El Loco de las Coles, ese gran rastrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jenkinossi

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2009
Mensajes
10
Reacciones
0
El loquito de las coles, o como le conocen por aqui, Juanito el golosinas.

Mirad, resulta que he abierto un hilo para hablar de nuestras fumadas, un hilo abierto correctamente, bien narrado, acentuado, con sus pausas, sus fotitos etc.LLega el golosina , como un elefante en una cacharreria y me banea Por Listo.Pero espera! espera! aqui el señorito me borra un mensaje donde le pongo a caldo y le digo que para moderador no sirve, porque no sirve, es torpe, inutil, celoso...

En fin, que solo a un tio como a el se le ocurre cerrar los tuneos de las hijas de ZP hechando humo argumentado para que no desvarie?!!!
Y luego se planta en el mio, un hilo asi medio serio, con sus dislates marca de la casa, pero "serio".Y entre la riada de clones masuenando sus chistes, forochat y demas me mete el ban a mi.A MI, A NOSSI!!! PERO QUE OSADIA!!!

Lo dicho golosina, que dejes la moderacion y vuelvas a las piruletas porque para esto no vales.

Sin una puta tilde, yo te llamo hijo de puta cobarde
 
¿Y qué harías con él si estuviera cerca tuyo? Ahora estará durmiendo, pero en unas horas se despertará y será de lo primero que lea. Dime: ¿como reaccionarías si ahora mismo estuviera frente a frente? ¿qué dirías? ¿qué harías? Díselo aqui y ahora
 
Edito porque me sale de los cojones, y el post de arriba merece ser el hilo conductor de este sub-hilo.


Di bonico, di por esa boquita piorréica.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero tú te lees, sorbelefas? :lol::lol::lol:

Ni veinte años le echo.

Tiene 47 y se mete 3 gramos al día, así que mide tus palabras que me parece peligroso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero tú te lees, sorbelefas? :lol::lol::lol:

Ni veinte años le echo.

Error. En un hilo que abrió sobre Ibiza decía que en los 90 ya se hinchaba a dronja en la isla balear :1 :lol:
 
Nada hombre, nada que le voy a hacer, si no tiene ni media hostia.

Joder, a Nossi que lo baneen, pues oye deacuerdo, pero me hago un user con aspiraciones serias, me abro un hilo decente para un sabado noche, y se planta este y me banea Por listo.Sentido del humor 0 desde luego, pero lo que mas me duele y ofende es que me meta a mi el ban y a la ristra mongolos que si muerete, mierda de hilo, blao los deja vivos.

A ver si te enteras coles, que moderar no es chapar hilos y banear porque te de la gana. Que yo entiendo que estamos en horas bajas y tal, pero tampoco es eso.Y lo de chapar el hilo de los tuneos cuando esta hechando humo, es que tiene cojones la cosa.

Joder juzgar vosotros.
 
A veces lo trae gordo, a veces lo trae fino.

Es un triunfador, eso está claro. Hay que serlo para meterse 3 gramos y venir a forear.
 
Jenkinossi rebuznó:
Nada hombre, nada que le voy a hacer, si no tiene ni media hostia.

Joder, a Nossi que lo baneen, pues oye deacuerdo, pero me hago un user con aspiraciones serias, me abro un hilo decente para un sabado noche, y se planta este y me banea Por listo.Sentido del humor 0 desde luego, pero lo que mas me duele y ofende es que me meta a mi el ban y a la ristra mongolos que si muerete, mierda de hilo, blao los deja vivos.

A ver si te enteras coles, que moderar no es chapar hilos y banear porque te de la gana. Que yo entiendo que estamos en horas bajas y tal, pero tampoco es eso.Y lo de chapar el hilo de los tuneos cuando esta hechando humo, es que tiene cojones la cosa.

Joder juzgar vosotros.

Espera que ahora nos va a explicar como se modera, ay que me lol.
 
Jenkinossi rebuznó:
Nada hombre, nada que le voy a hacer, si no tiene ni media hostia.

Joder, a Nossi que lo baneen, pues oye deacuerdo, pero me hago un user con aspiraciones serias, me abro un hilo decente para un sabado noche, y se planta este y me banea Por listo.Sentido del humor 0 desde luego, pero lo que mas me duele y ofende es que me meta a mi el ban y a la ristra mongolos que si muerete, mierda de hilo, blao los deja vivos.

A ver si te enteras coles, que moderar no es chapar hilos y banear porque te de la gana. Que yo entiendo que estamos en horas bajas y tal, pero tampoco es eso.Y lo de chapar el hilo de los tuneos cuando esta hechando humo, es que tiene cojones la cosa.

Joder juzgar vosotros.

En este post hay más de tres razones para banearte de por vida. Pero tú no estarás de acuerdo, pese a conocer tan bien la idiosincrasia de este foro.
 
