El Loco de las Coles, ese gran rastrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dices hombre de dios ... que dices ... si en forocoches aun siguen tuneandolas como esta mandado.Por el segundo volumen van.

El hilo ya hediaba con los tontos de turno hablando de política, cerrado perfecto para mantener los LOLES a salvo de la mierda.
 
En quedamos, ¿el hilo se cierra por la amenaza reptiloide de ZP o porque olia?

No lo entiendo.Pero vamos, que porque hubiera seguido abierto tampoco pasaba nada.

Coles, le repito, usted como forero indudablemente tiene un nombre, pero como moderador es horrendo.

Tiro, paja y a la cama, que me habeis hinchado los cojones pero bien.
 
Vale, pero tuteame, haz el favor.

Aprovecho estas últimas palabras para recordar a los presentes la grandeza de El Pouto Topo como forero incombustible, el increible ratio de pajas que promedia Jenkins esta noche, la importancia de un correcto descanso para regular la función metabólica y hormonal, y la edad límite para mantener relaciones sexuales con menores, que en nuestro país se sitúa en 13 añitos de nada.

Por el culo también.
 
Jenkinossi rebuznó:
En quedamos, ¿el hilo se cierra por la amenaza reptiloide de ZP o porque olia?

No lo entiendo.Pero vamos, que porque hubiera seguido abierto tampoco pasaba nada.

Coles, le repito, usted como forero indudablemente tiene un nombre, pero como moderador es horrendo.

Tiro, paja y a la cama, que me habeis hinchado los cojones pero bien.


Macho si no entiendes eso ya, tu peor castigo debe ser dejarte vivir, muchos años.

Muchisimos.
 

Oye, ya que estás dándole explicaciones sin tener él ni una miga de razón, dámelas a mi por lo mío :lol:

Nunca te las hubiera pedido, pero por aburrimiento y tal.

Me metes dos semanas por opinar que el hilo del Scan "la vida en cinco minutos" era una puta mierda, que no deja de ser una opinión. Dos semanas es excesivo y más sin haber motivo. Luego el clon que me hago lo baneas por decirle una verdad al nerd enfermo ese de los cojones. Sospecho que no quieres ser mi hamijo y me tienes manía y todo eso
 
Aprovechas hilo pataleta para convertirlo en hilo lagrima del mes?

Por lo menos vas de humilde y de buen rolliki, anda Coles, yo si se lo explicaría.

Aunque lo del hilo de la vida en 5 minutos creo que lo dejé bien claro.
 
Jaldre aí rebuznó:
Macho sin haber motivo. Luego el clon que me hago lo baneas por decirle "la vida en cinco minutos" era una puta mierda, que no deja de ser una opinión. Dos semanas una verdad al nerd enfermo peor castigo debe ser dejarte vivir,Nunca te las hubiera pedido. muchos años.

Muchisimos.

Slk2 rebuznó:
Oye, ya que estás dándole explicaciones sin tener él ni una miga de razón, no quieres ser mi hamijo y me tienes manía dámelas a mi por lo mío :lol:

Nunca te las hubiera pedido, Nunca te las hubiera pedido Nunca te las hubiera pedido pero por aburrimiento y tal.

Me metes dos semanas Nunca te las hubiera pedidopor opinar si no entiendes eso ya, tuque el hilo del Scan "la vida en cinco minutos" era una puta mierda, que no deja de ser una opinión. Dos semanas es excesivo y más sin haber motivo. Luego el clon que me hago lo baneas por decirle una verdad al nerd enfermo ese de los cojones. Sospecho que no quieres ser mi hamijo y me tienes manía y todo eso

rarararasputin
 
549ab1e70b676a856d9e85a1b4dda6d4x.jpg
 
Slk2 rebuznó:
Oye, ya que estás dándole explicaciones sin tener él ni una miga de razón, manteniendo relaciones sexuales con menores.

dámelas a mi por lo mío :lol:

Nunca te las hubiera pedido, pero por aburrimiento y tal.

Me metes dos semanas por opinar que el hilo del Scan "la vida en cinco minutos" era una puta hediaba con los tontos de turno hablando de política, cerrado perfecto para mantener relaciones sexuales con menores.

los LOLES a salvo de la mierda.
mierda, que no deja de ser una opinión. Dos semanas es excesivo y más sin haber motivo. Luego el clon que me hago lo baneas por decirle una verdad al nerd enfermo ese de los cojones. Sospecho que no quieres ser mi hamijo y me tienes manía y todo eso[/QUOTE]

El hilo ya hediaba con los tontos de turno hablando de política, cerrado perfecto para mantener los LOLES a salvo de la mierda.

Jenkinossi rebuznó:
En estas últimas palabras para recordar quedamos, ¿el hilo se cierra por la amenaza reptiloide de ZP o porque olia?

No lo entiendo.Pero vamos, que porque relaciones sexuales con menores.

hubiera seguido abierto tampoco pasaba nada.

Coles, le repito, usted como forero indudablemente tiene un nombre, pero como moderador es horrendo.

Tiro, paja y a la cama, que me habeis hinchado los cojones

Coles, le repito, usted como forero se sitúa en 13 añitos de nada.
pero bien.

Vale, pero tuteame, hz el favor.

Aprovecho estas últimas palabras para recordar a los presentes la grandeza de El Pouto Topo peor castigo debe ser dejarte como forero incombustible, el increible ratio de pajas que promedia JenkinsMacho si no entiendes eso ya,el hilo se cierra por la amenaza reptiloide de ZP o porque olia?

tu peor castigo debe ser dejarte vivir, muchos años.

esta noche, la importancia de un
Coles, le repito, usted la vida en 5 minutos como forero indudablemente tiene un nombre, pero como moderador es horrendo. peor castigo debe ser dejarte como forero incombustible

correcto descanso para regular la función metabólica y hormonal, y la edad límite para mantener relaciones sexuales con menores.

Por el culo también.

Cáncer de Colon rebuznó:
Vota vota, la pelota loca, vota vota, pero nunca ¡gual.

Jaldre aí rebuznó:
Macho si no entiendes eso ya, tu peor castigo debe ser dejarte vivir, muchos años.

Muchisimos.

Jaldre aí rebuznó:
Aprovechas hilo Aprovecho arararasputinestas últimas palabras para recordar a los presentes la grandeza de El Pouto pataleta para convertirlo en hilo lagrima del mes?Por Aprovecho arararasputinestas últimas palabras para recordar a los presentes la grandeza de El Pouto Topolo menos vas de humilde y de buen rolliki, anda Coles, yo si se lo explicaría.



Aunque lo del hilo de la vida en 5 minutos creo que lo dejé bien claro.

Cáncer de Colon rebuznó:
rarararasputin
 
Podría dejar esto abierto y por la mañana convertirse en el hilo de quejas a la moderación #17.000.

Ni putas ganas de tener otro hilo así, y ni putas ganas de tener al jodido Nossi llorando y pataleando.

Jenkinossi

Este imbécil va a comprobar quién tiene más paciencia, si él creándose clones o yo baneando y borrando.

Buenos días, dama* y caballeros.



*
Tengo entendido que sólo nos queda una :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie