El juicio de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez fuera de la Audiencia Provincial de Madrid comenzaron a gritar, en un ambiente de mucha tensión, contra los presuntos asesinos y contra la Policía Nacional, a la que acusaron de haber actuado de manera racista.

Ya no existen calificativos para esta gente: escoria, inmundicia, asociales, incivilizados, etc, etc, etc.

No aportan a la sociedad más que problemas.
 
power animal rebuznó:
Deberían morir todos los gitanos del mundo al unísono.

Y tu detras.

Bueno, razon tienes, pero tu detras tambien.

Los gitanicos hay que entenderlos, no veis que somos unos racistas con ellos, separandolos aposta en guetos, no les damos casas, ni siquiera les decimos nada cuando nos pinchan la luz publica que todos pagamos, menos ellos claro, encima que nos proveen de droga no les vamos a hacer pagar impuestos.

Gitanowned hacia los payos todos los dias en cada rincon de este pais. Aunque a alguien le cueste admitirlo, nos ownean dia a dia.
 
Soil rebuznó:
power animal rebuznó:
Deberían morir todos los gitanos del mundo al unísono.

Y tu detras.

Bueno, razon tienes, pero tu detras tambien.

Los gitanicos hay que entenderlos, no veis que somos unos racistas con ellos, separandolos aposta en guetos, no les damos casas, ni siquiera les decimos nada cuando nos pinchan la luz publica que todos pagamos, menos ellos claro, encima que nos proveen de droga no les vamos a hacer pagar impuestos.

Gitanowned hacia los payos todos los dias en cada rincon de este pais. Aunque a alguien le cueste admitirlo, nos ownean dia a dia.


Muere tu amante de gitanos
 
Puta ironia. No lo pillaste? haber estudiao.

Basandonos en que esta dicho de forma ironica, son verdades como puños que te metes por el ano.

Buenas noches.
 
A mi me la pela sis e matan entre ellos, mientras nos dejen en paz a nosotros. Que vergüenza
A ver quien es el racista aquí

La ironía de SOIL es incontestable...que derroche de imaginación
 
Que se maten entre ellos y nos dejen de una puta vez en paz.
 
power animal rebuznó:
Muere tu amante de gitanos

El problema de escribir mal, de ser un puto paleto, es que acabas pareciendo tan gitano como los que menosprecias. En tu frase se lee que le estás anunciando al forero que su amante (acaso Rafa Amargo) también lo es de varios gitanos y que acaba de fallecer.

Las mejores estampas de nuestra tierra sólo se ven en un juicio contra un gitano o cuando uno de ellos raja a otro y se presentan 40 mil en urgencias del Gregorio Marañón. No sé qué coño criticáis de ese juicio. Anda que no chana ver cómo se rajan las camisas y mentan a la madre golpeándose en el pecho. Eso es poderío, España cañí, cultura de la miseria.

Eso es Tradición.
 
Lo mas alunizante de todo es que tienen un apartado propio, usease un directorio propio dentro de telecirco... el directorio /gitanos.
Algo es algo...les tienen separados de noticias importantes ...si es que telecirco tiene alguna noticia importante...
 
No me lo puedo creer... gitanos relaccionados con temas de drogas y asesinatos??... mujeres vestidas como cucarachas??... analfabetismo en estado puro?? ...

esterilizacion_mujer.gif
 
Pues yoq ue quereis que os diga, algun hijodeputa se carga a mi hermano y mi sobrino... y ese no llega vivo al juicio... o por lo meno no sale.

Hombre.... ya sabeis que el sur somos medio gitanos. :lol:
 
Pues yo no veo bien el video de telahinco,me sale solo la primera imagen y el audio,que por cierto la gitana que dice "es pa un futuro" se sale
 
Bling rebuznó:
Pues yo no veo bien el video de telahinco,me sale solo la primera imagen y el audio,que por cierto la gitana que dice "es pa un futuro" se sale

Si, pa un futuro. :lol:

suc01kos.jpg
 
Hilo de la semana sobre gitanos.

Deberian hacer un hilo sobre gitanos y hablar de sus juicios y noticias en ese hilo. Siempre es lo mismo.

Sugerencia, que de verla correcta, la lleve a cabo algun mod/admin.
 
MADXTAR rebuznó:
Pues yoq ue quereis que os diga, algun hijodeputa se carga a mi hermano y mi sobrino... y ese no llega vivo al juicio... o por lo meno no sale.

Hombre.... ya sabeis que el sur somos medio gitanos. :lol:


habla por ti puto gitano
 
El otro día echaron en Callejeros de Cuatro un reportaje dedicado a los gitanos del Salobral(como viven y tal), y me quedé alucinado con sus arcaicas costumbres y tradiciones.

Joder y yo a mis 27 años aún no he conocido a un gitano bueno, que no te de la puñalada por la espalda.
 
Yo conozco al tio del difunto (es el del bigote bajito con voz de haberse pegado unos traguitos de lejía) y al difunto mismo de vista porque trabajaba en la misma manzana donde vive el personaje este y os digo que esta familia de mierdosos es de lo más chungo que hay en el barrio y que acumula tropecientas denuncias de los vecinos porque están hasta los cojones de ellos. ¡¡COÑO!!, si hasta el repartidor de las bombonas de butano tienes que estar con cien ojos porque en cuanto se descuida le "distrae" dos bombonas y sale el hijoputa picando rueda.......
Además decir que toda esta puta mierda de familia se dedica al trapicheo de todo tipo de estupefacientes,y su casa es el centro de distribución de dronjas de la zona de la Ventilla, así que ....Rogelio...,¿que coño es eso de que no ha sido un ajuste de cuentas?, en fin.....pregunten, pregunten en el barrio....

Ahora podeis empezar con lo de racista, xenófobo, y blablabla.......
 
¿Alguien tiene el link al comic de Ortega y Pacheco y la colonización de Marte?
 
Joder, yo tengo el original en una de las pilas de Jueves de mi casa, a ve si lo encuentro y lo escaneo, porque es totalmente ilustrativo de la situación :lol:
 
A mi me toca los cojones, tanto los chachos, como los progres que los defienden, entre otras cosas por que no los tienen de vecinos claro, sino otro gallo cantaría.Robos, trapicheos varios, peleas, falta absoluta de respeto hacia las normas mas elementales de convivencia, son algunas de sus señas de identidad.Vamos que para mi, el mas guay de los chachos, o los mas guays, a 3000 km de mi casa.
 
Atrás
Arriba Pie