El Increible y Asqueroso concepto de la "Puerta Fria"

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Ese concepto de mierda que hay que sufrir y que surge en este foro debido a nuestro amigo y amigo de los niños Verruga:

Si me pican en el timbre y al abrir la puerta me encuentro a estos dos individuos tratándome de vender una hipoteca a plazo fijo, os juro por Dios que voy al colchón y salo todo lo que tengo y firmo lo que sea. Me inspiran confianza para dejarles mis ahorros en sus manos.

Que como frase poética para los tiralineas del tema del mes me vale, pero cuantos de aquí no hemos sufrido esos combos de Timbre-golpe de nudillos doble-Timbre que ya sabes que puede ser:

Inmobiliaria: No, no quieres vender tu piso, pero ellos harán lo posible por que se lo vendas, te suelen dejar una revista que en mi caso uso para poner en el fondo de las bolsas de basura y no chorree el caldo de las latas de berberechos, pero eso como toda la publicidad del buzón.

Gas/Agua/Luz: Para que te cambies a su compañía, en estos casos no suelen ni hacer la oferta, simplemente te piden una factura para pillarte los datos y hacerte las tres catorce y te toque pagar hasta el higado.

Religiones y ONG: En mucha menor medida pero siempre pedigüeños de lo suyo, veniendote su fé y esperando que aceptes una segunda reunión para poder tomarse un café gratuito mientras te venden sus mierdas.


En todos los casos el perfil suele ser de señor indigena o señorita con escasa formación en el idioma autoctono y acento muy marcado, con una amenazada light al irse o simplemente no queriendo irse asomando su carpeta hasta que la luz del portal desaparece.

Y bien.

¿Que anecdotones teneis vosotros con la puerta fria? ¿Os han jodido al nivel de usar vuestras artes marciales foreras para dejar K.O alguno? ¿Habeis copulado cual @Filemón Pí de la vida con alguna pocahontas vendedora de Luz y Gas? ¿Habeis trabajado de ella y estafado a Redpo cagando?
 
Hubo un autentico boom cuando se multiplicaron las operadoras de la internec y cuando la liberalizacion de lo del gas y la luz, hijos de puta.

Peor son los que te llaman por telefono, que esos se atreven a mas. Porque cuando le dices a uno de estos a la cara o sin abrir la puerta que no te interesa y se vaya, o si hay que mandarlo a tomar por culo por las formas y la pesadez, suele irse.

Yo tuve una novieta testiga de jehova de esas que a parte de no tocarla un centimetro de piel ni pelo, luego me entere que iba por ahi evangelizando inmigrantes a domicilio :lol:

Bueno y hablando de ellos en si, en mi epoca de estudiante que curraba a veces con lo que me mandara alguna ETT y por ahi, iba yo un dia para repartidor de periodicos (si, que...) a que me dieran mi polo y mi gorrita. Era en una oficina muy modernuki con todo de cristal y alguna persiana en los pocos despachos individuales que habia, todo blanco, muebles, mesas... hilo musical de chunda chunda y luz atenuada, yo pregunte por quien me dijeron, me probe la ropa en el baño y me fui de alli. Bueno, pues en uno de esos despachitos con persiana estaban seleccionando comerciales, estaban por los pasillos y las sillas que habia a la entrada los especimenes de comercial, todos con zapatos de chupame la punta para metrosexual, trajecito entallado, hablando rapido y con un optimismo repugnante, hipermotivados, fardando de que habian estado en tal o cual agencia... no se de que era el puesto de comercial, pero alli eran todos iguales y probablemente aparentando lo que no eran.
 
Última edición:
.¿Que anecdotones teneis vosotros con la puerta fria?
-Toc Toc.
-Abro la puerta- ¿Sí?
-Jesús te ama.
-Em... No me interesa, gracias.
-Vale, hasta luego.
-Hasta luego, buenas tardes.

-Toc toc.
-Abro la puerta- ¿Sí?
-Velá señol, mi mujel ha tenido un accidente y necesito 20 leuro pala el taxi blablabla auxili pl0x blablabla se los devolvelé blablabla...
-Em... ¿Y por qué no has pedido los 20 pavos en uno de los mil comercios chinos de la calle en vez de andar entrando en portales?
-Chino cortocircuitando- Por favol señol halluda pal faval anunciii selio blablabla.
-Que te pires -Cierro la puerta-

No más. Desde entonces no abro sin mirar por la mirilla y ser alguien a quien espero. Por no abrir ni descuelgo el telefonillo a no ser que, al igual que con la puerta, espere a alguien.
 
-Toc Toc.
-Abro la puerta- ¿Sí?
-Jesús te ama.
-Em... No me interesa, gracias.
-Vale, hasta luego.
-Hasta luego, buenas tardes.

