EL JUEGO TONTO DE LA SEMANA, Vlad champiñón.

¿a quién pertenece este avatar...?






























juego.jpg
 
Freshco, solo para el primero, 10 puntiños, o 5 al segundo si responde en el mismo minuto. :wink:

Eso es, Sperman. La madre que os parió. :shock:

Phenix - 15 puntiños
Dr.Perry Mason - 20 puntiños
LiJaTeLa1RaTo - 20 puntiños
Laerthes - 5 puntiños
L.Hawk - 2 puntiños
 
ATENCION!: L.Hawk, Freshco y einjerjer, reducid los avatares, ya sabeis no mas ancho ke el doble de un banner, o os los reseteare
 
Alekos, venga contadmelo como bien que he tenido que ir a tirar la basura y acabo de llegar, joer .
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ATENCION!: L.Hawk, Freshco y einjerjer, reducid los avatares, ya sabeis no mas ancho ke el doble de un banner, o os los reseteare


de cuántos pixeles estamos hablando?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ATENCION!: L.Hawk, Freshco y einjerjer, reducid los avatares, ya sabeis no mas ancho ke el doble de un banner, o os los reseteare

Avatar? O te refieres a firma???
:pla
 
Phenix, se siente muchachote pero er juego es er juego.

Freshco, rápidos... de cojones. :shock: En buena hora se me ocurre relajarme con un jueeguecito así, no vea qué estrés. :?

Doy por válidos los 5 puntos a PIO XIV aunque no fue en e mismo minuto, doy por sentado que no copió.

LiJaTeLa1RaTo - 30 puntiños *
Dr.Perry Mason - 20 puntiños
Phenix - 15 puntiños
Laerthes - 5 puntiños
PIO XIV 2.0 - 5 puntiños *
L.Hawk - 2 puntiños
 
Freshco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ATENCION!: L.Hawk, Freshco y einjerjer, reducid las FIRMAS, ya sabeis no mas ancho ke el doble de un banner, o os los reseteare


de cuántos pixeles estamos hablando?

de no mas de 470(ancho)x 120 (alto) , par de pixeles arriba, par de pixeles abajo

**el ancho realmente da = mientras no pase de 800, peor lo importante e sla altura no supere los 130 pixeles aprox
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Freshco rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ATENCION!: L.Hawk, Freshco y einjerjer, reducid las FIRMAS, ya sabeis no mas ancho ke el doble de un banner, o os los reseteare


de cuántos pixeles estamos hablando?

de no mas de 470(ancho)x 120 (alto)

pues yo me voy a desconectaR, ya que tengo que ir

ya que andas por ahí, rebajamelo y vuelvemelo a subir por favor

grasias


muackisss
 
¡Sois unos cabrones...!

:evil:

LiJaTeLa1RaTo - 30 puntiños
Dr.Perry Mason - 20 puntiños
Phenix - 15 puntiños
Picara - 10 puntiños *
Laerthes - 5 puntiños
PIO XIV 2.0 - 5 puntiños
L.Hawk - 7 puntiños *
 
Atrás
Arriba Pie