El JUEVISMO.Impresionante guía religiosa..

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Impresionante el jueves de esta semana,sobre la religion,juas juas juas,que descojono.Aun me lo estoy leyendo pero aqui os dejo alguna perla que otra..si no lo teneis pillaroslo porque merece la pena..

freder01.gif

freder02.gif

freder03.gif


Y ya aprovecho para decir que Ortega y Pacheco son unos putos jefes,aunque para mi los dioses son Manel Fontdevila y Monteys,lo de "para ti que eres joven" es lo mas grande de este pais...
 
Lo que mas me ha gustado es lo del cielo friki / infierno friki :22
 
Que gran publicación el jueves :D Si es que algunos nos hemos criado leyendolo xD
 
joe mi tio se los compraba todos y yo los leia a escondedias porq crei q era una revista guarrila,entonces tenia 5 o 6 añitos.
 
a mi siempre me ha molado mucho y cnd tengo pasta me la pillo xo vamos k de normal leo lo k puedo x inet y si pillo a alguien k la tiene :D
 
Yo tengo una buena colección de El Jueves en casa... Me rio mucho con ellos; mi favorito es, sin duda, Baldomero ("Madurito, feo y sin dinero... ¿qué más quieres, Baldomero" :D :D ). Muchas de las situaciones no me pillaban de nuevo, sobre todo en lo que se refiere a la relación con los viejos...
 
La verdad es que el jueves es de las revistas que mas exito y tiempo tienen.No solo por sus viñetas si no por casi todo.Aun recuerdo cuando tenia 8 años y me quedaba pilladisimo viendo a los politicos juas!
 
Frederico, tio, volvemos a coincidir en gustos, aunque cambiando de orden.

Para mí "Ortega y Pacheco" es lo más grande y "Para ti que eres joven" va después. Eso sí los dos les da mil vueltas al resto.

PD: Ande esta el tito Pepe Carrol?
Quién lo encuentre que lo meta en una TV, que buena falta le hace a la joía.
 
Ortega y Pacheco rules!! Muy bueno el extra.
Por cierto alguien se acuerda de aquella otra revistilla que salió, Mala Impresión se llamaba y dicen las malas lenguas que los del Jueves no pararon hasta obligarles a cerrar[/i]
 
Atrás
Arriba Pie