El Jueves secuestrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
la hipocresía de que esta decisión la haya tomado un gobierno de (a ver si puedo decirlo sin reírme)... izquierd...¡mwahahahaha!

No, la decisión la ha tomado el Fiscal General del Estado que como todos sabemos es independiente... 8)

Pope Amunike rebuznó:
Es curioso, me he pasado por varios foros de internet de diversa orientación política, y en todos se defiende a la revista y se ataca a la corona de forma casi unánime, algunos atacan a ambos, corona y revista.

Curioso ¿por qué? El Borbón es tan listo que intentando ganarse a los que jamás simpatizarían con él (la izquierda) ha acabado por malquistarse con gran parte de los que podrían estar dispuesto a apoyarlo (la derecha).

Y no hay más que revisar cuáles son las opiniones de la gente de derechas de este foro, para botón de muestra.

Ayer Zarzalejos criticaba la caricatura, alababa a la corona, aplaudía la actuación judicial, y de paso arremetía contra la relativización de los valores de toda la vida en esta sociedad nuestra, laicista y rojeras :lol:. Pobre hombre...

aixotoca-reimitrofan.JPG

:121

joder, pobre mitrofán. :cry:

Se ha encogido mi corazoncito...que hasta yo tengo sentimientos.

Lo más cachondo de todo esto es que al parecer la casa real ha hecho un comunicado en el que dice que no tiene nada que ver con esta medida. :shock:

Si esto es verdad, para que coño el F.G.E ha realizado esta medida, ¿que ira a salir estos días en los medios o que decisión han tomado que tienen que hacer pública?. Esto se parece lo de la pantoja, lola flores....

Encima al parecer nos han puesto buenos en los medios internacionales con esto de secuestrar medios de comunicación al más puro estilo Chavez.

Si no recuerdo mal la misma protección tiene la figura del Jefe de Estado como del presidente del Gobierno, estos últimos han salido siempre en esta revista y nunca se ha llegado a este extremo.

Por cierto ¿el que robo el violin a la madre del rey sigue desaparecido no?

Quieren cerrar la página Web del Jueves porque no han dejado de publicar la portada en ningún momento. Muchas otras páginas y blogs lo están haciendo sin cortarse un pelo, pero lo que más me ha gustado es el apoyo que "el mundo" está haciendo en este tema. No han dejado de publicar, bastante a propósito, la portada. A ver quién tiene cojones de cerrarles el chiringuito :P

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1185019892

Publicidad gratuita para una publicacion soez y cutre, ahora el jueves sera conocido en todos los continentes. Si se hubieran estado quietecitos el fiscal y sus subditos no hubiera sido mas que otra critica triste y vulgar de todas las instituciones tradicionales que forman la nacion, en otras ocasiones ya se han mofado de la patria, la iglesia y cualquier cosa que le ha dado la gana y el poder judicial sin mover un dedo. Si esto sucede ahora es como siempre para levantar una cortina de humo a no sabemos que, asi que ir preparandoos para lo que nos pueda suceder en proximos dias.

Yo apostaría a cosas como esta:

Bautista Soler, tercer máximo accionista de Metrovacesa; en elBoletin.es

-¿Qué opinión le merece la fuerte caída de Astroc?
-No me gusta opinar sobre esta cuestión, pero se veía venir. Cuando uno va a mucha velocidad lo normal es que acabe cayéndose. Las cosas cuestan mucho de hacer y hay que ir paso a paso. No es normal que de la noche a la mañana se suba con esa rapidez.
-¿Cómo valora las últimas salidas de las inmobiliarias a bolsa?
-No quiero opinar.
-¿Van a recuperarse los valores inmobiliarios en bolsa?
-No es fácil porque estamos en plena crisis. Y puede durar cerca de tres años.
-Habla de crisis...
-Sí, una crisis total.
-Entonces, ¿prevé una caída de precios de la vivienda?
-Por supuesto. Caerá cerca de un 30% en los próximos años. No hay que perder de vista que la demanda no está respondiendo.
-¿Cómo propone afrontar esta situación?
-Que venga Dios del cielo y que nos coja confesados.

O vídeos como éste, donde no hay más que ver la 'locuacidad' de la nueva ministra de vivienda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y tu sibarita, ¿Tomas dyc?.

Evidentemente el jueves de ahora no es el de sus principios ni tampoco es la codorniz, pero mucha gente no tiene acceso al TMEO y algo hay que leer.
port85.jpg

Cada vez mas censura, cada vez mas mierda todo, cada vez mas hipocresía

Estoy hasta los cojones de los maricones, pero hasta los cojones, de sus formas,de su Subcultura, de su vinculación a la izquierda, a ver si ahora por haber sido perseguidos en España por la derecha van a tener que ser de izquierdas de nacimiento.
portada%20codorniz%201821.jpg

Estoy hasta los cojones del islam, de sus rituales anacrónicos y de la puta mierda que es no ya por ser una religión si no encima por estar de moda, por sus fanaticos, por todo lo que es.

De los maricones de greenpeace, y todas esas mierdas anti-taurinas que están tocando los cojones todo el dia con el tema, pero les da igual que cada vez haya mas mataderos que sacrifiquen por el ritual musulmán que consiste en degollar al cordero y dejarle desangrar.

Ayer me puse mucha farlopa y estoy est

.

En el Jueves deberían fichar a Piñata y Furillo

pinata_sexualidad_05.jpg

pinata_max.jpg

furillo_03.jpg

furillo_hostias_de_nos.jpg

El segundo me recuerda al Vera

Joder con la ministra. Ve una camara y pierde el coño pero si le preguntan corta la entrevista. ¿Porque en vivienda siempre ponen ministras de cuota, siendo uno de los principales problemas del pais?

Un momento que me llaman al movil.

Era Fedeguico, que como esta de vacaciones nos llama a los del foro para que sepamos que decir. Me dice que diga que es porque el PSOE se financia con corruptelas inmobiliarias (Cienpozuelos, Ibiza, Marbella...) y el PP se apunta a lo mismo siempre que puede.

Que bien que Fedeguico siga vivo y Polanco haya palmado. Ahora solo escribiremos los megafachas en el foro.

El aceves -o como coño sescriba- dice que la viñeta es ofensiva y que el secuestro va contra la libertad de expresión. Manda cojones. Asín cualquiera.

Asín cualquiera aunque menos mal que tenemos un gobierno '''progresista''' que si no...me gustaría ver a todos los que reciben subvenciones diciendo que es la vuelta de paquito blablabla...no creo que lo hagan porque están en ibiza limpiando playas

Uncle Meat rebuznó:
El aceves -o como coño sescriba- dice que la viñeta es ofensiva y que el secuestro va contra la libertad de expresión. Manda cojones. Asín cualquiera.

¿Y acaso no es cierto?

Algo puede ser de mal gusto y no por ello es ilegal.

Costra el Payaso rebuznó:
y tu sibarita, ¿Tomas dyc?.

Evidentemente el jueves de ahora no es el de sus principios ni tampoco es la codorniz, pero mucha gente no tiene acceso al TMEO y algo hay que leer.
port85.jpg

Cada vez mas censura, cada vez mas mierda todo, cada vez mas hipocresía

Si, tomo Dyc, algun problema.

Yo en era asiduo a leer el Makoki y sus suplementos, no la basura alienadora de perroflautas de salon.

revist~1.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
Asín cualquiera aunque menos mal que tenemos un gobierno '''progresista''' que si no...me gustaría ver a todos los que reciben subvenciones diciendo que es la vuelta de paquito blablabla...no creo que lo hagan porque están en ibiza limpiando playas

En Ibiza no hay mas que un pequeño reguerito de fuel. Por cierto, ¿no era por ahi donde antes de las elecciones trincaron a Pepiño robando y no se ha vuelto a saber nada?

https://www.elmundo-eldia.com/2007/04/27/illes_balears/1177624800.html

Saludos.

