El increible JAILO de los CANDADOS

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
por cierto, vaya ristra de candaos no?

Esto va de hilos, no de candaos. ¿Es que quieres otro candao?

Ya se necesita un buen hilo de candados ¿que tipo os gusta a vosotros? a mi el básico de toda la vida.

candado-de-seguridad-estandar-de-yale.jpg


pero recordad siempre poner candado a la puerta o al menos contratar un guardia de seguridad como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese candado me dura 5 segundos con mi juego de ganzuas.

Cuando te metes en el mundillo es sorprendente descubrir con que facilidad se pueden abrir el 99.99% de las cerraduras, da hasta miedo.
 
Ya se necesita un buen hilo de candados ¿que tipo os gusta a vosotros? a mi el básico de toda la vida.

candado-de-seguridad-estandar-de-yale.jpg


pero recordad siempre poner candado a la puerta o al menos contratar un guardia de seguridad como este
Oye
¿ Qué diantres es un guardia de seguridad?
Yo no conozco a ninguno

--+
Un candado y cadena. De toda la vida
Rápido y sencillo. Si buscas elegancia gastate los duroh
Penis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230624_165334_1.jpg
    IMG_20230624_165334_1.jpg
    299 KB · Visitas: 22
Ese candado me dura 5 segundos con mi juego de ganzuas.

Cuando te metes en el mundillo es sorprendente descubrir con que facilidad se pueden abrir el 99.99% de las cerraduras, da hasta miedo.

Abra hilo de eso o me pienso pasar un año pagando a @Morzhilla para que suba aquí recetas en que le eche Starlux hasta al zumo de naranja.
 
Última edición:
Tuve una época de estar enganchadisimo al Lock Picking Lawyer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CASI me hago con un juego de ganzúas cutres del amazon para practicar, pero se me pasó rápido la crisis de los gitano-treinta.
 
Ya se necesita un buen hilo de candados ¿que tipo os gusta a vosotros? a mi el básico de toda la vida.

candado-de-seguridad-estandar-de-yale.jpg


pero recordad siempre poner candado a la puerta o al menos contratar un guardia de seguridad como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a mi me gustan los de la marca "LINCE" por que tengo una llave maestra, que solo dire que es mucho menos rocambolesca que lo que me pense en su momento.

En otro orden de cosas, esto es lo que pasa cuando no centralizas el tiempo libre de la gente en un unico hilo... en resumen, cuando no eres un gestor eficiente. El forochat es una mierda, pues claro, pero que pasa si tiras una granada en una arqueta?

pues eso...
 
a mi me gustan los de la marca "LINCE" por que tengo una llave maestra, que solo dire que es mucho menos rocambolesca que lo que me pense en su momento.

..
El tema de las maestras, es verdad, maestro.
Yo en el bolsillo llevo un par de llaves maestras que abren los candados exteriores de Percebesa: Allí todo el mundo tiene una llave maestra de esos candados.
Lo que me hace cuestionarme es que si todo Zeus tiene esas llaves, ¿ Para qué poner candados ?

Penis.
 
El tema de las maestras, es verdad, maestro.
Yo en el bolsillo llevo un par de llaves maestras que abren los candados exteriores de Percebesa: Allí todo el mundo tiene una llave maestra de esos candados.
Lo que me hace cuestionarme es que si todo Zeus tiene esas llaves, ¿ Para qué poner candados ?

Penis.
que no es coña cojones.
 
Los candados son dispositivos de seguridad ampliamente utilizados en diversos contextos para proteger objetos, espacios y garantizar la privacidad. Su historia se remonta a miles de años atrás, cuando las antiguas civilizaciones desarrollaron mecanismos primitivos para asegurar sus pertenencias. A lo largo del tiempo, los candados han evolucionado en diseño y tecnología, adaptándose a las necesidades cambiantes de la sociedad.

El origen de los candados se remonta a las civilizaciones antiguas de Egipto, Grecia y Roma, donde se utilizaban rudimentarios dispositivos para asegurar las puertas y los cofres. Estos primeros candados eran hechos de madera o metal y consistían en una barra o cerrojo que se insertaba en una cerradura para mantenerla cerrada. Con el tiempo, se desarrollaron diseños más complejos y sofisticados, incluyendo sistemas de resortes y mecanismos de enclavamiento más seguros.

Durante la Edad Media, la metalurgia y la ingeniería avanzaron, lo que permitió la fabricación de candados más robustos y resistentes. Estos candados eran elaborados con hierro forjado y se utilizaban para asegurar puertas de castillos, almacenes y tesoros. Los candados medievales solían tener formas elaboradas y diseños ornamentales, lo que los convertía en una muestra de artesanía y estatus social.

Con la llegada de la Revolución Industrial, se produjo una evolución significativa en la fabricación de candados. Se introdujeron nuevos materiales, como el acero templado, que brindaba mayor resistencia y durabilidad. Además, se implementaron mecanismos más sofisticados, como las cerraduras de combinación, que permitían abrir el candado al introducir una secuencia específica de números.

En el ámbito de la seguridad, los candados juegan un papel fundamental en la protección de propiedades y bienes. Se utilizan en puertas, portones, cajas fuertes, maletas y casilleros para evitar el acceso no autorizado. Los candados modernos suelen tener sistemas de cierre más avanzados, como cilindros con pernos, cerraduras electrónicas o incluso sistemas biométricos que utilizan huellas dactilares o reconocimiento facial.