De ese tipo tengo el anecdotón de pararme un tio por la calle de los amigos de Jenová al verme mis pintas de señor músico de la mala vida me pasa un panfleto de los suyos y me dice "Aún te puedes salvar, amigo" y seguí mi camino.

Asombroso panfleto lleno de negros dando de comer a pumas, familias de blancos viendo trabajar a negros y gente amarilla con serpientes... Cuando volví por el mismo camino allí estaban, me cambié de acera para que no diesen la chapa más, que si eres reincidente ya saben que vas buscando algo.

Puerta fria no sé, mas bien calle fria, pero me suena igual.

Perdone Boniato, se te ha caido...La sonrisa.

captadores-socios.jpg
 
Yo vivo en un pueblo. Cuando aparece alguno de estos elementos se forma una cadena "puerta a puerta" en la que se extiende la información precisa: Cantidad y condición de los indivíduos. De esta forma ya sabes que hay pájaros de estos volando y si llaman pero no pegan alguna voz con tu nombre puedes concluir sin error que es el testículo de Ieova, la gitana, el vendedor de ofertas, etc... de turno. A menos que estés temeroso de que te roben el bollo de pan colgado en la aldaba, no abres.
 
Hace años que nadie llama a mi puerta. Es algo aterrador.

La última vez que vinieron los testigos de Jehová les di cuerda y acabé en la sala de conferencias de un hotel escuchando una de sus misas. No he vuelto porque esa gente canta mucho, y a mí me da vergu.
Hasta que me los quité de encima pasé lo mio, y si me ven por la calle me saludan y todavía me tiran el anzuelo por si pico otra vez.

Lo bueno de vivir en una puta barriada de gente pobre y bloques ruinosos, es que los comerciales deben de pasar de perder el tiempo entre pobres, parados, moros, rumanos, viejos huraños y demás mierda sin un duro.
 
Hace años que nadie llama a mi puerta. Es algo aterrador.

La última vez que vinieron los testigos de Jehová les di cuerda y acabé en la sala de conferencias de un hotel escuchando una de sus misas. No he vuelto porque esa gente canta mucho, y a mí me da vergu.
Hasta que me los quité de encima pasé lo mio, y si me ven por la calle me saludan y todavía me tiran el anzuelo por si pico otra vez.

Lo bueno de vivir en una puta barriada de gente pobre y bloques ruinosos, es que los comerciales deben de pasar de perder el tiempo entre pobres, parados, moros, rumanos, viejos huraños y demás mierda sin un duro.

Verruga bautizandose por el reto de Jenová y llamando a las puertas para vender la Fé. Pensadlo.
 
El último que vino en nombre de "mi compañía" a pedir datos, se fue corriendo por las escaleras cuando le mencioné la Ley de Protección de Datos, el Código Penal y la denuncia que le iba a caer.
 
Una cosa es puerta fría y otra asalto callejero de gente con peto de ONGs y organizaciones como Unicef.

Recuerdo, en una de las reuniones que tuvimos @mundele y yo en la Torbemansión años ha, que a la salida nos asaltó a ambos una señorita joven diciendo no sé qué de los niños del África.

-Señorita, muy vivaracha: ¿A que no sabéis qué ocurre con los niños del África? ¿Sabéis qué es lo primero que hacen sus padres cuando nacen?
-Mundele, más serio que un plato de mierda: A mí me tiraron en un container. Lo que les pase no será peor.

:lol:
 
Perdone Boniato, se te ha caido...La sonrisa.

captadores-socios.jpg
Viví en la calle paralela a Fuencarral, en Madrid, vía peatonal y comercial de las más notables de la capital, para quien no lo sepa. Pues acabé HASTA LA POLLA de esta subclase callejera de vendedor a puerta fría, los salvaballenas y folladelfines. Ni pasear al puto chucho tranquilo podía.

-Holaaaaa!!1!1!! Qué tal tienes un moment...
-NO.
 
Viví en la calle paralela a Fuencarral, en Madrid, vía peatonal y comercial de las más notables de la capital, para quien no lo sepa. Pues acabé HASTA LA POLLA de esta subclase callejera de vendedor a puerta fría, los salvaballenas y folladelfines. Ni pasear al puto chucho tranquilo podía.

-Holaaaaa!!1!1!! Qué tal tienes un moment...
-NO.

Un minutito para ayudar a Sidáfrica?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me han parado dos para que me haga socio de no sé qué organización y colabore mensualmente. Que puta chapa dan, que incluso puedo aportar 20 céntimos que para un tipo del primer mundo no es nada.... blaoh. El chico era un pichiflas y la chica una fea del copón. Si pudiesen a macizas ya iban a parar gente, pero sin abrir la boca siquiera.

A la única que le he hecho algo de caso en la vida fue a una gafirulense atractiva que se me enganchó cuando estaba a punto de entrar a currar y sin yo decirle mucho a los 20 segundos ya estaba "pues es ke a mi en una semana igual ya me an mandado a paseo"

"joer, prueba a dejar el CV aquí donde curro que están cogiendo a gente ahora"

Me hizo caso porque me enseñaron su CV una semana después. Pero no la cogieron.

Yo ya me tengo aprendidas que calles evitar, pero mira, hoy he bajado la guardia y me han cazado.

Por cierto, se acaba el año así que a primeros de enero vendrán dos abuelos a hablarme de las bondad de Jesus, como ha pasado los 3 últimos. Uno es el que habla, educado y locuaz, y el otro se queda en segundo plano sin decir nada. Son un par de abuelos normales solo que su intención es arrastrarte a su siniestra organización cristiana.
 
En mi actual casa no se ha dignado a pasar nadie, ni un testículo de jeoweah ni los del círculo de lectores. Nadie.
En mi casa juvenil rara era la semana que no se pasaba algún tarado o vendehumo. Una vez a mi madre le estaban endosando un mueble con vajilla. Mi hermano y yo mirándonos estupefactos pues en casa corría el rumor que en breve tendríamos que comernos los unos a los otros porque no había ni para macarrones.
El caso que el tipo hace firmar unos papeles a mi madre de la compra del mueble con vajilla y unas enciclopedias y cuando se va nos dice que tranquilos que ha dado el número de cuenta mal y que ni nombre había puesto el que era. Ante la interrogativa de nuestros gepetos nos dice que qué iba a hacer, que menudo corte decirle que no quería nada.
Joder que mujer más rara, tú
 
Hoy me han parado dos para que me haga socio de no sé qué organización y colabore mensualmente. Que puta chapa dan, que incluso puedo aportar 20 céntimos que para un tipo del primer mundo no es nada.... blaoh. El chico era un pichiflas y la chica una fea del copón. Si pudiesen a macizas ya iban a parar gente, pero sin abrir la boca siquiera.

A la única que le he hecho algo de caso en la vida fue a una gafirulense atractiva que se me enganchó cuando estaba a punto de entrar a currar y sin yo decirle mucho a los 20 segundos ya estaba "pues es ke a mi en una semana igual ya me an mandado a paseo"

"joer, prueba a dejar el CV aquí donde curro que están cogiendo a gente ahora"

Me hizo caso porque me enseñaron su CV una semana después. Pero no la cogieron.

Yo ya me tengo aprendidas que calles evitar, pero mira, hoy he bajado la guardia y me han cazado.

Por cierto, se acaba el año así que a primeros de enero vendrán dos abuelos a hablarme de las bondad de Jesus, como ha pasado los 3 últimos. Uno es el que habla, educado y locuaz, y el otro se queda en segundo plano sin decir nada. Son un par de abuelos normales solo que su intención es arrastrarte a su siniestra organización cristiana.
No sé vosotros, pero a mí me da una especie de miedo escénico cuando encaro alguna calle con estos sujetos. O cuando voy al Carrefour y fuera hay un stand de ING o de colchones lomonaco. Me da auténtico terror que me aborden. Y ya si son estas personas jovenas que van de guays y se te ponen a.andar a tu lado unos metros a hacerse los simpáticos ni te digo.
 
Si pudiesen a macizas ya iban a parar gente, pero sin abrir la boca siquiera.
Si son macizas más motivo para responder con un sonoro "NO" o un "vayausté a la mierda". Zorras asquerosas que de normal ni me mirarían y que ponen su mejor sonrisa para venderme su mierda. Muerte y destrucción.
 
Última edición:
Old but gold.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberían sacar una aplicación para localizar a los mercenarios de la chupisolidaridac en tiempo real. Ganamos tots.
 
Última edición:
Yo era feliz cuando en la puerta del jardín no tenía timbre, así que el 80% de las visitas (incluyendo vecinos) ya podían aporrear la puerta, que generalmente no me enteraba.

Ahora tengo timbre, y por suerte no se ha pasado casi ningún comercial. El otro día uno de alarmas, que quería darme la chapa, pero corté rápido:
- Hola somos de prosegur, conoces nuestra empresa
- Hola, voy a serte franco: conozco vuestra oferta y no estoy interesado. Y te lo digo abiertamente para que ni tú ni yo perdamos el tiempo, porque aunque fueras el mejor comercial del mundo no voy a contratar ninguna alarma. Gracias (con una sonrisa)
- Eeehhmmm, vale, pero no quieres oir...
- NO ESTOY INTERESADO
- Pues gracias, pues adiós.