A mi me parece que el Prisoe con esta actuación lo único que han conseguido es hacer publicidad a la caricatura.

Lo que van a conseguir es que la gente le coja mania a la casa real. Si no es lo que pretendian desde un principio los progres.

A mi personalmente me parece mal el secuestro, cosas peores se publican y nadie actua.

Lo raro es que la iniciativa ha surgido de Candido. Ademas, estos del PSOE ¿no eran republicanos? ¿Que sale ganando la casa real en todo esto? La viñeta tiene mas publicidad y se han puesto todos los medios en su contra.

Llamadame mal pensado pero, aparte de que la familia real no sean mas que unos parasitos, igual se ha levantado la veda para joderles la popularidad y darles la patada. Y asuntos turbios seguro que no faltan, con tanto choriceo y puterio.

Tiempo al tiempo.

pablis rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

¿Y acaso no es cierto?

Algo puede ser de mal gusto y no por ello es ilegal.

Efectivamente, pero me refería a eso de nadar y guardar la ropa: al fariseísmo puro y duro.

caco3 rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
la hipocresía de que esta decisión la haya tomado un gobierno de (a ver si puedo decirlo sin reírme)... izquierd...¡mwahahahaha!

No, la decisión la ha tomado el Fiscal General del Estado que como todos sabemos es independiente... 8)

Pope Amunike rebuznó:
Es curioso, me he pasado por varios foros de internet de diversa orientación política, y en todos se defiende a la revista y se ataca a la corona de forma casi unánime, algunos atacan a ambos, corona y revista.

Curioso ¿por qué? El Borbón es tan listo que intentando ganarse a los que jamás simpatizarían con él (la izquierda) ha acabado por malquistarse con gran parte de los que podrían estar dispuesto a apoyarlo (la derecha).

Y no hay más que revisar cuáles son las opiniones de la gente de derechas de este foro, para botón de muestra.

1º.- La figura del FGE no tiene por qué ser independiente. No deja de ser básicamente el abogado oficial del estado, por lo que al final tiene que hacer lo que le ordenan.

Nunca he entendido las críticas a la parcialidad de los fiscales generales, sean de gobiernos de izquierdas como de derechas.

2º.- Siempre he pensado eso, que el Rey se ha pasado tanto tiempo intentando congraciarse con la izquierda y los nacionalistas que al final cae mal a izquierdistas y a derechistas.

Hammer rebuznó:
Llamadame mal pensado pero, aparte de que la familia real no sean mas que unos parasitos, igual se ha levantado la veda para joderles la popularidad y darles la patada. Y asuntos turbios seguro que no faltan, con tanto choriceo y puterio.

Pues posiblemente tengas razón. Estaba claro que tomar una medida tan seria como la de secuestrar una publicación satírica iba a tener una repercusión enorme y que la población se iba a poner del lado de El Jueves. Es un error muy gordo para ser sólo una equivocación, ¿no?

Joder, que nos han puesto al nivel de Turquía o Venezuela :lol:

Pope Amunike rebuznó:
1º.- La figura del FGE no tiene por qué ser independiente. No deja de ser básicamente el abogado oficial del estado, por lo que al final tiene que hacer lo que le ordenan.

Confundes Estado con Poder Ejecutivo. El Poder Judicial también es Estado y para que la democracia sea real ha de ser independiente del Poder Ejecutivo.

Así que, no, el poder Judicial no debe hacer lo que le ordena el Ejecutivo porque si lo hace entonces no hay democracia.

Pope Amunike rebuznó:
Nunca he entendido las críticas a la parcialidad de los fiscales generales, sean de gobiernos de izquierdas como de derechas.

Será porque no entiendes qué es la democracia y eres de la escuela de Alfonso Guerra (Montesquieu ha muerto).

Bueno, si finalmente sirve para que los españoles podamos decidir la forma de Gobierno de nuestra nación, no hay mal que por bien no venga.

Atrás
Arriba Pie