Doble y cárcel - Edición El Loco de las Coles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B8F668181EFD705533411DD69A47B0.jpg


Foto de archivo de la guardia civil
 
He visto a coles de niño, de ninja, de fiesta, con mullet, sin mullet, con gafas de pasta, bukkakeado... y tiene siempre la misma expresion de ser como de corcho. Awesome.
 
Coles esto es lo que pasa cuando llegas del bando a tope de Sandevid :lol:

17.
barbol.JPG

:oops:
 
Alguien se acuerda del mítico "Libras" de Zaragoza. El que moraba en las puertas del Rollo y te pedía sábado tras sábado dos libras, porque sus hamijos se habían ido en tren a Valencia y lo habían dejao tirao. Y que cuando le decías que no contestaba con un que no te estoy atracando eh.

Calcao.
 
Lo que no entuiendo es porque Torbe no lo escogió para verano afull

panchojavi.jpg
 
Alguien se acuerda del mítico "Libras" de Zaragoza. El que moraba en las puertas del Rollo y te pedía sábado tras sábado dos libras, porque sus hamijos se habían ido en tren a Valencia y lo habían dejao tirao. Y que cuando le decías que no contestaba con un que no te estoy atracando eh.

Calcao.

Debe de haber uno en cada comunidad, por que no he pisado Zaragoza en mi vida y me crucé uno que me dijo exactamente lo mismo.
 
A mí me recuerda también a otro gran yonki.

comunicado_de_micky_molina_articulo_portrait.jpg


Más que por los rasgos, por la mirada de canalla y ese rictus de modelo anoréxica, como de morderse las mejillas.

Miky Molina es yonky? Yo se que está echo un semental, tiene varios hijos rociaos de otras tantas mujeres, pero de yonky no tenía ni idea.
 
Miky Molina es yonky? Yo se que está echo un semental, tiene varios hijos rociaos de otras tantas mujeres, pero de yonky no tenía ni idea.


Miky Molina tiene una turbina hightech en la tocha que desprestigia a la mejor de las Vaporettos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie