Morzen, doble y cárcel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1724315-fuuuuuuck_super.jpg
 
Ya que estamos, por lo menos una que sea un poco más actual. Esa estaba un poco anticuada ya. El mojito va a vuestra salud shermanos.

5820_1166724935859_1459981948_450174_1141627_n_vvc2.jpg
 
Tú lo que quieres es que te cambien el mojito por un buen pollón, a que si?
 
Tienes cara de buena gente, y de dejarte una pasta en cascos de talla especial.
 
Ruizma rebuznó:
Tienes cara de buena gente, y de dejarte una pasta en cascos de talla especial.

No te creas, el Arai es especial, sí, porque me costó una pasta, pero es talla L.

2_qyj1.png


IMG_0077_yeh5.JPG
 
Perrino Chico rebuznó:
Ese es el de la hostia? no se ve ni arañao

El casco está echo con fibra de kevlar, lo único que se desprendió es una aleta de arriba que sirve para la aerodinámica, el resto nada.

Edito: El que está a mi lado no es mi novia, eh :lol:
 
Morzen, yo estoy en paz contigo.
Digo esto porque se ve que eres un intrépido motero con tendencia a besar excavadoras, y que, aunque nadie lo quiera, hay bastantes probabilidades de que en los próximos dos o tres años te vuelva a pasar algo y no lo cuentes.
Y entonces alguno de los que se ríen ahora de ti y piensan que no les afectaría, pasarán una mala noche con remordimientos de conciencia.

Eso si, pon foto de tu novia, y lol te protegerá la próxima vez que se te cruce algo en la carretera.
 
Morzen rebuznó:
No te creas, el Arai es especial, sí, porque me costó una pasta, pero es talla L.

Los Arai son cascos para mujeres u hombres con la sexualidad poco definida. Lo raro es que usemos la misma talla, o mides 1,20 metros o las fotos no hacen justicia a la proporción cuerpo-cabeza.
 
Ruizma rebuznó:
Los Arai son cascos para mujeres u hombres con la sexualidad poco definida.

También tengo un SHOEI negro, pero no hay comparación con el Arai en cuanto a insonorización y comodidad, almenos para mí. También hay que decir que el Arai me costó casi 800 leuros y el Shoei 450.
 
Morzen rebuznó:
También tengo un SHOEI negro, pero no hay comparación con el Arai en cuanto a insonorización y comodidad, almenos para mí. También hay que decir que el Arai me costó casi 800 leuros y el Shoei 450.

A eso me refiero, ¿desde cuándo a un hombre le importan la sonoridad y la comodidad?

Maricón.
 
valoro el trabajo de investigación, y mas tratandose de alguien tan limitado como Venancio, pero sinceramente no le veo el lol a todo esto, no veo a Morzen como alguien de quien lolearse, ni por su actitud en el foro, que me parece bastante decente, ni por su aspecto físico, bastante aceptable. habeis querido hacer carnaza de algo que no tiene nada de miga.

ni media carcajada con los 'tuneos'/parecidos razonables
 
Ruizma rebuznó:
A eso me refiero, ¿desde cuándo a un hombre le importan la sonoridad y la comodidad?

Maricón.

Cuando haces 300-400 km un domingo, o mismamente cuando te vas a Jerez 1100km ida y vuelta, con un termignoni Gp style zumbando a tu lado, con colectores incluidos, ya te digo yo que agradeces llevar el Arai antes que el Shoei.

Arai>Sordera.
 
Lo que hay que sacar es lo que puso Ales del chivato putero.
 
Ruizma rebuznó:
A eso me refiero, ¿desde cuándo a un hombre le importan la sonoridad y la comodidad?

Maricón.

Depende de qué parte del cuerpo estemos hablando; no es lo mismo la cabeza que el culo.
 
?¿

Yo he hecho el tuneo dando por hecho que Morzen era Morzhilla. :???:

He de decir que si el owneado no es Morzhilla sino otro que ni sabía que existía, me importa una puta mierda. Y este hilo es una hez.
 
Morzen rebuznó:
Ya que estamos, por lo menos una que sea un poco más actual. Esa estaba un poco anticuada ya. El mojito va a vuestra salud shermanos.

5820_1166724935859_1459981948_450174_1141627_n_vvc2.jpg


Vaya pelazo eh, ¿qué tienes familiares africanos?
 
?¿

Yo he hecho el tuneo dando por hecho que Morzen era Morzhilla. :???:

He de decir que si el owneado no es Morzhilla sino otro que ni sabía que existía, me importa una puta mierda. Y este hilo es una hez.

Yo llevo toda mi vida pensando que era el clonc más obvio de la historia después de SLK-ILG.
 
Ruizma rebuznó:
Yo llevo toda mi vida pensando que era el clonc más obvio de la historia después de SLK-ILG.

No, brotha, ILG-ALES.

Se pone una letra a mayores para confundir.
 
Arriba Pie