Costra el Payaso rebuznó:
por cierto, hasta que punto es legal hacer apologia de la violencia hasta el punto de pedir que asesinen a gente por una web?
No se, pero voy a probar:
El poeta que murió de pena por abandonar España y “está enterrado lejos del hogar en tierra extraña” - envuelto en la bandera tricolor de la República española- tiene que soportar que mancillen los putos borbones el nombre de su otro gran amor, Leonor, la niña Soriana que tanto amó.
Hoy sería un gran día para que se cumpliese un sueño muy anhelado. La Puerta del Sol de Madrid abarrotada de marineros de permiso, borrachos, putas, travestís, negros etc., como el día de fin de año.
Entonces, desde el balcón del edificio de la Gobernación (donde tanto se torturaba) retransmitiendo el evento la Obregón y Ramón García acompañados de Jaime de Marichalar y la Duquesa de Alba. La guillotina preside la Plaza y se encaminan en una carroza, de las del Día del Orgullo Gay, toda la parentela de los borbones (menos D. Jaime Marichalar que se revino republicano) Sí, así es como se formaría la gran Fiesta y para ser humanos y que los niños no vean como sus padres, tíos, abuelo y demás familia se les corta la cabeza, serían los primeros. Sería como cortar un melón esos lechales cuellos como el de LEONOR, que sería la primera en subir al cadalso y OJO sin cambiar la constitución ni referéndum, la primera en el trono de la guillotina. Esperemos que después cuando en España y el mundo se diga Leonor se recuerde a la niña esposa de Antonio Machado.