ADN DE FORERO (ancestros y cacaceite)

En cuánto a endogamia y consanguinidad fijo que no me ganáis nadie.

Mi padre era primo de su suegro. Mi abuela materna era prima de su suegra y de mi abuela paterna. El abuelo materno era primo de su suegro y éste a su vez hijo de primos carnales.

Y yo soy forero.

Bueno, @mundele es padre e hijo de si mismo pero es que en su época era imposible que fuera de otra manera.
Me he perdido casi en el primero de los datos.

Claro que te casaste con tu hermana y así hemos salido nosotros.

Yo no tengo ningún rasgo físico de moro, soy de los pocos gandaluzes que se escapan. La sangre del pintor corre por mis venas.

Editado cobardemente:
HFw1PlXXcAAvkri

Ayer en el programa de Iker me enteré que el hombre blanco europeo tiene genes de neandertal, puesto que en Europa de produjo hibridación de las dos especies.
En África no hubo esa hibridación

Es decir:
- Los nigros son H0MO sapiens sapiens puros de oliva.
- Cuanto más blanca sea la piel, más pelirrojo el pelo, más genes de H0MO sapiens neandertalensis tendrán.

K#rma y :nohomo:

Editado cobardemente:
Entonces los manchegos de donde vienen, que sangre pura corre por sus huevos?

Ayer en el programa de Iker me enteré que el hombre blanco europeo tiene genes de neandertal, puesto que en Europa de produjo hibridación de las dos especies.
En África no hubo esa hibridación

- Los nigros son H0MO sapiens sapiens puros de oliva.

Y ese homo sapiens sapiens puro purísimo parece ser el más tontito y menos creativo, el pobre...

Editado cobardemente:
Y ese homo sapiens sapiens puro purísimo parece ser el más tontito y menos creativo, el pobre...
Pues lo mismo somos como los perros ó los mulos, que con un cruzamiento genético se mejora la especie (subespecie, variedad, raza, etc ) nueva resultante, estimado sire.

Por otro lado podríamos considerar que si el hombre blanco es un cruce entre dos especies , pues podríamos decir que los nigros y los blancos no somos siquiera de la misma especie. Así se rebatiría el mantra piruleta ese que dice :
- Sólo existe una raza: la raza humana.

K#rma a tope de cromosomas

Pues lo mismo somos como los perros ó los mulos, que con un cruzamiento genético se mejora la especie (subespecie, variedad, raza, etc ) nueva resultante, estimado sire.

Por otro lado podríamos considerar que si el hombre blanco es un cruce entre dos especies , pues podríamos decir que los nigros y los blancos no somos siquiera de la misma especie. Así se rebatiría el mantra piruleta ese que dice :
- Sólo existe una raza: la raza humana.

K#rma a tope de cromosomas

Según tengo entendido, caro amic, es que si el jombre y la muller son de la misma especie, al correrse dentro queda fecundada (explicado en modo no científico).
A una nicra del congo la fecundas; a una gorila no (por poca diferencia que haya)

Editado cobardemente:
Según tengo entendido, caro amic, es que si el jombre y la muller son de la misma especie, al correrse dentro queda fecundada (explicado en modo no científico).
A una nicra del congo la fecundas; a una gorila no (por poca diferencia que haya)
Nos estás queriendo decir que Vini jr es un cruce experimental entre un gorila y ferris? Algo mengueliano en plan ensayo experimental del bioparc?

Si, eso antes era lo que definía una especie: dos seres son de una misma especie si se pueden aparear.
Chihuahua es de la misma especie que un dogo afgano, un percherón francés es de la misma especie que un burro de Rute, etc.
No se en profundidad qué criterio usan los antropólogos y 100tfkos de ahora, mas es admitido por todos ellos que hace unas decenas de miles de años coexistieron dos especies bien diferentes de H0MO sapiens :nohomo: :
El HOMO sapiens sapiens (el de cromañón ese) y el H0M0 sapiens neandertalis ( el neandertal de toda la vida)

Que sean subespecie, variedad, género, pues vete tú a saber , cosas de Linneo y tal. El caso es que eran bastante diferentes, y por lo que se está demostrando, eran de genética compatible, se podían aparear.
Curiosamente se apareaban hembra sapiens sapiens con varón sapiens neandertalis, y no al revés.

Luego está que según estudios genéticos, similares a los de este hilo, pues se ha visto que los europeos blancos aún conservan algunos genes de neandertal, la hibridación y la coexistencia ocurrió en Europa, mientras que los africanos no tienen nigún gen de esos. Curioso

Así pues la escena esta sería de otra forma:
1776113158069.webp

- Nosotros somos más blancos porque tenemos más genes de neandertal que vosotros.

K#rmucho cromosoma , si

¿Estás completamente seguro que no?
Tiene razón el pana Soplagaitas, sire.
Al parecer con acasos como el que tu has citado fue como se origino el SIDA , porque los nigros van con todo, a calzón bajao, y no miran, no miran, ....

K#rma y vancomolocos.

Tiene razón el pana Soplagaitas, sire.
Al parecer con acasos como el que tu has citado fue como se origino el SIDA , porque los nigros van con todo, a calzón bajao, y no miran, no miran, ....

K#rma y vancomolocos.

Nicros y suresteasiáticos-xinos, aunque estos últimos son de comerlo todo.

Atrás
Arriba Pie