Mi futuro es la puta cárcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miniprostadoide anal rebuznó:
Uno es un clon y parece simpático y el otro es una especie de híbrido entre spaguetti y un násico que ha sido repetidamente ultrajado en este foro. No es lógico que te intimiden.

¿Estás pasando una mala época?

Venga no ensuciemos mas el hilo, para quitar un poco de tensión al asunto, solo decir que hoy me he quedado sin retrovisor derecho (por ir "dormido" al curro) y que yo no dejé a mi novia "la gorda" sino que me dejó ella a mí. Y creo que fue porque tuve 2 gatillazos, 2 findes seguidos.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Hijos de puta inservibles y bits de chat, dejad de ensuciar mi hilo.

El hilo está secuestrado. Desaparece.

Robert Canta rebuznó:
¿Ganas de empatizar?

¿Ganas de empastar?

Ferris rebuznó:
Ganas de empastrizar diría yo.

Ve y cómete un azucarillo. Tus niveles de glucosa deben estar por los suelos después de esto.
 
Tercer Impacto rebuznó:
¿Ganas de empastar?
Que no soy yo, que está suelto para poder abarcar a Mopor en su jornada de foreo compatible con ver los partidos del Barcelona y surcar procelosos.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
El chiste es demasiado fácil y obvio.

Espero que Benito aparezca con algo mejor.

Es verdad, no se que pasó pero no di la talla en el asiento de detrás de mi coche. Y eso para una mujer es una traición...la llevas a cenar, al cine, a tomar algo y cuando tienes que cumplir va y fallas. Entonces te viene a la memoria el penalty de Djukic, el de Baggio, el de Pellegrino...
 
Es verdad, no se que pasó pero no di la talla en el asiento de detrás de mi coche. Y eso para una mujer es una traición...la llevas a cenar, al cine, a tomar algo y cuando tienes que cumplir va y fallas. Entonces te viene a la memoria el penalty de Djukic, el de Baggio, el de Pellegrino...

Tiene que ser desesperante tomarse tanto tiempo, cautela y molestias para intentar follarse a una gorda.
 
Que no soy yo, que está suelto para poder abarcar a Mopor en su jornada de foreo compatible con ver los partidos del Barcelona y surcar procelosos.
:lol::lol:

Es verdad, no se que pasó pero no di la talla en el asiento de detrás de mi coche. Y eso para una mujer es una traición...la llevas a cenar, al cine, a tomar algo y cuando tienes que cumplir va y fallas. Entonces te viene a la memoria el penalty de Djukic, el de Baggio, el de Pellegrino...

¿Entras al foro cuando no tienes novia, Ferris?

¿Entras al foro a MASTURBARTE?
 
Tercer Impacto rebuznó:
El hilo está secuestrado. Desaparece.

Me voy a chivar a los moderadores, para que al menos hagan su trabajo correctamente. Que borren todo post no concerniente al asunto penitenciario, dejad de contaminar el foro con vuestra mierda impersonal e inservible, basuras. Insultáos por el MSN.
 
Bueno, mejor me voy a cenar. Pero cuando vuelva te atiendo, ¿eh?
 
Me voy a chivar a los moderadores, para que al menos hagan su trabajo correctamente. Que borren todo post no concerniente al asunto penitenciario, dejad de contaminar el foro con vuestra mierda impersonal e inservible, basuras. Insultáos por el MSN.

Mp a Torbe y que él decida.

Nunca lo has tenido mejor. Piénsalo.
 
Es verdad, no se que pasó pero no di la talla en el asiento de detrás de mi coche. Y eso para una mujer es una traición...la llevas a cenar, al cine, a tomar algo y cuando tienes que cumplir va y fallas. Entonces te viene a la memoria el penalty de Djukic, el de Baggio, el de Pellegrino...


Un remolque sexual para obesas...

mpyvi3gljycdsoxiet4b4bb80d56e25_neil-patrick-harris-as-barney-stinson_m.jpg
 
:lol::lol:



¿Entras al foro cuando no tienes novia, Ferris?

¿Entras al foro a MASTURBARTE?

Capullo, y que estoy haciendo ahora que ya no estoy con mi "foquita".

Lo más ridículo y humillante no es salir con una gorda, lo mas vergonzoso es aguantar a una gorda que "hace dieta", no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Al foro entro a reirme y soltar mierda

Y me parece mas patético vanagloriarse de lo "mucho y bien" que folla, como hace el pintor de plastidecor (y lo mio ya es vergonzoso).

Fin del broncochat.
 
Ferris rebuznó:
Capullo, y que estoy haciendo ahora que ya no estoy con mi "foquita".

Lo más ridículo y humillante no es salir con una gorda, lo mas vergonzoso es aguantar a una gorda que "hace dieta", no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Na ahora en serio, dices de gorda, pero como de gorda era, es decir, gorda sin tetas lorealista, o gorda con pezones de chopped, de las que tienes que ponerle luneta termica a todos los cristales del coche por si te tira una llufa y te los empaña.
 
Ha estado ustec preso alguna vez? Si es así no le voy a contar nada, pero si no, permitame darle un consejo. Proteja su tarjeta del economato mejor que su culo. Si se la pican o roban despues de darle un repasito instantaneo verá de golpe en el patio a tres o cuatro tiraos que de pronto tienen una lata de caca cola entre sus manos, o fumando, o comiendo risketos ( Si caballero, al menos en Sevilla 2 los tenían hace unos añitos )
Mas le vale tener siempre dinerillo en la cuenta y alguien fuera que se lo vaya administrando, sino se verá obligado a enroncharse y llegará el dia en que no pueda pagar. Además, la cuantía de la deuda suele ser lo de menos, el quit de la cuestión es que debes y no pagas y entonces quizas termine probando que tal entra una polla por el culo, lefa de yonki o un corte con una bonita hoja retorcida y oxidada vaya ustec a saber en que parte del cuerpo.
Le deseo suerte.
 
Na ahora en serio, dices de gorda, pero como de gorda era, es decir, gorda sin tetas lorealista, o gorda con pezones de chopped, de las que tienes que ponerle luneta termica a todos los cristales del coche por si te tira una llufa y te los empaña.

Mal gusto, falta de respeto gratuita a una mujer desconocida e inocente por su supuesta obesidad, deseo de ahondar en detalles que sólo manifiestan la escasez de vivencias propias.

No queremos reclusos como tú en nuestra ciudad, acabarías con el culo como un bebedero de patos y luego estrangulado. Mejor vive en el sistema.
 
Ha estado ustec preso alguna vez? Si es así no le voy a contar nada, pero si no, permitame darle un consejo. Proteja su tarjeta del economato mejor que su culo. Si se la pican o roban despues de darle un repasito instantaneo verá de golpe en el patio a tres o cuatro tiraos que de pronto tienen una lata de caca cola entre sus manos, o fumando, o comiendo risketos ( Si caballero, al menos en Sevilla 2 los tenían hace unos añitos )
Mas le vale tener siempre dinerillo en la cuenta y alguien fuera que se lo vaya administrando, sino se verá obligado a enroncharse y llegará el dia en que no pueda pagar. Además, la cuantía de la deuda suele ser lo de menos, el quit de la cuestión es que debes y no pagas y entonces quizas termine probando que tal entra una polla por el culo, lefa de yonki o un corte con una bonita hoja retorcida y oxidada vaya ustec a saber en que parte del cuerpo.
Le deseo suerte.

Aqui en el barrio eso se llama picnic.
 
Ferris rebuznó:
Y me parece mas patético vanagloriarse de lo "mucho y bien" que folla, como hace el pintor de plastidecor (y lo mio ya es vergonzoso).

Mira Ferris ya está bien, si tengo que dejar de follar para que no me odies lo hago.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira Ferris ya está bien, si tengo que dejar de follar para que no me odies lo hago.

Asi con lo que te ahorras en cubatas te compras un labio inferior :lol:
 
Ha estado ustec preso alguna vez? Si es así no le voy a contar nada, pero si no, permitame darle un consejo. Proteja su tarjeta del economato mejor que su culo. Si se la pican o roban despues de darle un repasito instantaneo verá de golpe en el patio a tres o cuatro tiraos que de pronto tienen una lata de caca cola entre sus manos, o fumando, o comiendo risketos ( Si caballero, al menos en Sevilla 2 los tenían hace unos añitos )
Mas le vale tener siempre dinerillo en la cuenta y alguien fuera que se lo vaya administrando, sino se verá obligado a enroncharse y llegará el dia en que no pueda pagar. Además, la cuantía de la deuda suele ser lo de menos, el quit de la cuestión es que debes y no pagas y entonces quizas termine probando que tal entra una polla por el culo, lefa de yonki o un corte con una bonita hoja retorcida y oxidada vaya ustec a saber en que parte del cuerpo.
Le deseo suerte.

Sin duda en mi ciudad penitenciaria no sucedería eso, se eliminarían las élites acaparadoras de bienes escasos que provocan el malestar general, así como el sistema monetario. No queremos seres egoístas y problemáticos propensos al auto-extermino, ¿verdad mi vida? (gollum, gollum).
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
¿No ves que cada vez que escribe parece un capítulo de The Office?

Me sorprendió ver en los hilos de series que, siendo de origen Inglés, pidieses subtítulos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie