El Increible y Asqueroso concepto de la "Puerta Fria"

Es como los protocolos de los sabios de Sión: leyenda, pero coincide todito con lo que está pasando hoy sobre todo desde la crisis de los refugetas y las presiones y sanciones a los paises del este que se niegan a refucidarse.
Ya habéis perdido, es inútil resistirse.

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:

 
Un día llamaron unos niñatos trajeados (una y uno) de no se que compañía telefonica a hacer el truquito de pillarte la factura y sacar los datos, la descripción era esta
todos con zapatos de chupame la punta para metrosexual, trajecito entallado, hablando rapido y con un optimismo repugnante, hipermotivados, fardando de que habian estado en tal o cual agencia... no se de que era el puesto de comercial, pero alli eran todos iguales y probablemente aparentando lo que no eran.
Habrió mi señora madre, a la que estuvieron dando la chapa, ese día le pillaría el día raro, que al final les dijo que no le interesaba y estos seguían dando guerra, les empezó a decir mira que de verdad que me tengo que ir y estos seguían ahí en la puerta. Yo que soy una persona afable y temerosa de Dios, finalmente salí corriendo para la puerta, y les tuve que decir que si no se habían enterado de que no quería nada, que se fueran a mamarla y les cerré la puerta en las narices antes, antes de que me dijeran algo y tuviera que calentarle el lomo.

Que puto asco me da ese tipo de gente, prefiero mil veces un vendedor de sustancias ilegales que un comercial.



Si pudiesen a macizas ya iban a parar gente, pero sin abrir la boca siquiera.

A la única que le he hecho algo de caso en la vida fue a una gafirulense atractiva que se me enganchó cuando estaba a punto de entrar a currar y sin yo decirle mucho a los 20 segundos ya estaba "pues es ke a mi en una semana igual ya me an mandado a paseo"

"joer, prueba a dejar el CV aquí donde curro que están cogiendo a gente ahora"

Me hizo caso porque me enseñaron su CV una semana después. Pero no la cogieron.

Yo ya me tengo aprendidas que calles evitar, pero mira, hoy he bajado la guardia y me han cazado.

Por cierto, se acaba el año así que a primeros de enero vendrán dos abuelos a hablarme de las bondad de Jesus, como ha pasado los 3 últimos. Uno es el que habla, educado y locuaz, y el otro se queda en segundo plano sin decir nada. Son un par de abuelos normales solo que su intención es arrastrarte a su siniestra organización cristiana.

No te hacía un babas. Me parece lamentabla, a mi se mi viene una zorrupia dando por hecho que le voy a comprar lo que venda por estar buena, y me molesta aún mas. Sobre lo otro, anda que si fuera un orco o un tio le ibas a recomendar.

Sobre llamadas telefónicas, simplemente no las escucho, les digo que no me interesan y si siguen hablandome, unas veces les digo, gracias buenos dias/tardes y los dejo con la palabra en la boca, o les digo que le estoy diciendo educadamente que no me interesa (aún así los gilipollas siguen).
Alguna vez los he escuchado, y al final les digo que me interesa pero que me lo voy a pensar que me manden la información por correo, en ese momento se trastabillan y me dicen que él hace el trámite que no hay ninguna duda, "Porque va esperar, no tiene sentido, hágalo usted ahora!!"

Mira que son gilipolllas
 
Un día llamaron unos niñatos trajeados (una y uno) de no se que compañía telefonica a hacer el truquito de pillarte la factura y sacar los datos, la descripción era esta

Habrió mi señora madre, a la que estuvieron dando la chapa, ese día le pillaría el día raro, que al final les dijo que no le interesaba y estos seguían dando guerra, les empezó a decir mira que de verdad que me tengo que ir y estos seguían ahí en la puerta. Yo que soy una persona afable y temerosa de Dios, finalmente salí corriendo para la puerta, y les tuve que decir que si no se habían enterado de que no quería nada, que se fueran a mamarla y les cerré la puerta en las narices antes, antes de que me dijeran algo y tuviera que calentarle el lomo.

Y tú ahí esperando el bocadillo de nocilla de la mierda y ellos entreteniendo, macho, es que son la hostia.
 
A mí cuando me llaman las señoritas de Jazztel las dejo que se expliquen, siempre es agradable escuchar una voz femenina.

Me la juego a que el 80% de los nombres que te dan al presentarse no puedes repetir uno dos veces sin trabarte.

Me ha llamado un numero hace unas horas y lo he cogido pensando que era de alguna empresa:

-Hola, digame?
-Hola, con quien tengo el placer de hablar?
-Quien eres?
-Le llamo de Cruz Roja para la campaña de Navidad
-Ahora mismo no puedo (Respuesta rapida para colgar)
-¿Que no puede hablar o que no quiere colaborar?
-Pues las dos
-Pues vaya, vale, adios.

Me ha parecido brusco y me he sentido violado, pero no de violado de moda, eh, de verdad, me he sentido sucio.
 
Y tú ahí esperando el bocadillo de nocilla de la mierda y ellos entreteniendo, macho, es que son la hostia.

Fue peor porque me estaba haciendo la comida. Y me entra ansiedad cuando llega la hora de comer y no está puesta la comida y ella sabe eso y aún así no les cerró la puerta.

A los de la cruz roja si la veo una persona que no sabe muy bien porque está ahí, le digo educadamente que no y le doy los buenos días, estos normalmente se quedan conforme.
Si le veo un gilipollas que cree que se va a comer el mundo, un listo que se cree que con su verborrea, falsa simpatía, o insistencia (o incluso apelando a sentimientos) va conseguir algo, intento ser lo mas brusco y si me sigue le pregunto si me va a acompañar a mi destino.
Una vez vi como una japuta de estas le cortaba el paso a los ancianos, no se conformaba con seguirlos si no que no los dejaba pasar.
 
yo tengo la suerte de tener un matrimonio de testigos de jehovah de vecinos, con los que acordaron mi generacion anterior que no le iban a dar la turra al vecindario ni ellos ni sus secuaces a cambio de no quemarles el coche o la casa, asique solo suben esporadicamente los de la cruz roja.

tampoco les abre nadie porque los que estamos en edad de currar, estamos currando, logicamente y los que no, tienen de 80 parriba y para que se enterasen del timbre, aqueste tendria que ser la bocina de un ferry.

pero un dia, que estaba yo en periodo entre curro y curro, me suena el timbre de la casa, y yo pensandome que era una vecina octogenaria en busca de sal, cebollas o que le subiese el carro de la compra por las escaleras, abro en gallumbos y calcetines, con varios tomates en toda la indumentaria, y me encuentro a una tia rubia, pechugona en traje de americana y pantalon, con una carpeta.

flipa ella al verme, flipo yo... y me empieza con la perorata de que si es de la cruz roja y blablabla niños, blabla somalia...

antes de que termine le digo, "bueno, pasa y me cuentas".

Y no se que debio ver que no le gusto, que se limito a decir "igual otro dia" se giro y se fue.

mi piva dice que seguramente la asusto mi sex-appeal natural, pero que volvera, que no me preocupe.
 
-Hola, digame?
-Hola, con quien tengo el placer de hablar?
-Quien eres?

-Le llamo de Cruz Roja para la campaña de Navidad
-Ahora mismo no puedo (Respuesta rapida para colgar)
-¿Que no puede hablar o que no quiere colaborar?
-Pues las dos
-Pues vaya, vale, adios.

Me ha parecido brusco y me he sentido violado, pero no de violado de moda, eh, de verdad, me he sentido sucio.
Esta es otra cosa que me toca enormemente los huevos. Descuelgas, dices "diga" o "¿sí?" y tu interlocutor, el que te ha llamado, te suelta un ¿Puedo hablar con el titular de la línea?/¿Puedo hablar con el propietario de la casa?/¿Qué compañía de luz/gas/teléfono tiene contratada?/¿Con quien hablo? o, directamente y con dos cojones, un ¿Quién eres?

No, hijo de puta, no, quién coño eres tú. Primero me dices quién demonios eres y para qué me llamas y luego, si tal, ya me pides a mí, educadamente, que me identifique, pedazo de mierda sin modales.
 
Última edición:
Esta es otra cosa que me toca enormemente los cojones. Descuelgas, dices "diga" o "¿sí?" y tu interlocutor, el que te ha llamado, te suelta un ¿Puedo hablar con el titular de la línea?/¿Puedo hablar con el propietario de la casa?/¿Qué compañía de luz/gas/teléfono tiene contratada?/¿Con quien hablo? o, directamente y con dos cojones, un ¿Quién eres?

No, hijo de puta, no, quién coño eres tú. Primero me dices quién demonios eres y qué cojones quieres y luego si tal ya me pides a mí, educadamente, que me identifique, pedazo de mierda sin modales.

Pues te voy a contar una buena, totalmente verídica y seguramente al tio le quedaba ese dia en la empresa y decidió joder a la gente:

-Si?
-Hola, le llamo para ofrecerle la oferta de megas en fibra...
-Mira, no me interesa cambiar ahora mismo mi teléfono
-¿Y no puedes escuchar la oferta o qué? (Tono bastante jodido)
(Cuelgo y vuelve a sonar el fijo)
-Si?
-Tú que pasa que no sabes escuchar una oferta o qué?
-Que no estoy interesado (Cuelgo)
(Vuelve a sonar el teléfono)
-¿Sí?
-¿A ti que te pasa que no puedes escuchar la oferta?
-Venga, dimela.
-Pues mira, son no sé cuantos megas y no sé que más...
-Vale, pues ya está, que no voy a cambiar
-Buah, anda y que te den, gilipollas.

Unica vez que me ha pasado en la vida, creía que al ser centralita si yo colgaba no podía rellamar, eso o era una coña y tal, pero no creo.
 
Pues te voy a contar una buena, totalmente verídica y seguramente al tio le quedaba ese dia en la empresa y decidió joder a la gente:

-Si?
-Hola, le llamo para ofrecerle la oferta de megas en fibra...
-Mira, no me interesa cambiar ahora mismo mi teléfono
-¿Y no puedes escuchar la oferta o qué? (Tono bastante jodido)
(Cuelgo y vuelve a sonar el fijo)
-Si?
-Tú que pasa que no sabes escuchar una oferta o qué?
-Que no estoy interesado (Cuelgo)
(Vuelve a sonar el teléfono)
-¿Sí?
-¿A ti que te pasa que no puedes escuchar la oferta?
-Venga, dimela.
-Pues mira, son no sé cuantos megas y no sé que más...
-Vale, pues ya está, que no voy a cambiar
-Buah, anda y que te den, gilipollas.

Unica vez que me ha pasado en la vida, creía que al ser centralita si yo colgaba no podía rellamar, eso o era una coña y tal, pero no creo.
Joder :lol: :lol:

Lo más maleducados que han sido conmigo es dejarme a medias, sobre todo los de Jazztel, cuando les digo que dejen de darme la turra, que no llamen más, que por pesados no quiero su Internet ni gratis.
 
Mi modus operandi cuando me llama un/a panchito/a para ofrecerme algo:

-hoola buenoooss diiias, podría hablar con el titular de la línea, por favor?
-El titular de la línea falleció la semana pasada, quien es usted?
-Aaay, lo siento mucho, señor, era para ofrecer una oferta de...(lo que sea) pero si el titular falleció pues ya nada, señor. Lo siento mucho, señor, buenos días.
 
¿ Han probado a colgar automáticamente sin decir ni pío en cuanto empiezan con el "Le llamo de..."?
 
@eider
Screenshot_20171216-023359.webp

¿Y tú cómo lo ves?
 
Yo tampoco entiendo eso de inventarse una excusa, como si tuviera la obligación de andar dando explicaciones al teleoperador de turno. Si no entienden que no es no, cuelgas y a otra cosa.
 
Yo tampoco entiendo eso de inventarse una excusa, como si tuviera la obligación de andar dando explicaciones al teleoperador de turno. Si no entienden que no es no, cuelgas y a otra cosa.

hombre, depende. hay ciertos truiquillos para que no te llamen mas desde esa operadora. por ejemplo, decirles que esa numeracion es de empresa, ahi cortan y no vuelven a dar la barrila ni a ti ni a las lineas que tengas anexas.
 
Yo tenia un par de compañeros que trabajaron de teleoperadores un tiempo y lo decían muy claro. Si los mandas a tomar por culo. Literalmente. Les haces un favor. En las empresas de teleoperadores escuchan lo que hacen los que llaman y si no van a conseguir el objetivo de la llamada lo que les exculpa de todo es que la persona a la que llaman se ponga todo lo borde posible. Un "vete a que te rasquen el ojete" en cuanto ves que es una llamada comercial y todos contentos.
 
Pues te voy a contar una buena, totalmente verídica y seguramente al tio le quedaba ese dia en la empresa y decidió joder a la gente:

-Si?
-Hola, le llamo para ofrecerle la oferta de megas en fibra...
-Mira, no me interesa cambiar ahora mismo mi teléfono
-¿Y no puedes escuchar la oferta o qué? (Tono bastante jodido)
(Cuelgo y vuelve a sonar el fijo)
-Si?
-Tú que pasa que no sabes escuchar una oferta o qué?
-Que no estoy interesado (Cuelgo)
(Vuelve a sonar el teléfono)
-¿Sí?
-¿A ti que te pasa que no puedes escuchar la oferta?
-Venga, dimela.
-Pues mira, son no sé cuantos megas y no sé que más...
-Vale, pues ya está, que no voy a cambiar
-Buah, anda y que te den, gilipollas.

Unica vez que me ha pasado en la vida, creía que al ser centralita si yo colgaba no podía rellamar, eso o era una coña y tal, pero no creo.

A mí me pasó un día con un puto panchito de mierda de timofónica, curiosamente yo soy de dichos usureros. Me pilló con tiempo, y me empezó a tocar las pelotas sobremanera, que acabamos gritándonos mutuamente de hijoputa para arriba, con lindezas como:

"Vamos a ver panchito de mierda, repíteme otra vez tu nombre en castellano y no en la mierda de panchito que hablas, que lo siguiente es llamar a quejas y averías para ponerte una denuncia formal, que sé que estáis grabando esto pero yo también, hijo de la grandísima puta"

De hecho, cuando llamé al 1004, después de esperar como 10 minutos me atendió una señorita en castellano perfecto que flipaba cuando le dije de darme la baja por la llamada y le expliqué los motivos. Lo mismo no sirvió de nada, pero ese día me eché unos loles :lol:
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo eso de inventarse una excusa, como si tuviera la obligación de andar dando explicaciones al teleoperador de turno. Si no entienden que no es no, cuelgas y a otra cosa.
Ya se está pegando el gilipollismo de las empoderadas a los retrasados tipo el cansino que viven en un mundo de piruleta. Pero pedazo de subnormal, ese "no es no" tuyo, se lo pasan ellos por el forro de los cojones. Anda, date una vueltecita por la vida más allá de los libros de un mundo feliz.
 
Yo hace eones trabajé unos días para una empresa de mensajería. Tenía que ir casa por casa repartiendo no sé qué recibos de la contribución del ayuntamiento. Necesitaba, eso sí, la firma del acuse de recibo. Íbamos dos haciendo rutas en una vespa primavera. No había que vender nada, ni enrollarse, sólo repartir. Al ser repartidores adjuntos nos asignaban barrios de mierda, claro. Un anciano me persiguió con el bastón, porque decía que él no firmaba nada, que aquello podía ser una sentencia de muerte. Lo conseguí atrapar con las puertas del ascensor, al hombre. También recuerdo que abrieron la puerta un par de mujeres que fuman en salto de cama; la mirada animal, el maquillaje de jovencita en esas caras ya ajadas por el Doble V y las palizas. Fue una experiencia interesante jugar a la lotería de llamar timbres y ver qué sale de ahí, y sobre todo me di cuenta de que hay gente muy vulnerable, por ser buenos e ignorantes a la vez. A un mocoso insolente le abrían la puerta de su casa, le dejaban solo allí, con la puerta abierta mientras iban a buscar algo. Víctimas propiciatorias, corderos esperando al lobo.
Al final refinamos la técnica. Buscábamos al presidente de la escalera y le endosábamos todo el fardo de sobres al hijo de puta.
 
Ya se está pegando el gilipollismo de las empoderadas a los retrasados tipo el cansino que viven en un mundo de piruleta. Pero pedazo de subnormal, ese "no es no" tuyo, se lo pasan ellos por el forro de los cojones. Anda, date una vueltecita por la vida más allá de los libros de un mundo feliz.
Pero de qué hablas, memo. Repito: Pues cuelgas y a otra cosa. De lo que paso es de ese rollo de forero blandengue bienqueda que inventa excusas para no quedar mal con la teleoperadora peruana.
 
Pero de qué hablas, memo. Repito: Pues cuelgas y a otra cosa. De lo que paso es de ese rollo de forero blandengue bienqueda que inventa excusas para no quedar mal con la teleoperadora peruana.
Vete con cuidado con esas cosas. Conocen tus datos. No es conveniente crearse enemigos que lo saben todo sobre ti, y que no puedes controlar. Existen listas negras, y hay gente para todo. Tú mismo.
 
Cuánto has madrugado Verruga, tienes faena hoy o que?
 
Una cosa es puerta fría y otra asalto callejero de gente con peto de ONGs y organizaciones como Unicef.

Recuerdo, en una de las reuniones que tuvimos @mundele y yo en la Torbemansión años ha, que a la salida nos asaltó a ambos una señorita joven diciendo no sé qué de los niños del África.

-Señorita, muy vivaracha: ¿A que no sabéis qué ocurre con los niños del África? ¿Sabéis qué es lo primero que hacen sus padres cuando nacen?
-Mundele, más serio que un plato de mierda: A mí me tiraron en un container. Lo que les pase no será peor.

:lol:

Verídico :lol::lol::lol:

La nenita rebosaba ilusión por la causa, y de no haber estado seguros de que se veía excesivamente noble y prístina, les juro que habría rizado el rizo invitándola a llenar de un plumazo la hucha que llevaba, subiendo a la Torbemansión y marcándose una escenita. En su lugar la despachamos con contundencia, aunque por el rabillo del ojo vi como todavía nos seguía algunos pasos.

Jamás ha subido a mi morada un vendemotos de alguna de esas sectas, principalmente porque la puerta de la calle está cerrada con llave. Y los poquísimos que me he cruzado por la calle y me han abordado, o bien les he hecho un dribling para escapar de su emboscada, o bien, si tengo tiempo y ganas para dedicarles dos palabras, les contesto que llegan tarde, que ya me he hecho DEL OTRO (Señalando hacia abajo).
 
Última edición:
La que se ponía en la puerta del fnac pegándote a la solapa un lazo rojo sigue estando?
En bet365 se paga menos que ella tuviese sida a que Cristiano Ronaldo sea mariquita, no digo más
 
Arriba Pie