El Internado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Pues acabo de ver esta pelicula francesa, del director de "el pacto de los lobos", y bueno venia precedida de una critica que decia que era aburrida y predecible.
Predecible no se, pero aun le intento buscar el significado, o es demasiado simple y le estoy intentando dar mas vueltas de lo que debo, o es que no hay quien la entienda.
No es una pelicula de miedo propiamente dicha, parece que busca una atmosfera similar a la vista en peliculas como al final de la escalera.
Bueno si alguien tambien la ha visualizado, que la comente un poco a ver si sacamos de que quiere tratar.

Y bueno ya viendo el final aun tengo mas dudas de lo que he visto :P

Yo creo que estas películas las diseñan el director y el guionista para que no tengan sentido.

Pues ya mas o menos la entiendo pero bueno no voy a explicarlo por que sera spoilear la pelicula no?
O podria explicarlo y avisar que es un spoiler?

Si yo también la he visto y es lenta, está bien pero me sabe a soso, como si no estuviera bien hecha del todo o le faltara algo. ¿Quizás el cadáver de algún niño mutilado? Es que la peli intenta ser de miedo/suspense y se acaba convirtiendo en sobre qué coño va buscando la tontalpija de la película dando algún que otro sustillo tonto pero nada más.

uffff, ¿lo mejor de la película? el cañonazo que me areé aprovechando que había poca gente jajaja

vaya mierda de peli

en fin por lo visto hay dos mundos, el de los muertos y el de los vivos, separados por el cristal de la bañera.
Los niños que dan miedo, esos que murieron en experimentos, estan a la espera de poder reencarnarse en un cuerpo y lo quieren hacer metiendose dentro del bebe de la tia. Pero ella decide quedarse a cuidarles por eso la loca la ve amamantando al bebe y los otros sentados
la loca podia ver los dos mundos, pero la medicaban para que no pudiera hacerlo. Yo pienso que igual los experimentos trataban de eso.
Pero sigo diciendo que la falta algo mas, por que cuando entran a traves del espejo y la loca esta viendo las cosas, quieren dar a entender algo que no lo veo claro.
Y tampoco por que no queria dejarla bajar, sabia lo que habia no?
Y la vieja si tanto decia que no habia nada, por que la impedia entrar?

Ciertamente parece que la peli te acaba sabiendo a poco. Y de tostón tiene mucho, también... si al menos supiese mantener la intriga...

La estética es parecida a la de Los Otros, o los Sin Nombre, sin tener una fotografía tan fría como esta última, pero sí manteniendo ese ambiente enrarecido que caracteriza a ambas. Se queda en un intento... y es una pena, pq el tratamiento de los planos y la dirección en general no es mala, pero la historia cojea...

Eso sí, la jaca gabacha me puso muy burraco, y las escenas donde muestra su tetamen se convierten en lo más preciado del filme. Realmente tiene un polvazo.

Saludos.

Esta película se ha valido del éxito de "los otros" para sacar tajada. Te ponen una niña mona para que por lo menos la película se deje ver.....

Fua mierda pelicula muy tipica una casa vieja la tipica cria que se pone a descubrir cosas de la casa y como no sustos que te pegan de golpe, por cierto un fallo que se ve en la pelicula cuando rompen los cristales del lavabo y se mete para adentro se ven las camaras con la peña, muy mal.
Prefiero las peliculas de miedo de antes fredy cruger y sas cosas ;)

Atrás
Arriba Pie