Libros EL LIBRO DE LA BUENA SUERTE

Coach_Carter

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2006
Mensajes
36
Reacciones
0
Esta es una grandisima adquisición que realice en su día. Es muy corto , pero va a el grano. Yo se lo recomendaría a todo aquel que no este contento con su vida actual, o crea que le van las cosas mal. Yo desde que lo lei, he aprendido a tener un poquito mas de buena suerte, "La buena suerte la crea uno mismo
labuenasuerte2.jpg



ANIMO Y A LEER!!!

UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA LECTURA
[/i]
 
Coño, podríamos crear un hilo de libros de autoayuda, son interesantes secciones como autoayuda laica en plan, "deseo controlado", "amándose a uno mismo" o "haciendo amigos"...otro con autoayuda secular del tipo, "Jesus es la respuesta" o "Allah es la pera limonera" o "fuerza para vivir"...

a mime regalaron uno una vez. Venciendo la timidez se titula. LLevo seis años sin salir de mi casa. No me ha sido de mucho ayuda.
 
Ya hay un hilo de lecturas recomendadas.

Aunque normalmente la gente no recomienda mierda.
 
Juvenal rebuznó:
Ya hay un hilo de lecturas recomendadas.

Aunque normalmente la gente no recomienda mierda.

:lol: :lol: :lol:

Pinta de ser un libro de culto no tiene, eso es cierto :lol:

Los libros de autoayuda son una estafa, ¿realmente valen para algo más que comer la cabeza a pobres incautos?
 
Hombre, tambien sirven para engordar la caja de las editoriales que los lanzan, asi como la cuenta corriente de sus autores.

Desde el punto de vista literario no creo que valgan mas que un rollo de papel higienico. Y ya que toco los urinarios, he visto en las paredes de los wc frases inalcanzables para los autores de este tipo de libros, amen de muchos dibujos de pollas y tetas.
 
pues servidora recomienda "un minuto para el absurdo" no es precisamente de autoayuda, pero da buenas ostias :lol:
 
Es un libro de " Autoayuda " dependiendo de quien lo lea, pero aunque los manuales de autoayuda son un cañazo, yo soy el primero que lo admito, este libro es diferente, tiene mucho mas argumento y mas matices literarios que cualquier manual de los que decis.

Si lo recomiendo es por que es mas que un manual sacaperras de estos que recomiendan para ser feliz, es diferente a cualquier otro libro. Yo os animaria a leerlo y luego si quereis opinar de si es valido o no, pero bueno para gustos etan los colores y ha cada uno nos gustan una cosas :) :) .

UN SALUDO
 
Por fortuna, los libros no desaparecerán; pero, por desgracia, no dentro de mucho tiempo nos encontraremos en los estantes títulos como: Gestión de la soledad, Manual práctico de suicidas, Dietas para psicópatas…
 
Los libros de autoayuda son como los antidepresivos: la gente los usa y sigue estando igual de mal que antes o peor.
 
A mi me lo recomendaron, y me lo leí, porque suelo leerlo todo. Se lee.

No es de autoayuda realmente, pero pone en palabras algo que todos deberíamos saber, a la suerte no se la espera, se la busca.

Hay una serie de normas, que pueden resultar curiosas, leídas en su contexto. Realmente no se lo recomendaría a nadie, pero de lo mejor que tiene es que te lo lees en un momento.
 
pues para desperdiciar un momento de esos que escasean en la vida leyendo esto, prefiero o bien leer otra cosa o ver un anochecer... pa gustos colores...
 
Ande que em voy yo a fijar en ese librico de la botica de la abuela teniendo en cuenta en el foro que me encuentro y en los putos LOCOS y degenerados mentales que andan sueltos por aqui.

Y no miro a quien. :lol: :lol:
 
Antes de gastarme el dinero en un libro de autoayuda preferiría castrarme a mí mismo cayendo al vacío desde un decimo piso.
 
Los libros de autoayuda son como los psiquiatras.

Un amigo fue al psiquiatra porque se cagaba en los pantalones cuando saludaba a alguien, era tímido en exceso.

Después de tres años me lo encontré un día en la calle y le pregunté que cómo le iba después del tratamiento, que si ya no se cagaba cuando saludaba a alguien conocido.

Me respondió: "Sí, sigo cagándome, pero ya no me importa ... "

En la actualidad han hecho una reedición de ese bodrio de Carnegie, de cómo hacer amigos, y se vende como pan caliente. La hipocresía a la enésima potencia.
La sociedad es un puto teatro. Si estudias actuación seguro triunfas, no te hace falta libros de autoauyuda. A los único que benefician son a los que los escriben, por las pingües ganancias que les reportan.
 
Ese libro está muy bien,lo leí en su día y es una fábula magnifica y sencilla.
 
Pues yo lo voy a leer, no se pierde nada.

Debe ser del estilo de "Quien se ha llevado mi queso?, que ha arrasado en ventas en todo el mundo, son fabulas, cuentos con un mensaje directo que nos hace ver otras vertientes de la realidad.
 
Ya lo he leído y me parece muy recomendable.
Es un cuento que se lee en un rato y te hace ver la vida de otra forma y actuar.
Os lo digo de verdad, no perdeis nada leyendolo y a muchos os puede servir, para las relaciones personales, el trabajo...
 
Con lo complicada que es la vida y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo.Tiene cojones que alguien se dedique a escribir libros de autoayuda y mas cojones tiene aún que haya incautos capaces de comprarselos y leerlos y creerse semejante sarta de estupideces.Pero bueno de todo hay, ya veis que incluso alguno los recomienda, lo cual da una idea del nivel cultural del individuo en cuestión.
 
Arriba Pie