Además de su uso en la seguridad, los candados también se emplean en otras aplicaciones. En el ámbito del transporte, los candados de cable son utilizados para asegurar bicicletas, motocicletas y equipos deportivos a estructuras fijas, evitando su robo. En el campo del almacenamiento, los candados son esenciales para asegurar armarios, taquillas y casilleros personales. Incluso en el arte, los candados del amor se han vuelto populares, donde las parejas colocan un candado en un puente o barandilla como símbolo de su amor y sellan la llave como un gesto romántico.

En resumen, los candados desempeñan un papel crucial en la seguridad y protección de objetos y espacios. Su evolución a lo largo de la historia ha dado lugar a diseños más robustos y sistemas de cierre más sofisticados. Ya sea en la seguridad residencial, comercial, de transporte o en expresiones simbólicas de amor, los candados continúan siendo elementos indispensables para garantizar la privacidad y la protección de nuestras posesiones más valiosas.
 
Decian que Houdini se escapaba de los candados porque se guardaba la llave en una oquedad que tenia en el paladar. No se si es cierto, pero me interesa bastante el mundo de los candados.
 
¿Todo esto porque han metido candado al hilo de Ferris?

Por favar no desvirtues un hilo que va sobre los candados. Creo que no hay cosa mas interesante para hablar en este sabado noche. Que por cierto, ¿algun forero ha sido ratilla y ha abierto algun candado sin consentimiento?
 
Este tío te abre todos los candados que van saliendo.


El que más le costó uno de esos de combinacion, pero vamos en menos de un minuto, lo tenía abierto.
Raro es que no sea gitano. Yo recuerdo que durante el servicio militar, me llevé un candado que no iba con llave, iba con un imán. Pensaba que eso era imposible de abrir. Tu tenías como llave un pequeño imán que se ponía en el lateral del candado y se abría. La puta leche.

Pues bueno, mucha gente recuerdo que lo tenía porque era una gran novedad... pues creo que habría como tres o cuatro combinaciones, ya que con mi llave podía abrir varios candados con imanes laterales de las taquillas de mierda.

Y hasta aquí mi mierda de aportación.

Ah sí, una vez un colega que tenía bici, -mis padres nunca me compraron una-, de no usarla tenía una cadena con un candado alrededor del cuerpo, y no tenía la llave. Era un canteo porque aquello sonaba como si fuera un camión de bomberos. Vinieron dos gitanitos y nos preguntaron cosas sobre la bici, hace años era práctica habitual hacer preguntas sobre bicis. Yo ya pensaba que nos iban a robar, claro está, son gitanos y están para eso. El caso es que al explicarles el problema de la cadena, dijeron que eso lo arreglaban. Dicho y hecho, uno cogió una piedra, y con un par de golpecitos a los lados sacó el candado abierto y la cadena. No nos robaron, pero se llevaron el candado y la cadena. Luego otros gitanos al cabo de unos meses ya le robaron la bici y todo quedo en orden.
 
a mi me gustan los de la marca "LINCE" por que tengo una llave maestra, que solo dire que es mucho menos rocambolesca que lo que me pense en su momento.

En otro orden de cosas, esto es lo que pasa cuando no centralizas el tiempo libre de la gente en un unico hilo... en resumen, cuando no eres un gestor eficiente. El forochat es una mierda, pues claro, pero que pasa si tiras una granada en una arqueta?

pues eso...
Tranqui, viendo el panorama en poco tiempo centralizarás el tiempo libre frente a un error 502 foropl not found
 
Raro es que no sea gitano. Yo recuerdo que durante el servicio militar, me llevé un candado que no iba con llave, iba con un imán. Pensaba que eso era imposible de abrir. Tu tenías como llave un pequeño imán que se ponía en el lateral del candado y se abría. La puta leche.

Pues bueno, mucha gente recuerdo que lo tenía porque era una gran novedad... pues creo que habría como tres o cuatro combinaciones, ya que con mi llave podía abrir varios candados con imanes laterales de las taquillas de mierda.

Y hasta aquí mi mierda de aportación.

Ah sí, una vez un colega que tenía bici, -mis padres nunca me compraron una-, de no usarla tenía una cadena con un candado alrededor del cuerpo, y no tenía la llave. Era un canteo porque aquello sonaba como si fuera un camión de bomberos. Vinieron dos gitanitos y nos preguntaron cosas sobre la bici, hace años era práctica habitual hacer preguntas sobre bicis. Yo ya pensaba que nos iban a robar, claro está, son gitanos y están para eso. El caso es que al explicarles el problema de la cadena, dijeron que eso lo arreglaban. Dicho y hecho, uno cogió una piedra, y con un par de golpecitos a los lados sacó el candado abierto y la cadena. No nos robaron, pero se llevaron el candado y la cadena. Luego otros gitanos al cabo de unos meses ya le robaron la bici y todo quedo en orden.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho ir de jeviata de mierda y a servir en el ejercito.
 
Hostia, me olvidaba, como arrendador, yo ya pille en leroy merlin un par de candados de esos difíciles de abrir, pero un par de temporales me los reventaron, vale que las rachas de viento eran de ciento y pico, pero de esas no volví a pillar nada, total, la caseta de herramientas de jardín salio volando y ya no hay nada que cerrar.
 
Arriba Pie