seguido follando, si no obviamente estaríamos hablando de una cifra más grande. A mí seis tías en un año no me parecen muchas, pero seis en dos meses me parece un promedio genial, y aclaro que todo esto es sin ánimo de fardar de nada porque primero follar no significa nada y segundo, el sexo no es una competición. No soy mejor que nadie en nada por follar más en sí... aunque bueno, lo mismo sí lo soy por haber llegado a, pero esa es otra discusión :lol:

Por eso que he comentado digo que es posible que alguien no se lo crea, ya que en este foro lo que precisamente sobra son incrédulos y perdedores; pero bueno, si tú tienes una media de más de tres mujeres diferentes al mes, pues chico, mi enhorabuena, eres todo un follador. ¿Qué puedo decir? Bravo, no sé :lol:
 
Como cada año 0 :face:, 34 años llevamos así y los que nos quedan :roll:
 
Pues una porque tengo novia y soy gilipollas (fiel) no como Filimbi que es gilipollas, infiel y además no va a ascender en la Superlolens.
 
Lo que algunos deberían hacer es subir una foto de su cara y cuerpo para después decir la cantidad de chicas. Por el LOL y tal...
 
jorge78 rebuznó:
...me parto el culo de que algunos autocalifiquen el follarse 6 tias en un año como follar mucho o muchas, o que se barajen 15 tias anuales como una cifra impresionante de la cual se pueda "dudar"

...15 tias en un año para un follador que no suele repetir y que no tiene ningun reparo en poner cuernos a su novia, es una cifra ridicula donde las haya. Un follador que se lo proponga, se come a 15 en 3 meses de verano no más. 8-)

Tu para que te vas a quedar corto... 15 tias en tres meses mas bien lo que provoca es estress. Para eso tendrias que ir usandolas como condones, las llenas de lefa y las tiras.

Yo no digo que una persona (pipiolos) que sale de marcha todos los findes... evidentemente un alfa de pro, pueda pillar cada vez que salga, pero a ese paso si todas son de usar y tirar se queda sin coto en un año.:face:

Un hombre a cierta edad con responsabilidades laborales y familiares (sigo teniendo hijos) le resulta imposible llevar esa marcha.

Para mi seria imposible, solo lo hice el primer mes despues de dejar el unifollismo, ese mes me fundi a tres, y a la tercera ya la elegi con conocimiento por lo que la cosa duro un par de meses.

Despues vinieron otras cuatro espaciadas y solapadas, pero ya, de nuevo, con un estricto criterio de afinidad por lo que me sigo fundiendo a tres habitualmente, y la cuarta sigue siendo mi hamija.
Una vez que las tienes aleccionadas y follan como los angeles no las vas a dejar escapar.

Mas de tres ya me entraria el agobio hamijo Jorge...:2
 
lemikox rebuznó:
Lo que algunos deberían hacer es subir una foto de su cara y cuerpo para después decir la cantidad de chicas. Por el LOL y tal...

Pues yo según algunas tengo una cara bastante agraciada y un físico normal y no me como un colín. También es cierto que no tengo un puto duro y que no muevo un dedo por ligar.
 
A mí ya me tenéis más visto que el tebeo. Con las tías de mi edad y 16 años triunfo. Es así, joderos.
 
Atrás
Arriba Pie