Mi futuro es la puta cárcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si te crees que la carcel es tan mala, el otro dia me contaba un conocido mio que paso unos añitos en la de navalcarnero que se levantaban a las 8 para el recuento, se bajaban a desayunar y a leerse el periodico, luego a jugar al tenis, mas tarde un rato a la piscina (si, tienen piscina LOL) y despues de comer los subian 2 horitas a las celdas, (donde por cierto mi conocido tenia tv propia), luego se bajaban a tomar cafe y a jugar a las cartas hasta la hora de dormir.

Conozco simples asalariados con piso propio y demas que viven peor.
 
También te recomiendo que si decides que te da igual ir a la carcel y optas por quedarte en España,encamináte al negocio del atraco de bancos. Si te sale bien y no te pillan te forrarás ( y no es demasiado dificil que no te pillen). Si te pillan, lo más probable es que la primera vez ni siquiera ingreses en el talego. A la segunda, y por tener antecedentes, irás un año y medio o dos, no más.

pues en aquel programa del quintero sobre presos sacaron a uno que por atracar 4 bancos le cayeron 24 años, 6 por banco. Y luego había un anarka que en su pandilla uno le hacía bullying y por matarlo 8 años, no sé, no me fio yo de estas leyes.

En EEUU son peores, hay uno que lo metieron por asesinato, se intentó fugar 3 veces, 3 delitos graves: cadena perpetua, ahora con las pruebas de ADN se sabe ya que es inocente del asesinato, pero se va a morir en la carcel.
 
A ver si te crees que la carcel es tan mala, el otro dia me contaba un conocido mio que paso unos añitos en la de navalcarnero que se levantaban a las 8 para el recuento, se bajaban a desayunar y a leerse el periodico, luego a jugar al tenis, mas tarde un rato a la piscina (si, tienen piscina LOL) y despues de comer los subian 2 horitas a las celdas, (donde por cierto mi conocido tenia tv propia), luego se bajaban a tomar cafe y a jugar a las cartas hasta la hora de dormir.

A ver si ahora la carcel va a ser Marina D´Or.
Te ha faltado decir que si no pueden dormir, un funcionario les trae leche con galletas y le cuenta historias de las oposiciones, hasta que caen rendidos con el dedito en la boca y el pico de la manta agarrado con la manita.

TOOODOS A LA CARCEL. SE PILLA WIFI A 50 MEGAS Y DURA MAS EL SALDO DE VODAFONE. COMEN PATATAS FRITAS CON KETCHUP Y PUEDEN REPETIR FLAN SI HAN GANADO JUGANDO AL PADEL.
 
¿Has pensado en hacerte asesino en serie?

Un cazador cojonudo.

Si no puedes hacer que te recuerden por algo bueno al menos que te recuerden por algo malo.

Quizás es hasta preferible.

Eres ingeniero, se dice que los hijos de Hitler, el superhombre, necesitan titulados.

Lo dicen en la tele, luego tiene que ser cierto.

Salidas hay.
 
Hace unas semanas pusieron ésto en CalleGeros:

Cárcel. Especial Callejeros: callejeros en play cuatro

Mucho se habla de si piscinuqui y buena vida en la trena, pero, los cojones.

Minutos 6: 20 a 7: 54

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O eres el malo maloso dispuesto a poner las cosas claritas (y te ganas celda de castigo "por tu seguridad" y unos cuantos años más a la sombra), o serás la mascota de un preso canario desdentado.

Hay otra probabilidad...

Ponerse en medio del patio cual orate a proclamar tu advenimiento desde el Phoro. Probablemente te hagan alcaide entre los internos.

No te digo ya si eres vaca sagrada o protoMod.
 
Joder como se ahoga la gente en un vaso de agua, quieren que el dinero venga a ellos . Toma, coge un tren y vete aquí, cobran 1500 al mes;

También puedes vender drogas, si no es una ciudad grande puede que no te roben y ganarás con menudeo sobre los 2500 al mes sin mucho esfuerzo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pues en aquel programa del quintero sobre presos sacaron a uno que por atracar 4 bancos le cayeron 24 años, 6 por banco. Y luego había un anarka que en su pandilla uno le hacía bullying y por matarlo 8 años, no sé, no me fio yo de estas leyes.

En EEUU son peores, hay uno que lo metieron por asesinato, se intentó fugar 3 veces, 3 delitos graves: cadena perpetua, ahora con las pruebas de ADN se sabe ya que es inocente del asesinato, pero se va a morir en la carcel.

Si le cayeron 24 años por atracar bancos se tienen que dar unas condiciones:

1- el tio estaba petado de antecedentes.
2- utilizacion de violencia para el atraco.( no tienes porque utilizar la violencia para nada, ni siquiera tienes que sacar un arma, entras cuando este sola la cajera, le enseñas un poco el arma por debajo de la chaqueta, y te da todo el dinero y su num de telefono si quieres)
3-posiblemente tuvo algun tipo de tiroteo o resulto lesionado algun agente o victima de atraco.

vamos, que por 6 atracos limpios, sin violencia ni lesiones, no te caen 24 años en la puta vida.


