El kapitalismo

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
Un niño le pregunta a su padre:
- ¿Papá, qué es el capitalismo?
Su padre lo mira y le dice:
- Bueno trataré de explicártelo de esta forma:

Yo alimento a esta familia así pues digamos que yo soy el Capitalismo.
Tu madre supervisa nuestro dinero por lo que podemos llamarla Gobierno.
Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades de modo que te llamaremos Pueblo.
Consideraremos a la niñera como Clase Trabajadora y a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro.
Ahora quiero que pienses y lo relaciones.

El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho. A las 2 de la mañana oye a su hermano llorando y se levanta para ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiarlo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la niñera y ve que la puerta esta cerrada, se asoma por la cerradura y ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón, piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a dormir de nuevo.

A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya he comprendido el concepto de Capitalismo.
- ¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo has comprendido bien.
- Bueno, mientras el capitalismo jode a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda.


Teneis el negocio bien montado fatxas de mierda xero algun dia os patearemos la kara de putos burgueses que teneis.

VIVA LA REVOLUCION ¡¡

FUCK THE SYSTEM
 
Mimi gracias por tu mensaje...



movilcampano.jpg
 
aprende a escribir para que te tomemos algo en serio




























pero sólo un poquito eh?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mimi gracias por tu mensaje...



movilcampano.jpg

No tengo tan mal gusto xara tener tu movil, no jodamos. Aparte de k l mensaje es muy light, esperaba algo mas fuerte k no stamos en horario infantil.

Escanear las tetas xara k? yo solo enseño las tetas a mi chorbo, vosotros sois todos unos perdedores.
 
Joer, ese texto le he visto ya en 100000 emails. Es como el chiste de cuando nació Gila.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Joer, ese texto le he visto ya en 100000 emails. Es como el chiste de cuando nació Gila.

Jajaja gran chiste el de Gila...que bien lo contaba el tio.....
 
Boykoborja rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Joer, ese texto le he visto ya en 100000 emails. Es como el chiste de cuando nació Gila.

Jajaja gran chiste el de Gila...que bien lo contaba el tio.....

Era mítico cuando decía k cuando nació su madre no estaba en casa y le daba de mamar la portera. Angelico!
 
El capitalismo está repleto de imperfecciones y de círculos viciosos. No obstante, la economía completamente planificada sólo tiene como beneficio la afloración de un honor por pertenecer al sistema que es puro autoengaño.

Chiste que se hacía en los setenta: "¿Sabes en qué se parecen los EEUU a la URSS? Que en los dos bloques se pueden hacer chistes sobre los EEUU."

Hay que luchar contra el borreguismo, la homogeneización y la apatía en y desde la sociedad capitalista, pero un Padrecito de los Pueblos no es lo que necesitan nuestras vidas.
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Joer, ese texto le he visto ya en 100000 emails. Es como el chiste de cuando nació Gila.

Jajaja gran chiste el de Gila...que bien lo contaba el tio.....

Era mítico cuando decía k cuando nació su madre no estaba en casa y le daba de mamar la portera. Angelico!

Lo que era mítico era cuando volvía la madre a la casa y Gila estaba sentado en el sofá, y le decía la madre "que no me entere yo de que vuelves a nacer solo"
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mimi gracias por tu mensaje...



movilcampano.jpg

No tengo tan mal gusto xara tener tu movil, no jodamos. Aparte de k l mensaje es muy light, esperaba algo mas fuerte k no stamos en horario infantil.

Escanear las tetas xara k? yo solo enseño las tetas a mi chorbo, vosotros sois todos unos perdedores.

vaya generaciones de perras que nos esperan
jajajaja Eres una buena guarra
 
Mimi no se que haces aqui, vete a Cuba y sabrás lo que es pasarlas putas en un regimen comunista, todos estos que vais tanto de anticapitalistas haced las maletas de una puta vez e iros a Cuba pero no de vacaciones sinó a vivir allí como todo hijo de vecino. Y cerquita de Cuba también está la Venezuela Bolivariana del comunista cara culo de Chavez, puedes elegir donde mas te guste.
 
Definitivamente me la pelan todas las ideologias politicas. Por mi que el mundo se caiga a pedazos.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Un niño le pregunta a su padre:
- ¿Papá, qué es el capitalismo?
Su padre lo mira y le dice:
- Bueno trataré de explicártelo de esta forma:

Yo alimento a esta familia así pues digamos que yo soy el Capitalismo.
Tu madre supervisa nuestro dinero por lo que podemos llamarla Gobierno.
Los dos estamos aquí para ocuparnos de tus necesidades de modo que te llamaremos Pueblo.
Consideraremos a la niñera como Clase Trabajadora y a tu hermanito pequeño lo llamaremos Futuro.
Ahora quiero que pienses y lo relaciones.

El niño se va a la cama y piensa en lo que su padre le ha dicho. A las 2 de la mañana oye a su hermano llorando y se levanta para ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta que hay que cambiarlo. Va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre dormida, para no despertarla va al cuarto de la niñera y ve que la puerta esta cerrada, se asoma por la cerradura y ve a su padre dándole a la niñera un buen revolcón, piensa en tocar la puerta pero se rinde y se va a dormir de nuevo.

A la mañana siguiente el niño le dice a su padre:
- Papá, creo que ya he comprendido el concepto de Capitalismo.
- ¡Vaya, pues me alegro! Explícamelo para ver si lo has comprendido bien.
- Bueno, mientras el capitalismo jode a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda.


Teneis el negocio bien montado fatxas de mierda xero algun dia os patearemos la kara de putos burgueses que teneis.

VIVA LA REVOLUCION ¡¡

FUCK THE SYSTEM


Ese chiste es muy viejo, dime un sistema economico mejor que el capitalismo y empezamos a hablar.
P.D. Como me pones cacho perra!
 
Es capitalismo es un mal menor a la economía como lo es la democracia a la política.

No me sirve, ya pagamos a mucha gente con nuestros impuestos para que busquen e investiguen mejores maneras de distribuir y administrar nuestros recursos.
 
Arriba Pie