Mi futuro es la puta cárcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a la carcel paso de ir, que por lo visto es obligatorio salir de la celda una hora al dia y corro peligro que me de el sol. Eso en mi habitacion no pasa.
Lo de la ciudad estado carcelaria, para los sims world party es un ideon.
 
Señorita Pepis rebuznó:
En la carcel no hay internet. Nada mas que hablar.

En la carcel SI hay internet, otra cosa es que puedas acceder a contenido de dudoso gusto, como puede ser este foro.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Entonces NO hay internet. Lo demás poco importa.

Tienes toda la razón, ¿en que puñetas estaría pensando?. Supongo que podrán navegar por el marca, el tiempo, LA PUTA WEB DE LA PROGRAMACION DE LA TELE y poco más.
 
Ferris rebuznó:
Tienes toda la razón, ¿en que puñetas estaría pensando?. Supongo que podrán navegar por el marca, el tiempo, el teletexto y poco más.


Que por cierto, la television en hd, que puta mierda de timo es, el teletexto se ve EXACTAMENTE IGUAL.
 
Ferris rebuznó:
Tienes toda la razón, ¿en que puñetas estaría pensando?. Supongo que podrán navegar por el marca, el tiempo, el teletexto y poco más.


imagen2gfg.jpg
 
¿Porque no te vas a tomar por culo?, bastante aguanté respondiéndote a esos mps de retrasado de 5 años.
 
Ya hay que ser bastardo para publicar mensajes privados a traición. Y que prueba eso...nada, solo que me aburría y no sabía que contestarte, porque es que no produces ni LOL, de lo cansino que eres.
 
Ya hay que ser bastardo para publicar mensajes privados a traición. Y que prueba eso...nada, solo que me aburría y no sabía que contestarte, porque es que no produces ni LOL, de lo cansino que eres.

Eres subnormal. Gordo, patético, pelele.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Que bien, tenéis mucho en común.

Tú si quieres sigue en el hilo ad hoc. Ah no, que te retiraste como un maricón.


Ya sabes, listerine® y broncochat. Noches de acción escandalosa.

listerine500-2-1.jpg
 
Bueno, ya empezamos, voy por la bolsa de tijuanas.
 
Y el cabrón de Ferris la lía y se sale de rositas.

Es un cerebro en la sombra.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Y el cabrón de Ferris la lía y se sale de rositas.

Es un cerebro en la sombra.

Leyendo el hilo y sin entrar al trapo. Como una mala puta. Que le quiten el carné de vaca sagrada ya mismo.
 
Visto lo visto, pongo mi usuario a disposición de la moderación. Lo que no puede ser es que entre aquí de "uvas a peras", y se monten estas mierdas. Si sobro en este foro, me voy y chinpun.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
¿Tú porqué odias a Ferris? Recuerdo que durante un tiempo me parecía muy tonto, ahora ya hace bastante que no le leo.

Cada año me tropiezo con algo verdaderamente molesto por aquí. Luego me olvido y al tiempo vuelvo a encontrármelo. Entonces recuerdo que es el de la vez anterior, y la otra. Eso es Ferris.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Joder, por lo menos al oligofrénico que estudió bellas artes para acabar pintando como los críos del parvulario le tuvimos que cambiar el rango y el avatar para que se fuera llorando...

Ya será menos, Ferris.

Pensaba que tenía mas cojones, pero entre Tercer Cromosoma y Sirano me estan jodiendo vivo.
 
Hijos de puta inservibles y bits de chat, dejad de ensuciar mi hilo. Necesito aportaciones constructivas para mi Ciudad-Estado Penitenciaria. Por ejemplo, ¿cómo lograr que mujeres NO presas, voluntariamente, quieran adherirse a la causa? Fácil: con tipos interesante, altos, atractivos y con personalidad. Como yo, mismamente. Necesito gente así, no basurillas acomplejadas e inseguras.

--- ESTATUTOS EDITADOS EN EL PRIMER POST DE LA PRIMERA PÁGINA ---

Por el momento nada más, basuras de relleno.
 
Por qué no dejas de dar la tabarra con esta puta mierda de hilo y te vas a la cárcel con tu puta madre en bolas?
 
Ferris rebuznó:
Pensaba que tenía mas cojones, pero entre Tercer Cromosoma y Sirano me estan jodiendo vivo.

El crujir de tus dientes al romperse bajo la pata de cabra con la que te hundo el craneo en un aparcamiento antes de destrozarte las manos con un martillo.

Eso lo dejaría todo en empate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie