EL JODIDO SAN VALENTIN SE ACERCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodo rebuznó:
pero la put! me hicieron acordar q tengo que gastar 20 pesos en un anillo de mierda!!!!
encima ahora va a parecer q estoy comprometido o algo asi...
matenme

Nunca les compres un anillo, no le mires a los ojos, y lo más importante, no les des de cenar antes de la media noche...
 
amigos yo si tengo que regalar una caja de bombones en forma de corazoncito enroyada con una lacito rojo para follar y lefar cara pues lo hago. que lo sepais.
 
trankachu rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Como no tengo novia y soy un chico muy sensible, para no pasarlo mal, el día de San Valentín me iré de putas.


Había un hilo en el que se ponía pasta para que trankachu se fuera de putas, yo ponía 50 céntimos, pero visto que va en serio, colaboro con 10 eurillos.

Gracias señor lobo, pero mejor no, que vosotros me lo dais de buena fe, para que me lo gaste en algo de provecho y luego fijo que me lo gastaré en alcohol y droja (y gasofa pal coche)

Lo que hace la peña con 10 euros, para que luego digan que no da para nada por dios!!! por dios!!!!! (luis moya mix)
 
Yo este año no quiero q San Valentin pase por aqui ni de coña!!! Ni en los proximos 5 tampoco...estoy de vacacionessss ;) ;) ;)
 
KoLoKaDa rebuznó:
no entiendo la parte de sentirse en la obligación de comprarle algo a una persona a la que se supone que quieres el día en el que te lo manda El Corte INglés...

.. pero es tan buena excusa como cualquier otra para echar media dosena de polvos a la salú de tan meloso día..

Coño KoLoKaDa !!!

Que sorpresa, no te prodigas mucho por aqui últimamente. Seguro que estarás todo el dia en el foro de Jimenez Losantos....

En cuanto a lo que no entiendes me explicaré mejor; En mi opinión hay una presión social y mediatica por la cual si tienes pareja existe un especie de obligación de regalar algo o en su defecto celebrar el dia de San Valentin. A eso me refería.
 
No soy partidaria de hacer grandes regalos en ese día, pero confieso que una cena o unas flores me haría ilusión. Aunque por supuesto respetaría que la otra persona lo viera como algo comercial y no hiciera ningun detalle.
 
Pongámonos chupis, el 14 de febrero es una gilipollez, y si tu pareja se pone de malas... tonto es el que hace tonterías... por lo que por esa regla de tres tu pareja es gilipollas.

Y ahora la frase chupi del dia... antes que 12 rosas un día, 1 rosa cada mes y antes que esto, un pétalo cada día.
 
Coño, además de consumistas, calzonazos... ¿es que tenéis que hacer regalitos pa follar? para eso os vais de putas.
 
No me estoy yo hartando de vender ni nada gracias al San Valentín. :D

¡Viva el amor y los regalos caros!.
 
Josz rebuznó:
Una vez tuve una novia con la que corté el día de San Valentín, ella me traía un regalo (una camiseta de Piolín, ¡qué desfachatez!). Le dije que se lo ahorrase, que le había puesto los cuernos 12 horas antes con una amiga suya... nunca olvidará ese día!!! ainsss el amorrr!!!! .

vamos que deducimos que tienes un brazo especialmente muy musculado no.....?
tranquilo, tb deduzco que lo más probable que la hicieras un favor :wink:

la fidelidad no lo veo de personas románticas, lo veo de personas legales. engañar y mentir sabiendo que vas a hacer daño.....si estuviera pepe aquí te demandaría por _______________ y por _______________
los huecos en blanco los dejo a libre elección
 
Vaya...de repente he leido este post y me ha dado nostalgia 😢 Me ha recordao a un colega que esta jodido porque se ha dao cuenta ayer del dia que era y tendra que sacar dinero de debajo de las piedras (que no piche..) pa regalarle algo a su piva.

Desde aqui mis condolencias, señor Jonathan. xD

*Piche.- Alquitrán, de asfalto.
*Piva.- Novia o chica

Co-líder sindicalista del COMANDO PLÁTANO.

platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
platano.gif
 
Hola.


Querido compañero, y sin embargo amigo.........


Que sepa usted que en su firma no aparece el termómetro que tanto le gusta. Además de ello, los plátanos hay que ponerlos en la firma para que salgan siempre.... ;)


Ciñéndonos al tema......usted sabe que no voy a regalarle nada a mi parienta.
 
Hola.



Por cierto, el avatar es realmente magnífico......es usted un gran investigador.


P.D.: Anoche el messenger no me rulaba ni patrás.
 
Ichi The killer rebuznó:
No me estoy yo hartando de vender ni nada gracias al San Valentín. :D
¡Viva el amor y los regalos caros!.

¿Que vendes? ¿es legal? :D


Yo pienso en pagar el restaurante de la cena... y como mucho un detallito... nada de joyas ni polladas de esas... que dentro de un mes es su cumpleaños y hay q ir superándose regalo a regalo...

Que dura es la vida de "emparejau"... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie