El Instituto Foril de la Interpretación de la Cerveza (I.F.I.C.).

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
No hay nada como la cerveza fresquita, si señores, no hay nada como eso, aunque ha decir verdad, en la mayoría de ocasiones, la obtenemos como mínimo a temperatura ambiente, se puede saber mucho de la cerveza de un hombre, su estado emocional, su estado de salud, su actividad diaria.

Un cafe, dos madalenas, un par de vasos de agua, dos cañas, un pincho de tortilla y cuatro horas despues, el tirador está listo para servirla, vamos con la nota de cata:

141031050114747553.jpg

Fase Visual:
Color amarillo con destellos dorados, espuma media, no demasiado espesa.

Fase Olfativa:
Aromas fuertes y penetrantes, sutiles recuerdos a medio paquete de tabaco de la mañana.

Fase Gustativa:

Vamos no me jodas
141031050519196047.jpg

Veamos en que puede acabar esto, abstenganse de chocolate so cochinos, solo elaboradores artesanales y producción propia.

¿4 horas después? Debes tener la vejiga como una balón de baloncesto.

iz6cuv.jpg

Fase visual: Color Fukushima con intensos destellos fosforescentes, espuma media, cuerpo bastante líquido.

Fase olfativa: olor penetrante que deja amargo regusto en el córtex cerebral durante varias horas después de abrir el recipiente. Intensos recuerdos a riboflavina, urobilina y ácido cianhídrico.

Fase gustativa: el jinete, un colega mío que es más yonki que el Poli, vomitó después de acceder a beber a cambio de un cigarrillo. Volvió a vomitar, tras volver a degustar, a cambio de otro cigarrillo.

Elaborado artesanalmente, producción propia. Mi proveedor es virtualmente ilimitado.

¿por qué tenéis todos las uñas como los sospechosos de CSI?

Que agco senior putas. Por un momento pensé que hablaba ustec de servesa de verdá, hasta que me percaté de la sospechosa forma de lavabo que tenía el fondo de su imagen.

Por cierto, imagino que el vaso no lo lavará y lo incluirá en el menaje del próximo encuentro gastronómico familiar. Si tiene el típico tío sabelotodo loco de los vinos, añada algo de vino blanco y pregúntele qué opina, si tiene sabores afrutados, cual es el maridaje adecuado y después confiese su malvado de acto. La cara del susodicho familiar será epic.

Acogiéndonos al tema, y dado que -como he informado en otras ocasiones- no cuento con el apropiado equipo técnico para añadir contenidos multimedia, mi última cerveza de fabricación artesanal tenía un intenso color amarillo oscuro, tirando casi a marrón, con un fuerte aroma al capuccino belga (imaginaros que mier... de capuccino) que había procedido a tomar unas horas antes.

Lo de la prueba gustativa que lo haga rita, llamadme clásico, pero aparte de quitarme roña del cuerpo, las uñas, los mocos y la cera de los oídos, el degustar mis propios fluidos nunca ha sido santo de mi devoción.

Yo sugeriría una cata después de tomar un buen plato de espárragos cojonudos. El bouquet del oro líquido natural será inconfundible (y probablemente inolvidable).

Besis.

Joder a ver si hago fotos, que tengo como 10 botellas llenas, cada una de una temporada y se puede apreciar como ha madurado el liquido en diferentes etapas. Hay una botella prácticamente de color negro y una que ha tomado un tono rojizo, lo que no tendré huevos es a abrirlas.

En un par de días le pongo las fotos de las valiosas muestras.

Este post me recuerda al megaparking de un restaurante de carretera que hay en Bujaraloz, en el que suelen parar muchos camioneros. Ahí tenéis material para estudio a cascoporro. De varias nacionalidades, dietas y costumbres. Sobre todo rumanos, claro.

nikilauda rebuznó:
Scobre todo rumanos, claro.

Esas tendrán un tono cobrizo (Risas)

Edit: Lo de scobre me ha salido solo al quotear, una maldicion de los Carpatos supongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están ustedes podríos por dentro, ♪ioputas♫
Servidor, como solo bebe agua de la fuente (sin Cl ) y birra, pues como que me sale de una color clara.
El análisis por colorimetría se situaría entre la color del vino blanco del DIA y el líquido de las latas de espárragos, pH cercano a 5, aroma casi neutro, y sabor débilmente agrio y acedo.

l◄arma analítika.

141102121025316687.jpg

Meado de resaca, entrada la noche, sin espuma, oscuro, de fuerte olor... puro chardonnay de borgonia.

Cuando voy a casa de algun amiguete himajinario, me suele poner una copa o vaso con la bebida. Creo que a partir de ahora siempre diré que no, porque solo de pensar las veces que puede haber metido el nabo para orinar en el vaso, o cagarse o cien cosas mas, me da verdadero asco. Y no, Sinor putas, no me diga ahora ustec: -Si no pasá na! Si despues les doy un agua.

:93

Cuando entro en este hilo, me parece estar en el de retazos de realidad.

La realidad de Senior Putas. Fagocitador de micciones :lol:

Bruce Harper rebuznó:
Creo que a partir de ahora siempre diré que no, porque solo de pensar las veces que puede haber metido el nabo para orinar en el vaso, o cagarse o cien cosas mas, me da verdadero asco.

Lo que tienes que hacer es ir a su baño y cepillarte los cojones.Es la tipica broma que nos gastamos los colegas, eso creo.
No vaya a ser que efectivamente el vaso en el que bebes haya sido mancillado con orina de su abuela cuando sufrió de Alf_ceiner :lol:

¿Le tengo que poner crema, de la dentifrica se entiende, para cepillarme los cojones? O me los cepillo a pelo?
Entre el sudor de los huevos, algun pelillo que se quede y la lefa reseca de antesdeayer, creo que sí, que puede estar bien.
Que vaya usted a saber en que vaso estoy bebiendo

Ardo deseoso de ver la cata de Perrino Cerexino. Seguramente sea de color verdeamarillento, similar al del vomito de una pelirroja vegana.

Senior Putas rebuznó:
141102121025316687.jpg

Meado de resaca, entrada la noche, sin espuma, oscuro, de fuerte olor... puro chardonnay de borgonia.

jooooder amigo, espero que el colico frenetico que te espera sea mas llevadero que el que me dio a mi mes y pico despues de mear asi de translucido.

Y si sale transparente por completo también entraría dentro de lo normal, lo anormal es que salga muy oscura.

Benito debe mear subrayadores Stabilo el muy hijodeputa.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ardo deseoso de ver la cata de Perrino Cerexino. Seguramente sea de color verdeamarillento, similar al del vomito de una pelirroja vegana.

Pues no creas que no lo intenté, pero salió normal, putas químicas que le echan para que parezca cerveza. De todas formas tuvo que estar bastante diluido por aquello de que me tomé más cervezas y solo una verdepordentro (para no confundir con las heineken que son verdes por fuera), tengo otra de esas en casa, si eso a la noche me la bebo y por la mañana pruebo, pero me da a mi que no va a cambiar mucho el color ni el sabor ni el olor de mis meadas.

Atrás
Arriba Pie