El jilo de las comidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Citrico

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.839
Reacciones
0
No sabia si poner este hilo en el foro de cocinillas o aquí, pero le veo más sentido en este, sino se le pone un candado baneo y tal.

0203820B.jpg


El tema es LAS COMIDAS. No son comidas de pollas, ni de chochos (tienen el poder). Se trata de aquellas cenas, comidas, desayunos o juegos varios relacionados con la comida que os han hecho disfrutar de un final placentero u os han llevado al más completo de los ridiculos.

0134424B.jpg

Si poneis comida sexual en google sale esto

Yo en este tema no tengo aventurillas que contar, la unica fulana que me propuso algo de esto le dio por comprar dos botes, uno de nata y otro de chocolate, pero entre unas cosas y otras al final era una perdida de tiempo y ganas de manchar por manchar.

Podeis decir alimentos, bebidas y esas cosas que sirven para potenciar vuestro poder de machos alfa. Dicen que la canela, champan y demas valen para alimentar el deseo, aunque sin duda el alcohol es el unico estimulante de lol y sexo mezclados.

Otro punto de vista relacionado con la comida es que siempre es una disculpa para fornicar, de hecho la mayoria de veces que he follado sin pareja ha sido con la disculpa de... quedamos para tomar algo, quedamos para cenar. ¿Por que cojones nunca se dice claramente quedamos para follar?
 
Yo creo que "vete a tomar por culo" sería la respuesta correcta, ¿no?
 
I.R.A rebuznó:
Yo creo que "vete a tomar por culo" sería la respuesta correcta, ¿no?
eso es mas bien un tag, la respuesta correcta, es "mientras luego friegue ella, todas las comidas me dan ganas de follar" pero claro quedamos pocos hombres "ibericos" :lol:
 
Este no es un video para ir de guay, es que tiene relación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La comida y el sexo están muy relacionados y la verdad es que pienso que este hilo puede ser interesante.

Con la comida se pueden hacer muchas cosas y por motivos que desconozco se puede ligar y las mujeres ponen al rojo vivo.

Recuerdo varias veces que intentando ligar con chicas que casi no conocía y pasado un rato de palabrerío circunstancial, se me ocurría meterme en la boca la típica patata (de las que te dan en los pubs en un platito para quedar bien), dejando media fuera y acercaba mi boca a su boca para ver como reaccionaban y ellas como guarras se acercaba suavemente con sus dientecitos a quebrarla y luego a mordisquearla y tragarla.

Lo hacía varias veces con varias patatas hasta que paraba, me limpiaba bien con la lengua los restos que se quedan pegados, y luego procedia a meterle un morreo de padre y muy señor mío acabando la situación en mi pisito la mayoría de las veces.

También he realizado cosas parecidas con ositos de goma azucarados, maiz, palomitas, etc...Es decir me tenía que adaptar a las circuntancias según fuera el género depositado por el camarero, la situación, y por supuesto la guarrez de la mujer de turno. También debo reconocer que algunas chicas se me han escapado con la consumición en la barriga medio merendadas con las patatas y sin haberse abierto de piernas para mi desolación y la de mi polla.

Otras actividades realizadas por mí y con mucho éxito han sido las de acompañar sus cuerpos a la ducha, mojar su cuerpo con bebidas a la altura de las tetas y yo, de rodillas, absorber las gotitas con mis labios en el sitio que ya podeis imaginar, esto las enloquece.

Muy recomendable es el siguiente TRUCO, sobre todo en las calurosas noches de verano de nuestra patria: Coged con la boca un cubito de hielo y paseárselo por toda su anatomía, ya vereis lo agradecidas que son... (el cubito no es exactamente comida, pero así aprendéis un truquillo más para dejar a las chicas satisfechas y que os recuerden para toda la vida cuando un camarero les sirva en cualquier bar una bebida con hielo...) :lol:

Para finalizar os diré que yo ceno muy pronto. Es una costumbre que tengo de toda la vida para salir de casa ya cenado y así evitar llenar barrigas de mujeres que sólo quieren que les salga la
noche gratis y sin soltar la pasta. (Hay que espabilarse).

En toda mi vida sólo he invitado a cenar a dos mujeres y las dos eran extranjeras:
Una era africana y fué mi primera novia hace un monton de años y fué la que me abrió los ojos sobre lo que estaba pasando aquí y follaba como una guarra...

Otra era una prostituta rumana, pero esta sólo me sacó un bocata de chorizo y no me da la gana contar la historia. :1

Ahora os toca a vosotros y sed guarros con vuestras opiniones.

www.youtube.com/watch?v=iekgwd8jr_g&feature=related






:0)
 
Son los dos mayores placeres de la vida. Pero yo prefiero no mezclarlos; es posible que me equivoque en el frenesí, lama el filete y muerda el miembro viril de mi pareja, con doloroso resultado.

Una vez él se untó mermelada por diversas partes, pene incluído. Lo malo es que a mí no me gusta la mermelada. :93. Fin.
 
Candela rebuznó:
Una vez él se untó mermelada por diversas partes, pene incluído. Lo malo es que a mí no me gusta la mermelada. :93. Fin.

A mi me encantaría hacerlo en un baño de cocacola, imagínate el mito ese de que disuelve un diente aplicado a la polla, acabaría siendo un baño de sangría con tropezones Tarantino's way :lol:
 
Candela rebuznó:
Son los dos mayores placeres de la vida. Pero yo prefiero no mezclarlos; es posible que me equivoque en el frenesí, lama el filete y muerda el miembro viril de mi pareja, con doloroso resultado.

Una vez él se untó mermelada por diversas partes, pene incluído. Lo malo es que a mí no me gusta la mermelada. :93. Fin.


Si mal no recuerdo no tienes ni puta idea de cocinar. Ten un poquito de vergüenza, anda.
 
Hay gente muy simpática que dice que le gustaría hacer eso de poner nata , cremita dulce o sucedáneo en la vagina de su chica ... y es una puta asquerosidad, sobre todo cuando la raja insaciable empieza a expulsar lubricante y se mezcla con la comida azucarada.

Cada vez le veo menos sentido a eso de el cunnilinguis. Si ya lo decían los romanos : Al que pillemos chupandole el chocho a una vieja en los baños públicos es un puto infame.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
Si mal no recuerdo no tienes ni puta idea de cocinar. Ten un poquito de vergüenza, anda.

No sé cocinar, pero sé comer. Es lo que me hace disfrutar la comida. 8-)
 
No sé cocinar, pero sé comer. Es lo que me hace disfrutar la comida. 8-)
Eso y el saber que quizá sea el último plato de comida caliente que degustarás en muuuuuuucho tiempo, pobre.



Dzzzzí edezzzzz pobrdrdrdeeee Candela


Cartmannazi.jpg
 
Y pensar que un día dije que no quería tu MSN porque tenías novio.

Necesito follarte.
 
Dadme botones y me cargo a estos dos.

Ales, yo te invoco.
 
intente un dia lo de mezclar sexo y comida, pero no habia manera de mantener los torreznos alrededor de mi pene, y me parecia procaz sujetarlos con una cuerda, asique desistí y le parti el recto.
 
Mezclar comida y sexo solo queda bien en Nueve semanas y media.

Lo único que puede ser medianamente divertido/cachondo es la ropa interior comestible:

20160719ch.jpg
 
Niandra rebuznó:
Mezclar comida y sexo solo queda bien en Nueve semanas y media.

Lo único que puede ser medianamente divertido/cachondo es la ropa interior comestible:

20160719ch.jpg


Esto tiene que saturar la de dios, si son esos aritos dulces acabaria potando antes de haberle comido una teta.
 
Y donde se compra eso, o es que hay que llamar a la abuela para que nos lo cosa con todo el cariño del mundo.
 
Pero en los sex shops vale 15 euros la broma... es más fácil comprarte las gominolas y enlazarlas a mano. No os esmeréis demasiado, para lo que va a durar puesto...
 
Candela rebuznó:
Pero en los sex shops vale 15 euros la broma... es más fácil comprarte las gominolas y enlazarlas a mano. No os esmeréis demasiado, para lo que va a durar puesto...

15 euros por esa mierda lo va a pagar su puta madre, antes le hecho un poco de caramelo liquido y petazetas por encima.

Hablando de petazetas me acabo de acordar de esta canción :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie