El intereconomista más owneado que te puedes echar al gepetto.

Giliespuertas

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2008
Mensajes
222
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iba a decir, ah joder un jefe que se cabrea y dice tacos en el curro, que terrible.

Pero la verdad es que cuando empieza a tocar el tema pecuniario, se cubre de gloria el amigo.

Lo que no quita que sean igual de hipócritas, o más, esos que le critican, siendo ellos los principales partidarios del trabajo precario ( de la libertad de trabajo dirían ellos). Que LD o Intereconomía censura a alguien por no ser lo bastante de izquierdas, es mercancía informativa para mongolos como tú.

¿Para cuando la huelga general, que convocada por CCOO y UGT, tendrá como objetivo reducir salarios, rebajar impuestos a los empresarios y llevar al PP al poder? :53
 
menuda novedad, ¿alguien se creía que los chupis que todo lo critican son de risa fácil y modales impecables? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAA

criticar es muy fácil pero primero hay que mirarse un poquito porque puede ocurrir que persona y personaje se fundan en uno
 
Yo tampoco puedo ver videos del youtube aunque supongo que hablais del video del wyoming.

Yo os aviso, que todo esto es mas falso que los contactos cerdos. OWNED que se va a marcar el follonero en unas semanas a intereconomia y demas medios no progres que se hagan eco de la noticia.

Aqui el video: MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Ese video para mí que es un fake, lo del que le dice lo de becaria y 300 euros es sobreactuado. Y esos zooms...

Yo solo sé que estoy ahi grabando con un movil eso, y no enfocaría tán bien no vaya ser que me salpicase la mierda :roll: (Ahora me cuoteais unas fotos de gente embadurnada si eso)
 
Yo creo que está preparado y que lo han hecho para dejar en pelotas a Intereconomía.
 
Yo creo que está preparado y que lo han hecho para dejar en pelotas a Intereconomía.
Pues aún así no le encontraría ni el merito ni la gracia, estaba claro que una grabación así saldría en otros canales poniendo a parir a Guarroming, fuese cierto o no, o ahora resulta que si sale una grabación de Jimenez Losantos metiendose en un coche con un travesti negro, enano y de IU no iba a tardar nanosegundos en comentarlo Gabilondo en su espacio de opinión personal llamado Noticias Cuatro.

Si es cierto es un puto cínico, y si es un montaje ya no saben que hacer para ir de listos y de vuelta de todo, penérrimo en ambos casos.
 
Yo tambien me apunto a que será un owned a los de intereconomia. Demasiado casual y tal. Incluso me parece que la becaria es la bea esa del carlos latre
 
Todofluye rebuznó:
¿Para cuando la huelga general, que convocada por CCOO y UGT, tendrá como objetivo reducir salarios, rebajar impuestos a los empresarios y llevar al PP al poder? :53

No sé, quizá para cuando dejen de ser sucursales de partidos políticos :53

Lo que hace falta es no politizar las relaciones laborales. Es decir, meter en una patera rumbo a Madagascar a los amarillos de los cojones (huelgas por guerras de Irak sí, por despidos masivos no :lol:) y permitir que sean otros los que cojan el testigo, con implicación de verdad en su sector. Que manda cojones estar manteniendo a gente cuyo mayor mérito es lamer culos en despachos, y que están de vacaciones cuando gobierna la izquieda.
 
Sea fake o no, lo cierto es quew Wyoming perdió la gracia hace demasiados años como para que encima siga teniendo programa propio.

Menudo subnormal es.
 
Sea fake o no, lo cierto es quew Wyoming perdió la gracia hace demasiados años como para que encima siga teniendo programa propio.

Menudo subnormal es.

Lo que es la hostia es que tenga una columna de opinión en el diario Público. Da una idea de como esta el periodismo en este país.
 
sea fake o no gw tuvo gracia hace mucho tiempo y ahora se arrastra delante de las cámaras :99
 
y cual es la sorpresa? si el tio ha llevado siempre la prepotencia y la chuleria por bandera.

Seria una mierda si solo fuera una pose de televisión.
 
No entiendo lo del fake.
¿Que demostraría, que es una broma?

No me extrañaría que ahora para limpiar su imagen salga diciendo que era una broma, para ridiculizar a no se quien y tal y cual.

No me extraña de los chupiprogres que ganan un pastón y que realmente son mas capitalistas que yo.
 
Sandokan29 rebuznó:
No entiendo lo del fake.
¿Que demostraría, que es una broma?

Demostrarian que algunos programas o servicios de informacion no contrastan las cosas, no buscan el origen, ni descubren si es verdad o no, cogiendo asi lo primero que vean en la internec.

Yo por mi parte preferiria que fuera un fake, mas que nada porque que el gw es un facha lo sabemos ya, asi que almenos se le da alguna utilidad.
 
Ay, criaturita. :lol:

El ogro con tirantes deja muy claro que independientemente de lo que cobre el subalterno se espera el mismo rendimiento y el mismo trato, asi que no veo como se contradice con su impía naturaleza sociata.

¿Pero es que no habeis visto esa sección del programa en la que se mofan de los insultos hacia su persona en youtube, de hijo de puta para arriba? ¿de verdad creeis que a este tio le importa que se hable mal de él, o va a ser más bien al revés?

Seguro que en forocoches han abierto el mismo hilo y llevan 5 páginas de POLE.
 
Demostrarian que algunos programas o servicios de informacion no contrastan las cosas, no buscan el origen, ni descubren si es verdad o no, cogiendo asi lo primero que vean en la internec.

Yo por mi parte preferiria que fuera un fake, mas que nada porque que el gw es un facha lo sabemos ya, asi que almenos se le da alguna utilidad.


Lo del video está ahí, no hay nada que contrastar.
El origen da igual, no se puede tratar a nadie de esa forma, haya hecho lo que haya hecho.
Y no es que sea verdad o mentira, el video está ahi.
 
Fake o no fake da igual. El Wyoming es un retrasado mental, sociata, cocainómano y bisexual que merece la muerte. Y la sexta es un canal que merece el exterminio solo por sacar la pasta de fondos publicos.
 
Yo creo que si hubiesen querido hacer un fake hubiesen tirado por otro camino. Esto les puede traer problemas con las feminazis y es igualmente criticable sea o no un fake.
 
Sandokan29 rebuznó:
Lo del video está ahí, no hay nada que contrastar.


1826-cuarto-milenio.jpg

- Asi me lo aprendi yo.
 
Puede que no sólo trate así a la becaria, sino al resto del plantel. Y alguien, hasta los cojones del jefe déspota haya decidido plantar una vendetta a su manera.

En el fondo lo más triste de todo es que en vez de la sociedad de la información, nuestra propia condición humana nos lleva a la desinformación, al no saber si es fake o no lo es, porque todo es manipulable y todo puede estar manipulado... :sad:
 
Si no es fake, me alegro, porque al W le he visto yo in person soltado una bronca a un tío con cara de capullo en el AVE.

Si es fake, me alegro, porque los ultrahipermegamacroNAZIS de Intereconomía sacarán esto cada 4 minutos en su cadena, y al final acabarán tragándose su propia mierda a toneladas.

Sea como sea, gano yo.
 
el ojo rebuznó:
Fake o no fake da igual. El Wyoming es un retrasado mental, sociata, cocainómano y bisexual que merece la muerte. Y la sexta es un canal que merece el exterminio solo por sacar la pasta de fondos publicos.


solo por poner futurama y padre de familia merece estar en el olimpo entiendes?
 
Arriba Pie