Mi futuro es la puta cárcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira Ferris ya está bien, si tengo que dejar de follar para que no me odies lo hago.

Todo es envidia que me corroe por dentro, si, lo reconozco.

PD: De comprensión lectora vamos un poco limitados...
 
Hoy he visto Bronson. Me ha gustado.

PS: ¡Qué fuerte está el tío!
 
Robert Canta rebuznó:
Me sorprendió ver en los hilos de series que, siendo de origen Inglés, pidieses subtítulos.

Es para corregirlos y resubirlos. Por aportar y tal.
 
A veces me dan ganas de pedir botones y destruiros bajo mi puño de acero.
 
Joder, un hilo que prometía lol y van los 4 masuneros subnormales de mierda a joderlo con su patetico fracachat. Iros a tomar por culo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Menos mal que has llegado a salvarnos.

yo no voy de salvador de nada, además el creador del hilo me excluyó del mismo tácitamente al afirmar que los gallegos no tendrían cabida en su ciudad-prisión de lol, pero por lo menos no me enfrasco en una mierda de fracachat masunero con los 4 retras sin gracia de siempre.

Mira que no hay hilos e hilos de mierda en el general donde fracachatear, y vienen a hacerlo a uno de los pocos hilos que prometían algo de lol.Si aún fracachatearan con algo de gracia tendría un pase, pero es que leer en la misma página posts masuneros de Tankian, Sir Ano, Ferris y Toneti es para quemarse a lo bonzo.

Me retiro a mi cueva, haced lo que es salga de vuestra polla endogamica.
 
Oye, que cualquier mensaje mío vale más que tu vida.
 
norteño rebuznó:
Mira que no hay hilos e hilos de mierda en el general donde fracachatear, y vienen a hacerlo a uno de los pocos hilos que prometían algo de lol.Si aún fracachatearan con algo de gracia tendría un pase, pero es que leer en la misma página posts masuneros de Tankian, Sir Ano, Ferris y Toneti es para quemarse a lo bonzo.

.

norteño rebuznó:
es que mi vida no vale nada.

¿Sigues con los impulsos suicidas, o tu tutor hizo su trabajo?
 
Tankian rebuznó:
Oye, que cualquier mensaje mío vale más que tu vida.

Señor moderador, unos foreros malosos han manchado un hilo. ¡¿Es que nadie va a pensar en los norteños?!
 
Benito rebuznó:
No seas vago, que mercerias las hay a patadas.

este es el post más ingenioso de las 4 páginas de fracachat que lleva el hilo. Na más que disir.
bernd_futbolista_schuster.jpg
 
Ha estado ustec preso alguna vez? Si es así no le voy a contar nada, pero si no, permitame darle un consejo. Proteja su tarjeta del economato mejor que su culo. Si se la pican o roban despues de darle un repasito instantaneo verá de golpe en el patio a tres o cuatro tiraos que de pronto tienen una lata de caca cola entre sus manos, o fumando, o comiendo risketos ( Si caballero, al menos en Sevilla 2 los tenían hace unos añitos )
Mas le vale tener siempre dinerillo en la cuenta y alguien fuera que se lo vaya administrando, sino se verá obligado a enroncharse y llegará el dia en que no pueda pagar. Además, la cuantía de la deuda suele ser lo de menos, el quit de la cuestión es que debes y no pagas y entonces quizas termine probando que tal entra una polla por el culo, lefa de yonki o un corte con una bonita hoja retorcida y oxidada vaya ustec a saber en que parte del cuerpo.
Le deseo suerte.

¿Qué hiciste, malandrín?
 
Antes de acabar en la cárcel por pura desidia intentaría dar un golpe, es decir, ya que vas a cometer un crimen por el cual pasarás varios años en la cárcel, intenta antes dar un gran golpe gracias al cual puedas conseguir bastante dinero. Yo creo que desvalijar la casa indicada en el momento indicado no es demasiado difícil, con un poco de ingenio y buena condición física se puede conseguir. Yo ya le tengo echado el ojo a un par de sitios.

Uno es un piso de una anciana que tiene bastantes joyas y dinero escondido, el otro es la casa de un político de UM que no tiene vigilancia y por lo que cuentan tiene bastante dinero negro porque robó bastante en su día. Total, historia inventada.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No entiendo como puede haber vagabunders que duermen en cajeros de la Caixa. Lo suyo es ir dando palos a estancos, hasta que te pillen. Si no te pillan, puedes dormir todas las noches en la suite del palace comiendo el menu Rias Baixas con champan. Si por el contrario te pillan, tienes tu cama en la carcel y un plato de macarrones. Mejor que tocar el acordeon.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Antes de acabar en la cárcel por pura desidia intentaría dar un golpe, es decir, ya que vas a cometer un crimen por el cual pasarás varios años en la cárcel, intenta antes dar un gran golpe gracias al cual puedas conseguir bastante dinero.
 
RESUMEN DEL HILO:

Proto-Norteño viene a esta santa casa a demostrar su minusvalía con la apertura de un hilo que causa INDIFERENCIA leer.

Foreros pasan del mierda como de la misma.

Norteño, excluído de los malvados planes de gilipuertas éste se suma en espíritu al "lol".

Ferris se presta al owneo y sorpresivamente sale indemne.

Toneti quiere ser Sacarino y Tankian le hace la guardia a Ilg.

Fin del excremento.

:93
 
Me voy a chivar a los moderadores, para que al menos hagan su trabajo correctamente. Que borren todo post no concerniente al asunto penitenciario, dejad de contaminar el foro con vuestra mierda impersonal e inservible, basuras. Insultáos por el MSN.

Este foro a menudo tiene la asombrosa capacidad de automoderarse. ¿O acaso invocaba a la coherencia y la experiencia en el noble arte del trullo?

Siembre mierda y recogerá kilotones de estiércol, esto es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie