Cambiemos el orden y el concepto de las cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Me despido hasta otra.

Por tanto no os conforméis con los conceptos que ya están aceptados, crearos vuestro propio mundo paralelo, porque la visión única del mundo lleva a la monotonía, y la monotonía al suicidio.

u1.jpg


Luego a un tipo se le ocurrió que un asiento con respaldo, por lo general con cuatro patas, y en que solo cabe una persona la llamaríamos silla. Más tarde a otro se le ocurrió que a una de las piezas curvas con que se liga y fortalece la proa de la embarcación se la llamaría buzarda. Y que pasa conmigo, yo no quiero llamarla buzarla, quiero llamarla chinclilla.

u3.jpg


En la vida nos lo dan todo hecho, normas, conceptos, etc. Hay que ir por el camino marcado, sin salirse de él porque sino serás discriminado por el resto. ¿Reírte en un funeral? Que falta de respeto, ¿reírte de una desgracia ajena? No por dios, eso es de personas inmaduras.

Este post es un intento de reflexión. ¿Por qué al mar se le llama mar? ¿Por qué a una piedra se la llama piedra? ¿Por qué a un sentimiento se le pone una palabra tan ridícula como amor? Yo a los sentimientos los denomino chanpamcas. Al hecho que conocéis como estar enamorado yo lo denomino mimpaña. Al acto de cagar yo lo llamo fotosíntesis.

u4.jpg


Basta ya de la comida masticada. Estoy harto de que me digan cual es el canon de belleza a seguir, que comida debo comer y que palabras tengo que usar para comunicarme con los demás. Michimindaga comadrugan charraspeak askatuak.

Empiezo entonces a argumentar. Paseando al perro vas a comprar el pan, mientras observas con atención a seres de tu misma especie. Son ellos mismos, personas o seres vivos que trafican con monedas de papel llamada euro. Para ti euro, para mi es minichiped.

u5.jpg



Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches.
 
Arriba Pie