El listo es mi hermano

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Buceando por el subforo rapiñas, del que poco me separo, he descubierto una foto en la que aparezco yo.

"Cagonlaputa, ¿qué cojones hace una foto mía aquí colgada?, ¿tan borracho estaba? A ver... ¡Hostía tú, con otro user!" he pensado.

La respuesta ha venido rápidamente a mi cabeza: "El hijoputa- santa madre- de mi hermano."

Mi hermano es un ser ruin y despreciable, casi no tiene amigos y se pasa horas y horas pajeándose en su cuarto... Mierdaputa... Yo también.

Bueno, al tema:

¿Cuál sería la mejor manera de putearlo?

Edito: ¡Cagondios! Estaba haciendo una encuesta pero no habré pagado a Telefónica porque me he quedado sin línea.

1. Colocando una foto de él.

2. Posteando mi foto.

3. Con una foto de su novia (posiblemente, no es fijo, con una raya negra en los ojos).

4. Banead a este HIJO DE PUTA.

suicidio2.jpg

Suicidate, me explico: Tu le cuentas tus motivos en una carta y asi el se siente culpable... y se jode.
¡ Venga, animate!

Si todavía queda algún gentleman entre los Admins o los Mods les rogaría que editaran para escribir la encuesta.

Que vale, que no es gracioso, pero al menos con la encuesta podrían tener la oportunidad de pajearse con las fotos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Eres un desecho inconcluso.

Hasta los cojones me tienes tú con tus tonterías, puto payaso de mierda. Eso es lo que eres, un puto payaso y un anormal.

Quieres postear el login y password de todas sus páginas de red social, (además de su messenyá) ya de una puta vez!!

Jaldre aí rebuznó:
Quieres postear el login y password de todas sus páginas de red social, (además de su messenyá) ya de una puta vez!!

Eso debería ir con dos signos de interrogación al ser una pregunta. Idiota, de primero de primaria es eso.

uhmm sardinez es clon de cancer de colon y se esta marcando una conversacion con su yo malvado, sufres de esquizofrenia?

La he clavado. Hola Cancer :3
Me gusta tu clon.

Ábrele tanto la mandíbula hasta quebrantar sus músculos. Luego cágale dentro. Luego, haces una foto y la subes.

saw-2-jigsaw(1).jpg

Y luego, verás que habrá aprendido a no joder.

Atrás
Arriba Pie