BAN Y CÁRCEL.

Esférico

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
81
Reacciones
0
BAN,CÁRCEL Y COSAS NAZIS.

Hola,

este hilo es para archivar avisos de ban en la inet. Denuncias al FBI, asuntos turbios que daran con nos en prisión.

banlol.png


egthh.jpg


fbimgm.png


rtdhd.png


Postead aqui vuestra mierda mas turbia, por favor.
 
No me extraña que lo guardaras, es que es un gran descuento. Y en un hotel mejor además.
 
No recuerdo

baneo-spam-38b1b23.jpg


Main Man

banpl-38b1b34.jpg


El Loco de las coles

banpl2-38b1b3b.jpg


ILG

dsc02281-38b1b45.jpg


Moporday



plbaneo-38b1b55.jpg

l
No se quien

plipban-38b1b5e.jpg


Y que el altisimo me perdone por publicarle un MP, pero esto me hizo particularmente gracia

copia-3-de-e-100_0405-38b1b99.jpg




LLego un momento que ya eran tantos que pase de coleccionarlos, de todos modos estos son asi un poco los mas chanantes

por la cantidad y calidad de ellos, siempre soñe que algun dia se me honrara mi gloriosa obra foril y se diera distincio a mi nick con un rango tal que "The ban collector"

NOS VEMOS EN PERALES DE TAJUÑA
 
Joder, ahora veo que sólo tengo guardada una captura de ban de toda mi historia foril. Soy un rancio.

62D1CE92C33D43479B9983D5112B7760-0000338930-0003042509-00800L-968C4B0387A74720A4BDBBF343807D25.jpg
 
Gracias a Toneti y a mí, y a nuestras luchas revolusionarias, tenéis el foro que tenéis, incluido el hilo de los vídrios.

Rimember, rimember el 5 de novrember.
 
Veo que el hilo ha tenido un éxito participativo y de contenidos aun mayor del que ya esperaba. Sois así y no fallais nunca.
Impresionante hoja de servicios, General. Si acaso echo en falta banes de otras webs para concederle la excelencia, aunque es indudable que desde los tiempos de Nossi usted se esfuerza en esta santa casa. Cuente usted con mi respecto.

Además, hasta que se actualicen contenidos este hilo trata de Hitler, de megavillanos de la serie Bond, de asesinos en serie, y de humoristas que sufren graves enfermedades. (Fotos de actrices guapas cuando eran niñas son opcionales).

asesinosense.jpg


auricgoldfin.jpg


emiliolargo8.jpg


ernststavrob.jpg


senormuerte.jpg


manolodevega.jpg
 
Esférico rebuznó:
Impresionante hoja de servicios, General. Si acaso echo en falta banes de otras webs para concederle la excelencia,


alguno hay

banbmw-38b8665.jpg


copia-3-de-copia-de-100_0405-38b8684.jpg



Y que LOL bendiga a los moderadores y admin de los foros
 
Tras este hilo considero la posibilidad de dar un toque de elegancia a mis banes, puesto que no suelo pasar de poner un par de puntos o algo similar como motivo del ban.

Gracias chicos por motivarnos para mejorar.
 
Donde este el "ya sabe" de Hediondo que se quite todo, ese mensaje lleva implícito multitud de interpretaciones que te hacen pensar lo sucnor que puedes llegar a ser, un ban de hedi es algo mágico, como la noche de reyes o Indiana Jones y el arca perdida.
 
A mi solo me ha baneado MainMan, y con la poca gracia que tenia el hombre pues.... Al principio el borrado de user del primer Clitoriano creo que fué Campano o Nako, no recuerdo bien. Con ese me rei
 
Muy bien. Todo me gusta, hay armonía y compromiso. El hilo fluye como los ríos que desembocan en el otrora fértil mar de Aral, hoy laguna tóxica cuna de muerte lenta y hedor infinito, mañana renacer de la vida nueva en el mundo. Haceis feliz a Esférico. ESFÉRICO.

general cobarde rebuznó:
alguno hay

banbmw-38b8665.jpg


copia-3-de-copia-de-100_0405-38b8684.jpg



Y que LOL bendiga a los moderadores y admin de los foros

Ya no hay duda, General. Veo en usted a un semejante, a un hacedor de blitzkriegs de madrugada, a un benefactor de la humanidad. Me saco el cráneo.

ruben_clv rebuznó:
Tras este hilo considero la posibilidad de dar un toque de elegancia a mis banes, puesto que no suelo pasar de poner un par de puntos o algo similar como motivo del ban.

Gracias chicos por motivarnos para mejorar.

PUES YA TARDAS, SACO DE MIERDA ALOPÉCICA.

METEME UN MES Y TE CURRAS ALGO SIMPÁTICO.


Chester_Arthur rebuznó:
Donde este el "ya sabe" de Hediondo que se quite todo, ese mensaje lleva implícito multitud de interpretaciones que te hacen pensar lo sucnor que puedes llegar a ser, un ban de hedi es algo mágico, como la noche de reyes o Indiana Jones y el arca perdida.

El tal Hediondo sabe que no hay que follar con nadie ni drogarse. Es mejor beberse trece o quince botellines de cerveza fría (eso no es droga, hijo de puta) y banear sin motivo algún lunático/desgraciado/cobrador del frac en paro/yo mismo.
Es un amigo por encima de todo.

He encontrado esto por ahí (no recuerdo al ejecutor, aunque suena al anciano decrépito):

mgvchgdtdt.png


y esto (lo tuve en el espejo donde me afeito los huevos durante unas semanas, me daba fuerzas):

imagen9.png


Luego pongo algo de Adolf Hitler, Francesco Scaramanga y humoristas muy enfermos. Serial killers hoy no.
bueno, mejor lo pongo ahora que luego Rubén ha de cumplir.

11111111ere.png
drno800xwww.jpg
aristotljqj.jpg
pojiodgd.jpg
jhyutffyf.png

(opcional)
child011iki.jpg
 
Ah, Esférico, ahí no está Scaramanga, esos son el Dr.No y otro malvado de opereta de esos que nadie recuerda.
 
Esférico rebuznó:
Ya no hay duda, General. Veo en usted a un semejante, a un hacedor de blitzkriegs de madrugada, a un benefactor de la humanidad. Me saco el cráneo.


No es un baneo exactamente, pero con esto me descojone un rato largo en su dia. Fue del enesimo foro de bolsa que me banearon, auqnue eran un panda de masones, me la pela:

Me parece increible esto que ocurre aqui, ademas en mi opinión los administradores no deberian de permitir esto, es una falta de respeto y sin fundamento, desde luego no se debe permitir una cosa asi. Pero bueno eso ya es cosa de la administración y tambien hay que decir que le da ambiente un bufon al foro. Tambien pediría a los administradores si me pueden pasar la IP de este usuario por MP, por si nos planteamos tomar medidas legales contra el.
Iturralde, uno de los pocos profesionales que verdaderamente sabe como funciona un intradía he incluso un modulo de arranque semanal. Uno de los pocos 100% garantizado y ademas es el fundador de diasdebolsa.com y buena gente ademas, para que un capullo como este le falte al respeto.
De todos los foros ha sido baneado y con fundamento. Aparte el tipo este ha hecho copy paste de todos los enlaces que ha ido encontrando y lo más triste que ni antes ni ahora a aprendido nada.

Razones por las que fuiste baneado de inverforo.com
- Por crear polemica
- Por decir cosas sin sentido
- Por hacer copy paste
- Por nombrar a usuarios a los que ni les va ni les viene
- Por no respetar
- Por crear confusión
- Por no respetar a usuarios
- Por prepotente
- Por decir cosas que el sabe que no son asi
- Por decir cosas en un post e ir contradiciendose en el mismo hilo para crear confusión
- Por no respetar las normas
- Por colgar fotos de dudoso gustoso y no se si denunciables
- Por haber estado 4 horas borrando mensajes suyos de peliculas que se monta sin sentido
- Porque le han llamado la atencion varias veces
- Porque hay gente que ha perdido dinero con sus "soplos"

Le hice una ultima advertencia y encima me contesto que donde hacia el esas cosas, ¡como si no lo supiera!.

Yo lo siento, tuve toda la paciencia del mundo.

Espero que nadie ponga una gráfica suya en su operativa ufffff que miedo, ademas voy a colgar una que me hizo a mi, que por supuesto no se me ocurrio seguir y en aquellos tiempos no tenia mucha idea, pero me di cuenta del tiempo que perdia con el tipo este.

Baneadlo ya!!
Saludos
 
general cobarde rebuznó:
No es un baneo exactamente, pero con esto me descojone un rato largo en su dia. Fue del enesimo foro de bolsa que me banearon, auqnue eran un panda de masones, me la pela:

Vaya con el general, lo tenias loquito por tus huesos, ¿Al final follasteis o no?
 
¿Cuánto tiempo tardaron en darse cuenta de tu enorme subnormalidad, maricón cobarde?
 
naxo rebuznó:
¿Cuánto tiempo tardaron en darse cuenta de tu enorme subnormalidad, maricón cobarde?

puede pasar mucho tiempo un user inoculado sin que descubra realmente hasta que grado de retraso mental es portador. pero esa no es la pregunta, la cuestion es cuanto tiempo puede aguantar un subnormal ya detectado, y ese tiempo mucho; fijese usted, que lleva aqui 6 años y aun sigue mostrandose tan tonto como el primer dia
 
general cobarde rebuznó:
puede pasar mucho tiempo un user inoculado sin que descubra realmente hasta que grado de retraso mental es portador. pero esa no es la pregunta, la cuestion es cuanto tiempo puede aguantar un subnormal ya detectado, y ese tiempo mucho; fijese usted, que lleva aqui 6 años y aun sigue mostrandose tan tonto como el primer dia

Discrepo, ya que tengo picos de estupidez bastante evidentes.
¿Para cuando un hilo en el que solo posteen usted y sus clones?
 
naxo rebuznó:
Discrepo, ya que tengo picos de estupidez bastante evidentes.

JAJAJAJA

Pero muchachito, si estuviste trabajando en un todo a 100, y te echaron porque se te olvidaban los precios!!!! menudo disgusto le diste a tu abuela, que le estuvo dando la tabarra al dueño un mes para ver si le daba un trabajillo a su nieto
 
Kiko Matamoros rebuznó:
JAJAJAJA

Pero muchachito, si estuviste trabajando en un todo a 100, y te echaron porque se te olvidaban los precios!!!! menudo disgusto le diste a tu abuela, que le estuvo dando la tabarra al dueño un mes para ver si le daba un trabajillo a su nieto

3 masunos y ya me caes bien; has ido a caer en tu hilo, el ban te va a llegar en cerocoma y la cárcel ya la has pisado al menos cuando fuiste a visitar a Coto....cuéntanos Kiko, qué nuevo tatuaje te vas a hacer ésta semana?
Ésta clase de clones gilipollas son los que le dan vidilla al fluoro, me la jugaría por....un croqueta o un general....pero a saber, déjenlo vivo que se le puede sacar jugo onvre!
 
Arriba Pie