Dionisio Rodríguez Martín - Wikipedia, la enciclopedia libre

aqui tenemos el famoso caso del Dioni. Robó 298 millones de pesetas y fue condenado a 3 años y medio de carcel, de los cuales cumplio la mitad. Haz cuentas.


En cuanto a lo de EEUU no me creo lo que dices. Si la condena fue injusta y el no cometio el asesinato, los intentos de fuga quedan automaticamente anulados ya que el jamás tenía que haber entrado en la carcel.
No solo tiene que salir libre, si no que chupará una indemnizacion millonaria.
 
No sé si ya te lo han dicho, no me he leído el resto del hilo:

Ante tal panorama y desesperación evidente ¿Has pensando en emigrar? Si no tienes curro imagino que tienes mucho tiempo libre, invierte todo tu tiempo en aprender alemán, busca recursos por la internec, hay trillones de guías gratis y páginas de idiomas.
 
Claro, y a ver si se cree usted que en un reportaje de cuatro van a poner lo bien que viven con dinero publico, no te jode.

Tampoco es que sea el paraiso, no quiero imaginarme como debe de ser esa "piscina" y lo higienico que debe de ser bañarse entre yonkis desdentados en gallumbos, pero el tio vivia bien, me conto que los guardias por ejemplo si no les complicabas la vida ellos hacian lo mismo contigo, a ver si os pensais que es como en las peliculas, las carceles españolas son de risa.
 
wkh7qa.gif
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué hiciste, malandrín?

Pues basicamente lo que nos narra el amigo "pelos" en esta estupenda canción señor Cancer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
norteño rebuznó:
aqui tenemos el famoso caso del Dioni. Robó 298 millones de pesetas y fue condenado a 3 años y medio de carcel, de los cuales cumplio la mitad. Haz cuentas..

Este es un caso especial, no descartes la influencia del efécto mediático y la popularidad del personaje en la decisión del juez.

norteño rebuznó:
En cuanto a lo de EEUU no me creo lo que dices. Si la condena fue injusta y el no cometio el asesinato, los intentos de fuga quedan automaticamente anulados ya que el jamás tenía que haber entrado en la carcel.
No solo tiene que salir libre, si no que chupará una indemnizacion millonaria.

Lo leí en la contraportada de El País hace unos cuantos años, no puede ser mentira.
 
Espero que disfrutes del SIDRA que te meterán por el culo en las duchas.

Aunque supongo que también cultivarás retra-virales en tu ciudad estado de yonkis. Tomate una docena ahora mismo que creo que tienes unas decimas de subnormalidad.
 
6 paginas de hilo y aun no me queda claro si en la carcel te ponen queso rallado con los macarrones, o te los ponen solo con tomate frito.
 
Doctor Asperger rebuznó:
6 paginas de hilo y aun no me queda claro si en la carcel te ponen queso rallado con los macarrones, o te los ponen solo con tomate frito.

Me dicen los que saben que con bechamel.

MarXito rebuznó:
Y tanto. Como que no fue un robo, sino un hurto.

Sí, bueno, lo que él dice de enseñar la pistola, ya solo por eso es intimidación, en este caso no hay, pero ¿hurto? quiero decir, ¿no hay límite de cantidad para los hurtos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, bueno, lo que él dice de enseñar la pistola, ya solo por eso es intimidación, en este caso no hay, pero ¿hurto? quiero decir, ¿no hay límite de cantidad para los hurtos?

Hombre solo por ir armado en teoria ya son de 2 a 4 años mas, luego sumale la premeditacion, los posibles agravantes y demas, igualmente las leyes españolas son de risa, a un colega mio le pedian 2000€ por una pelea en la que ni participo, amen de que el otro tio en la declaracion decia algo asi como que le rompieron una botella en la cabeza, milagrosamente no le hizo ningun corte y luego defendiendose le pego un puñetazo a la botella rota y de ahi venian los moratones que tenia en los nudillos.

El abogado de mi colega le dijo que por experiencia, delito de lesiones = condena, que por si acaso sacara la nomina del banco cada dia 1 y que se preparara a pagar.
 
Sr. Brans rebuznó:
Sin tu botón de "ba dum tss" no eres nadie.


Ya, no te creas que no me jode, pero soy un zote a tal nivel, que me lo pasaron por mp con el codigo flash y todo ahi, copiar y pegar, la cague a la primera y de ahi no pase.

Lo reintento a ver.
 
Doctor Asperger rebuznó:
6 paginas de hilo y aun no me queda claro si en la carcel te ponen queso rallado con los macarrones, o te los ponen solo con tomate frito.



Alguien debería abrir otro hilo sobre anécdotas carcelarias para dar respuestas a tantas dudas.
 
Con queso rallado. Macarrones y espaguettis. Si hay salchichas el ketchup lo compras tú en el economato del módulo o en el "demandadero" (el super del talego).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie