EL JUEGO TONTO DE LA SEMANA, Vlad champiñón.

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Bien, chavales.

Ahora que estamos aburridos y algunos nos merecemos un descansito, les propongo un juego estúpido a la par que idiota, binomio de características que no todo el mundo es capaz de conseguir.

Se trata simple y llanamente, en la línea de otros juegos que en su día aquí se han llevado a cabo, de adivinar a quién pertenece cada uno de los avatares difuminados que yo les iré mostrando.
Si resultan muy fácilmente identificables, los modificaré un poco más, está claro.

-Si responden correctamente dos en el mismo minuto (el que aparece en el post), haremos como que el último lo adivinó pero más lento y sin chuletas. Asín que 10 points al primero, 5 al segundo. El resto, por si no lo habían deducido, pueden joderse a base de bien.
-Sólo en ese caso, si hay más tiempo de por medio, 10 points para uno y cero patatero a los demás.


El premio consistirá en el rango auto-alabatorio que deseen durante tres semanas.
Sí, lo sé, es una puta mierda de premio sólo a la altura de las medallas de cartón-piedra de los campeonatos municipales del Ayuntamiento de Madríts, pero es lo que hay fillos. Y eso que ni tan siquiera le he consultado antes a NaKo, que es el que tiene potestad para hacerlo...


En fin, concursantes en sus marcas...



¿a quién pertenece este avatar?







































cucu.jpg
 
venga uno más dificil, que Bruce Lee...


que preferís follaros a la tía que querais del universo siempre o pelear como Bruce Lee?
 
Cambio de reglas porque yo también soy el más espabilao... conque uno lo adivine, los demás no tienen más que caer en que es verdad y copiar su respuesta.

Si responden correctamente dos en el mismo minuto (el que aparece en el post), haremos como que el último lo adivinó pero más lento y sin chuletas. Asín que 10 points al primero, 5 al segundo. Sólo en ese caso, si hay más tiempo de por medio, 10 points para uno y cero patatero a los demás.

Esta primera cuenta según reglas primitivas, es lo justo.

Asín pues:

Dr.Perry Mason - 10 puntiños
Phenix - 5 puntiños
L.Hawk - 2 puntiños


Son los que lo han escrito con toas las letras. :D
 
¡Correpto...! MdiaVronik.


Dr.Perry Mason - 10 puntiños
LiJaTeLa1RaTo - 10 puntiños
Phenix - 5 puntiños
Laerthes - 5 puntiños
L.Hawk - 2 puntiños
 
Laerthes


* edito porque la cagué escribiendo mal

chupa culos eirenjer, no llames la atención como un puber carajo!!! carallo!!! :)
 
Eso, pero con la H en su sitio.

* Mamaaaaaaaaaaaaaaaa Freshco me ha copiado!!!! Yo lo escribí mal primer!!!! :cry:
 
Joder, ni dios escribe mi nick como es debido... (weno, Lija)
Solo ha faltado ke me llamaran Leathers...
 
Laerthes, sí señuritu.

Aciertops para Phenix y Lija

Phenix - 15 puntiños
LiJaTeLa1RaTo - 15 puntiños
Dr.Perry Mason - 10 puntiños
Laerthes - 5 puntiños
L.Hawk - 2 puntiños
 
Atrás
Arriba Pie