• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

ADN DE FORERO (ancestros y cacaceite)

@THORNDIKE , para que estés tranquilo, tu ADN está en una base de datos que será usada sabiamente para involucrarte en algún crimen sin resolver, reclamarte la paternidad de alguna descastada gitana, y producir vacunas ARN con las que unos listos se enriquecerán (no como los de Pharmamar).
Sobre el origen de ADN se inventarán unos datos random según tu código postal y listo.
Y encima pagando por ello
:puesok:

Por lo visto ha costado 36 pavels de mierda con el descuento.

Eso le decía yo a mi colega. Que esto seguro que es una estafa de cojones. Por lo visto este laboratorio es fiable.

Lo loleante es que después puedes buscar coincidencias de ADN que estén en sus bases de datos y conctatar con posibles parientes desconocidos.

Editado cobardemente:
Lo loleante es que después puedes buscar coincidencias de ADN que estén en sus bases de datos y conctatar con posibles parientes desconocidos.

50263_452476525541_1333366_n_400x400.webp

Por lo visto ha costado 36 pavels de mierda con el descuento.

Eso le decía yo a mi colega. Que esto seguro que es una estafa de cojones. Por lo visto este laboratorio es fiable.

No contactes con nadie, son muy pesados y además te van a pedir dinero.

Atrás
Arriba Pie