Con los pesados telefónicos, amablemente les digo que tengo móvil de empresa y que no me interesa cambiar. Si llaman al fijo para cambiar internet, fibras y demás, que soy alquilado y que eso lo lleva el propietario, y que obviamente no puedo darles su teléfono. Y así con todo...

En el poco tiempo que estuve trabajando en un museo haciendo visitas, un día se pasó una mujer de unos 50 años con dos tetas como cabezas de @Benito (EDIT: que se presentó como testigo de geobá o como se diga), interesada en la exposición de bichos, con la que tuve una refrescante conversación sobre la evolución y demás, además de flirtear conmigo para intentar llevarme a su congregación. A la semana volvió para enseñarle el museo con su marido; creo que todavía tengo el folleto por ahí :lol:
 
Última edición:
Una cosa es puerta fría y otra asalto callejero de gente con peto de ONGs y organizaciones como Unicef.

Recuerdo, en una de las reuniones que tuvimos @mundele y yo en la Torbemansión años ha, que a la salida nos asaltó a ambos una señorita joven diciendo no sé qué de los niños del África.

-Señorita, muy vivaracha: ¿A que no sabéis qué ocurre con los niños del África? ¿Sabéis qué es lo primero que hacen sus padres cuando nacen?
-Mundele, más serio que un plato de mierda: A mí me tiraron en un container. Lo que les pase no será peor.

:lol:

Hoy me ha parado una señorita de esas de ACNUR. Y la chapa que le he metido ha sido tan brutal que la que se ha ido ha sido ella. Eso sí, después de 20 minutos de conversación. Y no es exageración :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me ha parado una señorita de esas de ACNUR. Y la chapa que le he metido ha sido tan brutal que la que se ha ido ha sido ella. Eso sí, después de 20 minutos de conversación. Y no es exageración :lol:
A mí esto me da más pena que otra cosa. Se confirma que eres un calientaorejas de manual, menudas chapas de borrachín tienes que dar con 3 cervezas encima.
 
A mi casa vino hasta un tío intentando venderme croquetas y congelados por catálogo. Cuando le dije que no me interesaba, puso cara de sorpresa y dijo que no se lo podía creer. Cerré la puerta y siguió rezando.

Tal vez porque he estado al otro lado, intento rechazar sus productos con amabilidad, a no ser que me vacilen demasiado. Si son ong que ya soy socio, si testigo de Jehova le cojo el papel, si comerciales que trabajo en la tal empresa y me hacen precio... soy pasivo agresivo.

Con los testigos de jehova funciona mirarlos con deseo. No se acercan.

No me fue bien como comercial porque soy incapaz de engañar a nadie vendiendo humo, y menos a los blancos fáciles.
 
Última edición por un moderador:
ACNUR en Hipercor, buen puesto reservado tiene esta organización sinónimo de lucro.
- Hola sabes que con una bolsita de éstas un niño se alimenta en Africa y solo cuesta 15€ al mes?
- Pues no porque luego crecen y vienen a saltar la valla de Melilla y si llegan a España te quitarán el empleo de mierda que tienes. Por cierto qué tal te pagan?
- No me quejo.
- Busca Plan Kalergi en Youtube pa que tu veas.
- OKi
 
ACNUR en Hipercor, buen puesto reservado tiene esta organización sinónimo de lucro.
- Hola sabes que con una bolsita de éstas un niño se alimenta en Africa y solo cuesta 15€ al mes?
- Pues no porque luego crecen y vienen a saltar la valla de Melilla y si llegan a España te quitarán el empleo de mierda que tienes. Por cierto qué tal te pagan?
- No me quejo.
- Busca Plan Kalergi en Youtube pa que tu veas.
- OKi
Ahí, hablándole del Plan Kalergi a desconocidos por la calle :121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí, hablándole del Plan Kalergi a desconocidos por la calle :121::121:
Es como los protocolos de los sabios de Sión: leyenda, pero coincide todito con lo que está pasando hoy sobre todo desde la crisis de los refugetas y las presiones y sanciones a los paises del este que se niegan a refucidarse.
 
A mí cuando me llaman las señoritas de Jazztel las dejo que se expliquen, siempre es agradable escuchar una voz femenina. Quieren que cambie el móvil con ellos, y me preguntan cosas privadas como: cuántos pagas, cuantos minutos gastas, cuantos megas tienes. Entonces suelto el bombazo con la esperanza que algún día, al otro lado del teléfono se halle mi media naranja y se apiade de mi alma errante. Les digo que no tengo teléfono fijo, que de móvil gasto muy poco, apenas 5 euros, y les explico que gasto tan poco porque no tengo amigos ni a nadie con quién poder hablar, que vivo solo, que soy autista y solo quiero el internete para ver vídeos por la noche.

Oigo a través del móvil un suspiro, y me dejan tranquilo con un "buenos días don fulano".
 
Arriba Pie