EL JODIDO SAN VALENTIN SE ACERCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
No nos engañemos. La fiesta no la inventó El Corte Inglés. Parece ser que es una fiesta románica relacionada con un sacerdote llamado Valentín, el emperador Claudio II y otras histórias cuyos detalles os voy a ahorrar ya que podéis encontrarlas a un tiro de google.

La cuestión es que el éxito de la festividad viene dado por la comercialización, mediatización y explotación de la fecha por las distintas marcas comerciales y medios de comunicación. Y ese consumismo no hace más que reforzar mi reticencia a celebrarla.

Me jode tener que regalar algo el 14 de Febrero porque lo diga El Corte Inglés o cualquier presentador de programa marujil-matutino de la TV. Pero como digas esto muy alto rápidamente sale algun imbecil criticando tu poca sensibilidad. ¿Pero que tendrá que ver el amor con regalar algo un día concreto?

Asi que por lo que a mi respecta que le den a San Valentin.




P.D. Cariño, este año quieres un libro o colonia?
 
el dia de san valentín tengo un examen de estadística, así que ya ves la puta gracia que me hace.

creo que el dia de san valentín se lo debió inventar un hombre, por lo general somos poco detallistas y nos viene mejor tener un dia programado para comprarles algo a nuestras novias, y así se quedan contentas :)
 
El San Valentín es otro de los muchos inconvenientes de tener novia, gastarte una pasta en un regalo para intentar mojar en caliente esa noche, vaya chorrada.
 
gollum_1981 rebuznó:
se lo debió inventar un hombre, por lo general somos poco detallistas y nos viene mejor tener un dia programado para comprarles algo a nuestras novias, y así se quedan contentas :)

Ya, ya. y luego también tienes que acordarte del aniversario, el cumpleaños, el santo, el ..............

grari rebuznó:
gastarte una pasta en un regalo para intentar mojar en caliente esa noche

grari tu tienes pareja verdad? :lol:
 
Piji, hace tiempo tuve una novia y la verdad es que espero no volver a repetir la experiencia.
 
Cuando tenía quince años tenia una novieta, llevabamos 4 meses y cuando llegó san valentin corté con ella por pereza y volvimos a los 2 dias... ella me regaó cosillas y yo pasé amparandome en que no estabamos juntos jajajaja...

Uno, que parece catalan pero en realidad era por vagueria, andalú!
 
PIJI rebuznó:
Ya, ya. y luego también tienes que acordarte del aniversario, el cumpleaños, el santo, el ..............

Al final te sale mucho más barato irte de putas, además si no quieres no hablas con ella y no tienes que aguantar gilipolleces
 
Hace años que no tengo novia cuando es San Valentín...
Me ahorro la pasta, sí, pero he de confesar que no me molestaría conocer una chavala que me interesara realmente.
 
Odio el puto dia de San Valentin, paso de regalar nada, de hecho este año le voy a regalar algo a la jefa pero el 14 de Marzo, pa chulo chulo mi pirulo.
Pero pa listo un colega ke como andaban de rollete por estas fechas con su actual novia y no sabian ke dia empezaron realmente en serio, pues decidieron ke su aniversario era el 14 de Febrero y asi se ahorraban un regalo.
 
Una vez tuve una novia con la que corté el día de San Valentín, ella me traía un regalo (una camiseta de Piolín, ¡qué desfachatez!). Le dije que se lo ahorrase, que le había puesto los cuernos 12 horas antes con una amiga suya... nunca olvidará ese día!!! ainsss el amorrr!!!! .
 
Josz rebuznó:
Una vez tuve una novia con la que corté el día de San Valentín, ella me traía un regalo (una camiseta de Piolín, ¡qué desfachatez!). Le dije que se lo ahorrase, que le había puesto los cuernos 12 horas antes con una amiga suya... nunca olvidará ese día!!! ainsss el amorrr!!!! .

Muy delicado lo tuyo. Felicitaciones.
 
aqui somos todos unos machotes. que lo sepais.
 
Venga Adro sueltalo. Se que lo estas deseando. San valentín es de _ _ _ _.
 
jejejej.

Venga Adro que te veo desentrenado. Segunda oportunidad.
 
Pues para mí el Día de San Valentín siempre me recuerda esto:

USAmassacre.jpg


https://www.prairieghosts.com/valentine.html

Y esto, por supuesto:

peliculas.545.IMAGEN1.jpg


Nadie es perfecto.
 
No pienso regalar nada, nunca pienso regalar nada en el jodido San Valentín.
San Valentín es de geis, lo digo antes que Adro.
 
Como no tengo novia y soy un chico muy sensible, para no pasarlo mal, el día de San Valentín me iré de putas.
 
trankachu rebuznó:
Como no tengo novia y soy un chico muy sensible, para no pasarlo mal, el día de San Valentín me iré de putas.


Había un hilo en el que se ponía pasta para que trankachu se fuera de putas, yo ponía 50 céntimos, pero visto que va en serio, colaboro con 10 eurillos.
 
Sr_Lobo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Como no tengo novia y soy un chico muy sensible, para no pasarlo mal, el día de San Valentín me iré de putas.


Había un hilo en el que se ponía pasta para que trankachu se fuera de putas, yo ponía 50 céntimos, pero visto que va en serio, colaboro con 10 eurillos.

Gracias señor lobo, pero mejor no, que vosotros me lo dais de buena fe, para que me lo gaste en algo de provecho y luego fijo que me lo gastaré en alcohol y droja (y gasofa pal coche)
 
no entiendo la parte de sentirse en la obligación de comprarle algo a una persona a la que se supone que quieres el día en el que te lo manda El Corte INglés...

.. pero es tan buena excusa como cualquier otra para echar media dosena de polvos a la salú de tan meloso día..
 
Ya he dejado el asiento de atrás ed mi coche bien limpito, así la afortunada no se podrá quejar de coger cualquier infección vaginal como ya me ha pasado alguna vez.
 
pero la put! me hicieron acordar q tengo que gastar 20 pesos en un anillo de mierda!!!!
encima ahora va a parecer q estoy comprometido o algo asi...
matenme
 
Atrás
Arriba Pie