Doble y cárcel - Edición El Loco de las Coles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
pLOWF5Nf1CBOLOAAeV0B.0_hmj2.jpg


Hombre, como guapo guapo, aquí estoy yo :lol:
 
Coño, Enrique Urquijo. ¿No estabas muerto?
 
Tiene cara de que si le dejas dinero no vas a tener problema en que te lo devuelva.
 
A mi recuerda a uno de esos punkis que parecen venidos en una maquina del tiempo desde los 80. No en la vestimenta, sino en lo demacrada que tiene la cara.

Aún así, melofo.
 
Joder Coles, pareces el que hacía de yonkarra en la versión de Telecinco de vaya semanita.

Por cierto, que poca chicha hay siempre en estos holocaustos. Nunca caen conocidos ni borran nicks ni nada.
 
Yo tt rebuznó:
Me cae usted bien pero tiene que hacer algo con su pelo... algo así como cortárselo
El Coles no puede cortarse el pelo porque la textura del pelo de los gitanos sólo admite unos estilismos muy concretos, no te creas que un gitano se puede hacer cualquier cosa en el pelo porque no. Los tres cortes más comunes son estos:

Arnaldo_Andre_Osvaldo_Laport_Juan_Darthes_Soy_Gitano_main1.jpg


El Coles es del tipo gitano de la derecha, evidentemente, de hecho no me extrañaría nada que ese fuera familiar suyo. Ese corte de la derecha tiene diferentes versiones según el largo del flequillo y las greñas. El del medio también puede variar dependiendo de lo rizado que sea el pelo y el de la izquierda es para gitanos ya más mayores e incluso integrados, como los Chunguitos en edad madura, etc. Pero no verás tú un gitano con el pelo rapado porque eso le daría un aire como de higiene y no puede ser.
 
Que no, que no, que os equivocáis. Ese tipo es Faemino de cuando era mod.

carlosfaemino187F-4DAF-BCF3-22E6C6B991BExx270xx0.jpg

1245099887582_f.jpg


2009-04-13_IMG_2009-04-06_01.51.13__932448.jpg
 
Pues el Coles se parece un huevo a uno de mi pueblo, bueno se parecía, se mató con una moto. Por que tú no eres el Piturca que has resucitado y vives ahora en Murcia, no?
 
A mí me recuerda también a otro gran yonki.

comunicado_de_micky_molina_articulo_portrait.jpg


Más que por los rasgos, por la mirada de canalla y ese rictus de modelo anoréxica, como de morderse las mejillas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si,es muy divertido colgar fotos de nuestras quedadas,esto parece el puto feisbuk.
 
6.gif
"Tengo una idea hablemos de los foreros"

"HAHAHa fi! hagamoz un hilo con foreros"
3.gif


2.gif
"Que fdregcura la de los foreros..."


1-1.gif
4.gif
ESTAMOS CONTENTOS!!!!!
 
0.jpg


Es que es poner a un yonki o gitano y no falla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie