¡El Libro, Negro! Que es de Verhoeven.

Hollywood tiene muchos menos principios de los que te crees, hamijo, de hecho tiene tan pocos que se ven reducidos a uno: si da pasta, ADELANTE.
El amigo Paul y gente de su ralea siempre tendrán cabida mientras su producto se venda y haga dinero.
Nuff said.

Joder, Wetamir dando su bendición al holandés frito. Creo que a Paul le molaría más que cualquier premio. Sería bonito un guión de Nuremeyer storyboardiazado por Weta y filmado por Verhoeven :121

Al final tendré que volver a ver la del Kevin Bacon, que ya ni me acuerdo de ella.

ROBOCOP en 1/2 hora en La Sexta 3.

Verhoeven-Cameo.gif

Pues Verhoeven ha dicho que le encantaría rodar "Conan Rey" vamos que como sea así que comiencen ya las pajas :115

Sangre y Aceroa las doce de la noche hoy en La Sexta 3.

vedla y la comentamos mañan, culeguis. Si no os baneo.

E-Pak-Sa rebuznó:
Eso suena a traducción panchita.

Esa es, way, que iba manejando y con el selular era difícil. Un dies a tu aporte, está chido.

Pues póntela hoy y me cuentas, juapo.

Viendo el otro día Berserk, las dos partes, anda que me acordé poco de los señores del acero. Por eso mismo berserk me pareció una puta mierda, lo siento hijo.

La habré visto unas veinte veces y cada vez me mola más. Una pinícula imposible de hacer hoy, con ese punto entre lo real y la fantasía único, aunque realmente creo que es la construcción más cercana a la realidad de esa época.

vinchen rebuznó:
Viendo el otro día Berserk, las dos partes, anda que me acordé poco de los señores del acero. Por eso mismo berserk me pareció una puta mierda, lo siento hijo.

La habré visto unas veinte veces y cada vez me mola más. Una pinícula imposible de hacer hoy, con ese punto entre lo real y la fantasía único, aunque realmente creo que es la construcción más cercana a la realidad de esa época.

A mi lo que me dejó tostado es que en "Los Señores del Acero" apareciera Simon Andreu:

andreunow2002paraiso.jpg

Monstroid rebuznó:
A mi lo que me dejó tostado es que en "Los Señores del Acero" apareciera Simon Andreu:

andreunow2002paraiso.jpg

Coño, claro, y además creo que era el que acaricia la oreja a Bruno Kirby en plan homersexual mientras ven cómo Hauer viola a la Jennifer Jason Leigh. Salen cantidad de actores españoles, es normal, está rodada aquí.

wetamir rebuznó:
Solo entro al hilo para decir que Verhoeven es AMO y que me considero un gran fan de su manera de describir la realidad.

Los personajes de Verhoeven son sacos de órganos que con tal de conseguir sus objetivos son capaces de desgarrar otros sacos de órganos o de derramar sus fluidos sobre otros. Somos egoistas pedazos de carne. GENIO.

Ese Kevin Bacon convertido en un hombre sin piel corriendo para violar a la putilla rubia de turno que le ha rechazado... ¿acaso no os veis reflejados?

Hollywood no volverá a permitir que se les cuele un tipo así, con esa visión del mundo, en sus filas.

A mi me encanta Verhoeven; es uno de mis directores favorítos y suscríbo lo que dices...Pero "Showgirls" me pareció un paso en falso.

vinchen rebuznó:
Coño, claro, y además creo que era el que acaricia la oreja a Bruno Kirby en plan homersexual mientras ven cómo Hauer viola a la Jennifer Jason Leigh. Salen cantidad de actores españoles, es normal, está rodada aquí.

:lol:

Esque me chocaba mucho; de verlo de nano en pelis españolas siempre haciendo papeles por decirlo de algun modo "al uso" y luego me lo veo ahí con Rutger Hauer que me va como una versión pervertida de Lady Halcón ahí animando para que se la metiera a Jennifer Jason Leigh; por cierto muy atractíva... Joder; si no has visto ahora una foto de ella ultimamente mirala; que está más "Vic Morrow" que nunca.

Monstroid rebuznó:
:lol:

Esque me chocaba mucho; de verlo de nano en pelis españolas siempre haciendo papeles por decirlo de algun modo "al uso" y luego me lo veo ahí con Rutger Hauer que me va como una versión pervertida de Lady Halcón ahí animando para que se la metiera a Jennifer Jason Leigh; por cierto muy atractíva... Joder; si no has visto ahora una foto de ella ultimamente mirala; que está más "Vic Morrow" que nunca.

:lol: Es que tiene ya más de 50 años. Nos hacemos mayores y para ellas es un desastre. Tiene pelis que me encantan, sobre todo hay dos de las más desconocidas: una es Miami Blues de George Armitage que me parece casi una obra maestra y la otra es The Big Picture que me parece otro peliculón pero que ni está editada desde hace años en España en formato alguno. En casi todas hace de boba o ingenua siempre.

vinchen rebuznó:
:lol: Es que tiene ya más de 50 años. Nos hacemos mayores y para ellas es un desastre. Tiene pelis que me encantan, sobre todo hay dos de las más desconocidas: una es Miami Blues de George Armitage que me parece casi una obra maestra y la otra es The Big Picture que me parece otro peliculón pero que ni está editada desde hace años en España en formato alguno. En casi todas hace de boba o ingenua siempre.

Joder y la cosa esque hace de ingenua en muchas de sus pelis y sale con "el asunto" al aire siempre; qué me dices de "aquel excitante curso?" que entre la Jennifer(haciendo claro, de ingenua con Phoebe Cates; otra ingenua) menuda caterva de actores que salen :lol: fijate; la vi hace nada y ni me habia enterado que sale Eric Stoltz; pero de secundario eh?!

Atrás
Arriba Pie