BAN Y CÁRCEL.

PollaMan rebuznó:
3 masunos y ya me caes bien; has ido a caer en tu hilo, el ban te va a llegar en cerocoma y la cárcel ya la has pisado al menos cuando fuiste a visitar a Coto....cuéntanos Kiko, qué nuevo tatuaje te vas a hacer ésta semana?
Ésta clase de clones gilipollas son los que le dan vidilla al fluoro, me la jugaría por....un croqueta o un general....pero a saber, déjenlo vivo que se le puede sacar jugo onvre!


Pues fíjese que yo le veo menos futuro que a Obama en una reunión de Naciones Arias.

:?


Kiko Matamoros rebuznó:
JAJAJAJA

Pero muchachito, si estuviste trabajando en un todo a 100, y te echaron porque se te olvidaban los precios!!!! menudo disgusto le diste a tu abuela, que le estuvo dando la tabarra al dueño un mes para ver si le daba un trabajillo a su nieto

O lo aprovecha mejor, o se puede ir buscando otra personalidad, hijo de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
O lo aprovecha mejor, o se puede ir buscando otra personalidad, hijo de puta.

la perzonalida e la que cada uno tie, con zu derechu y libertade individuale, zu virtudeh y zu defectu

a lu meho eta le guta mah, comunita de zalon
 
Sanchez LOLrdillo rebuznó:
la perzonalida e la que cada uno tie, con zu derechu y libertade individuale, zu virtudeh y zu defectu

a lu meho eta le guta mah, comunita de zalon

desde que prohibisteis los clones, son una puta mierda, se ha perdido la ilusión.
es como la copa del rey a doble eliminatoria.
 
tumblr_mc5yzdLhWA1rxnhfuo1_500.jpg


Os la follaís o no??
123845.png
 
Yo me acabo de comer un ban de un par de dias, y la comunicacion ha sido sin gracia, tosca.

Desde aqui insto a los mod del lugar a mejorar, que Lol los guie o que contraten al Cabezas para hacerle los guiones de baneo.
 
tumblr_mc5yzdLhWA1rxnhfuo1_500.jpg


Me lo parece a mí, o tiene una pierna ortopédica/deforme?. En cualquier caso ni con un palo, no tiene pinta de
tener rabo.
 
Ferris rebuznó:
tumblr_mc5yzdLhWA1rxnhfuo1_500.jpg


Me lo parece a mí, o tiene una pierna ortopédica/deforme?. En cualquier caso ni con un palo, no tiene pinta de
tener rabo.

La pierna izquiera no está bien renderizada. Parece sacada del Dead Island.
 
Excelente, la deriva sin sentido ni coherencia del hilo me resulta excelente. Espero nos baneen a todos y den parte de nuestras IPs a Delitos Telemáticos.
Eso si, si esta mega-mierda sigue activa sabed que los banes del foro Enfemenino valen por una foto de mi culo cagando una salchicha de frankfurt tamaño JUMBO. Se que muchos teneis cuentas en ese vórtice de putas y os haceis pasar por ellas. Me consta que abrís hilos preguntando por qué ponerse en la primera cita (escote Vs minifalda) o si comer polla ese día (románticas Vs lanzadas, ese rollo).

eSPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!

eDIT: se me olvidaba la foto de Hitler.

imagen4mxm.png
 
Arriba Pie