El Inmortal - Jo tíos Es el Neo Kinkismo en el Streaming.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
El Inmortal

El_Inmortal_Serie_de_TV-937605683-large.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de la serie ‘El Inmortal’. La ficción es una nueva producción original de Movistar Plus+. Se trata de un drama criminal creado por José Manuel Lorenzo. El inmortal está escrita por Diego Sotelo y David Moreno. La dirección corre a cargo de David Ulloa conocido por La Peste, La caza. Tramuntana, Perdida, Pulsaciones, Pudor,… y Rafa Montesinos (Perdida, La Caza. Monteperdido, Parot) .

Comenzando a ver el primer episodio, ya os contaré.
 
Ya he visto el primer episodio, para ser honestos en cuanto al apartado técnico es más de lo mismo, de hecho si tomamos todas las series y películas realizadas por Movistar creo que sería muy difícil diferenciar las escenas si tratamos de identificar algún tipo de particularidad en su estética, las actuaciones han sido relativamente buenas sin ser extraordinarias considero que el ambiente de la sociedad noventera de la ciudad de Madrid se ha representado de una forma bastante decente sin embargo hay algunos errores pero bueno debemos tomar en cuenta el hecho de que quizás esta serie no es que goce del más extenso y grandioso presupuesto.

Quizás para algunos identificados con esa movida esa época y esos sucesos la serie nueva algún tipo de nostalgia, pero para mí que soy completamente ajeno a todo ese ámbito me ha parecido una serie normal, quizás medianamente buena la seguiré viendo pero realmente no me ha atrapado, por lo menos no de esa forma en qué otras series pueden hacerlo, siendo honesto más que una segunda temporada o continuación de esta serie me gustaría se invirtiera dinero en una segunda temporada de Matadero.

Aunque creo que matadero era de antena 3 y esta es de Movistar.
 
Espera, que va a venir un puto mono de una cloaca sudamericana a decirnos a los madrileños que vivimos nuestra adolescencia y primera juventud en los noventa cómo era el ambiente de Madrid en los noventa :lol:

Es que es para cagarse en la putísima madre del puto mono este. Y no se muere el cabrón.
 
Una serie de los 90 con un ascensor exterior al fondo muy común en esos años, sí, buen detalle.
Los edificios parecen de Aluche.
 
Si ni yo sé como era Madrid en los 90 lo va a saber un sudaca de mierda.
 
Pero tú qué cojones vas a saber si han reflejado bien o mal el ambiente del Madrid de los 90, SI NO LO HAS VISTO NI EN FOTO.

A ver subnormal canoso, me refiero a que van con ropa de la época, consumen drogas de la época, escuchan música de la época, los coches usados corresponden a la epoca. A eso me refiero. Ademas se han limitado a los espacios madrileños que han sufrido la menor cantidad de cambios.

Espera, que va a venir un puto mono de una cloaca sudamericana a decirnos a los madrileños que vivimos nuestra adolescencia y primera juventud en los noventa cómo era el ambiente de Madrid en los noventa :lol:

Es que es para cagarse en la putísima madre del puto mono este. Y no se muere el cabrón.

Sé más que tú de todo, acéptalo. Ya lo explique arriba.

Una serie de los 90 con un ascensor exterior al fondo muy común en esos años, sí, buen detalle.
Los edificios parecen de Aluche.

Si bueno es de los pocos errores, pero seguro de los edificios menos cambiados.

Si ni yo sé como era Madrid en los 90 lo va a saber un sudaca de mierda.

Tú no te enteras de nada, venga. Vamos a ver el futbol los jueves.
 
A ver subnormal canoso, me refiero a que van con ropa de la época, consumen drogas de la época, escuchan música de la época, los coches usados corresponden a la epoca. A eso me refiero. Ademas se han limitado a los espacios madrileños que han sufrido la menor cantidad de cambios.



Sé más que tú de todo, acéptalo. Ya lo explique arriba.



Si bueno es de los pocos errores, pero seguro de los edificios menos cambiados.



Tú no te enteras de nada, venga. Vamos a ver el futbol los jueves.
Que vives en la puta selva. Que no tienes ni puta idea de NADA de lo que ha pasado, pasa y pasará en España, subhumano de los cojones.
 
Cuando ves el formato del título en la lista de últimos hilos y adivinas que sólo lo puede haber redactado el puto mono.
 
Una decente primera temporada.
Vistos dos episodios de la segunda temporada y más bien parece juego de tronos. :lol:
Pero entretiene.
 
Yo comencé ayer con la nueva temporada de "El inmortal", la serie de Movistar + sobre Los Miami. La primera consiguió engancharme un poquito, pero estos dos que han estrenado no me convencen demasiado.

No he visto la primera temporada, pero el otro día escuché que la segunda tenía más escenas de acción.

Pues debe ser que las reservan para el final.

Anda coño, si tenía hilo y todo
 
Arriba Pie