Es verdad es verdad, hay que echar a Coles. A Main también

Nossi y Pijus nuevos moderators ya :lol: ( y Pablo Pineda como admi )
 
Tu hilo iba de fumadas y hasta ahi bien. Las patoaventuras que te inventaste con tu sueldo y status social lo echaron a perder. Si a esto le sumas que hasta un pollín como yo se dió cuenta de quien eras clon... ban merecido.

Otra cosa es que quizá tengas razón con el hilo ZP, pero te pierden las formas Tino.
 
Venga coles dale los botones unos minutos y vas a ver que por los efectos de la droga no hace nada o lo llama la mama para jugar bingo.

 
En este post hay más de tres razones para banearte de por vida. Pero tú no estarás de acuerdo, pese a conocer tan bien la idiosincrasia de este foro.

Sera tu idiosingracia hamijo.

Con nossi no hay tres razones, hay 500, pero mi pobre criaturita Brown Jenkin? cabron! que me la has matado cruelmente.

En cualquier caso preocupante es la cosa cuando un forero como yo te hace borrar un post porque te ha dejado en bragas.:lol:
 
Sera tu idiosingracia hamijo.

Con nossi no hay tres razones, hay 500, pero mi pobre criaturita Brown Jenkin? cabron! que me la has matado cruelmente.

En cualquier caso preocupante es la cosa cuando un forero como yo te hace borrar un post porque te ha dejado en bragas.:lol:

Chaval ¿tú sabes que en 2005 abrí un hilo que subió a 48 páginas? Desde entonces la gente me respeta más, lo noto, lo oigo, cuando me subo al metro siento como temblorosos muchos pasajeros que se susurran entre si "Ese conoce a Coles, uno de los jefes, chungo chungo, y se quotean a veces"
 
Lo del hilo de ZP parece mentira que no lo veáis claro. Es lo malo de no estar informados.

Sale el bombazo, todos los medios se hacen eco y hay mofa en todos los foros medianamente decentes. A las pocas horas, Zapatero declara en rueda de prensa que por esta vez pase, pero que espera que de aquí en adelante se respete su deseo de proteger la imagen de sus hijas.

Todos los medios acatan y aquí no ha pasado nada. ¿Es inteligente andar tuneando la imagen de dos MENORES, para más inri hijas del Presidente, después de dicha declaración?

Merece la pena proteger aunque sea un poco la supervivencia del foro, haciando a veces pequeños sacrificios. Y esto no lo digo para justificarme, desde luego, pero sí para que penséis un poco más en que internet deforma el mundo real, pero no deja de estar en él.
 
Lo del hilo de ZP parece mentira que no lo veáis claro. Es lo malo de no estar informados.

Sale el bombazo, todos los medios se hacen eco y hay mofa en todos los foros medianamente decentes. A las pocas horas, Zapatero declara en rueda de prensa que por esta vez pase, pero que espera que de aquí en adelante se respete su deseo de proteger la imagen de sus hijas.

Todos los medios acatan y aquí no ha pasado nada. ¿Es inteligente andar tuneando la imagen de dos MENORES, para más inri hijas del Presidente, después de dicha declaración?

Merece la pena proteger aunque sea un poco la supervivencia del foro, haciando a veces pequeños sacrificios. Y esto no lo digo para justificarme, desde luego, pero sí para que penséis un poco más en que internet deforma el mundo real, pero no deja de estar en él.
4292notitulado.gif

:lol:
 
Tu hilo iba de fumadas y hasta ahi bien. Las patoaventuras que te inventaste con tu sueldo y status social lo echaron a perder. Si a esto le sumas que hasta un pollín como yo se dió cuenta de quien eras clon... ban merecido.

Otra cosa es que quizá tengas razón con el hilo ZP, pero te pierden las formas Tino.

Querido las patoaventuradas al buen lector se la sudan, las identifica como tal, se lolea o no se lolea, pero si le interesa el hilo responde como han hecho algunos foreros de bien y se sigue con el asunto.Masunos y demas morralla pueden sonar a modo de contrapunto en hilo.
 
Oye, subnormal del quini. Ni idea de lo que pone ensemejante tocho, pero por mis canicas que el Loco Coles es un retroide de primera. Tu que eres?

Anda a tomar por el culo xcon el Juan Ignacio o como sea el hijo puta de la puñalada
 
Que dices hombre de dios ... que dices ... si en forocoches aun siguen tuneandolas como esta mandado.


Pues sigue con ellos en vez de venir a darnos la semanita.
De todas formas esto está siendo apañado, el insomnio que tengo me lo estáis haciendo llevadero entre unas cosas y otras.

El hilo estaba degenerando en tuneos malísimos, era y es peligroso y en fin, tampoco se van a convertir las dos gordas en un meme de la internet.

Hay que mirar hacia delante, cada poco tiempo Dios nos obsequia con cosas mil veces más ridículas. Que se lo digan a mi madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie