El juvilado billano. Hilo buenísimo.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Reacciones
2.753
Hace unos días mi compañero de cervezas me comentó que el bar que frecuentábamos lo ha cerrado la policía porque han pillado a menores con bebidas alcohólicas dentro. Fuimos a hablar con el camarero y nos contó que la cosa olía mal, que probablemente le tendieron una trampa.

A los días fuimos a un bar en el que estaban otros conocidos y nos contaron que se cree los viejos que vivían en las inmediaciones pagaron dinero a chavales para que pidieran cervezas para que acto seguido el jubilado llamase a la policía y chapasen el local. Según dicen, los viejos al ser una zona universitaria estaban hasta los cojones de los chavales de la calle ya que no les salio bien el plan de alquilar sus propios pisos por cifras bastante altas y con ese dinero irse a vivir de alquiler a la playa.

Al principio, me sentí malhumorado y maldecí a los jubilados por hacerle esa jugada a nuestro camarero favorito (un enano divorciado putero con gafas que solo sonríe y pocas veces habla), pero poco a poco empecé a sentir admiración hacia esos jubilados y lo comprendí.

Yo cuando sea mayor también quiero se así joder, jodería a la juventud, juventud que nunca volverá. Ya que la que no la volvería a volver a disfrutar jodería la de los demás, sería una especie de jubilado villanoparásito de juventudes. Cuando me esté comiendo la papilla que me acaba de hacer la latinoamericana gorda que se lleva mi pensión sonreiré sabiendo que todavía puedo seguir haciendo algo en la vida, el mal. Un jubilado no tengo muy claro como puede hacer el bien, pero se me vienen a la cabeza mil maneras de hacer el mal, un mal que nadie les reprocha, son las vacas sagradas de la sociedad.

Los admiro y odio la misma vez, dedicarse en su tiempo libre, que es todo, a joder a la gente desequilibrando su zen aprovechando su posición de jubilado es admirable. Larga vida a los jubilados!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Hilo buenísimo", titula el hijo de la grandísima puta :lol:

Puto crack :lol:

Deja a los chavalotes Pablo
Déjalos que caminen como ellos cameles
Si los
chavales camelan pegarle un poquito a la lejia
O camelan pegarle un poquito a la mandanga
PUES DEJALOS!

A mi lo que me gustaria saber, es en que tipo de circulos y agujeros escuros se mueve el hamijo @kalkulon. Porque estos videos que pone, estas putas demencias psicodelicas, resulta que son populares en la internec y se hacen virales pronto, aunque cueste creerlo. Sin embargo los que el comparte tienen apenas unos pocos miles de visitas, a veces unos pocos cientos. Suelte prenda, donde esta ese inframundo de la wec que aun no conocemos? Como se logra el privilegio de acceder a ese contenido en primicia?

Hace tiempo leí que a partir de los 50 no te puedes permitir el lujo de odiar.
Pero se ve que ese precepto buenista no es muy respetado muchas veces.

Ka[emoji768]ma i Barns.

Hace tiempo leí que a partir de los 50 no te puedes permitir el lujo de odiar.
Pero se ve que ese precepto buenista no es muy respetado muchas veces.

Ka[emoji768]ma i Barns.
a partir de los 50 lo que no te puedes permitir es el lujo de no odiar, a ver de que hablas con la parroquia del bar sino.

Los viejos no se cortan un pelo; están todo el día blasfemando, malmetiendo, criticando, tirándose cuescos y dando por saco. Espero que no se mueran nunca.

Los viejos no se cortan un pelo; están todo el día blasfemando, malmetiendo, criticando, tirándose cuescos y dando por saco. Espero que no se mueran nunca.
mola no cederles el sitio en el bus, y ver como se esfuerzan en fingir que te miran fijamente, cuando en realidad, con las cataratas no distinguen si eres una mochila o su hijo juan francisco.

mola no cederles el sitio en el bus, y ver como se esfuerzan en fingir que te miran fijamente, cuando en realidad, con las cataratas no distinguen si eres una mochila o su hijo juan francisco.

tren--490x578.jpg

Atrás
Arriba Pie