El loco mundo de las bodas

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Hola Hamijos.

Como en un par de semanas tengo una boda vamos a ver si hacemos un hilo decente del tema. Escribid las experiencias chanantes que recordéis.

Pero yo quiero hacer inciso sobre una subespecie muy especial que aparece en ellas: las solteras!

Yo que me hallo en la misma situación ya me están intentando emparejar antes de ir,
ya que las muy zorras, ante la sensación de convertirse en la solterona de oro que se le ha pasado el arroz, no tienen reparos en arremangarse los brazos, olvidarse de prejuicios y manías para no hacer ascos a nada con tal de salir de allí emparejadas.

Por cierto, he visto las fotos de ellas, tienen pintas de jennys poligoneras.
 
Yo hace cosa de 4 meses tuve una boda de una compañera de trabajo en la que creía que me había ligado a una de las amigas de la novia, y digo "creía" ya que después del folleteo del final de la noche me confesó que una semana antes de la boda la novia se había juntado con sus amigas y les había pasado informes que ya los quisieran para si el FBI con todos los datos de los solteros de mi trabajo (fotos incluidas). De hecho antes de la boda las amigas solteras ya se habían puesto de acuerdo sobre a quien de nosotros atacarían durante la boda, fue de las pocas veces en las que me sentí presa y no cazador.

Ya sospechaba que una chica de 27 años, cuerpazo, guapa y simpatica que lleva casi dos años sin pareja estable tenía que tener gato encerrado, de la noche a la mañana se transmutó en una especie de obsesiva compulsiva que me envíaba una media de 7-8 correos al día e idem de llamadas al movil, exigiendo saber a cada momento donde y con quien estaba y al mínimo mosqueo por mi parte comenzaba la serenata de lloros y gritos, una lástima porque la verdad es que follaba de puta madre.
 
Precisamente hoy un amigo me preguntaba por una pareja que llevaban 7 años juntos y rompieron cuando se panteó la boda.

Muy grande el tema. Ella, mimada, consentida, embobada viendo los ostentosos bodorrios de sus amigas, le planteó el tema a su novio.
Pero planteado como una tia con pocas luces plantea este tipo de cosas: Hablando del lugar donde celebrar el evento, del menú, de la decoración, de la fecha, del presupuesto... hablando de la boda sin pensar ni un puto segundo en el matrimonio que conlleva.

Al novio la idea no le emocionaba mucho, y ahí comienza la divertido de la historia, ya con la niña mirando telas y adornos, el novio comete el imperdonable error de manifestar su duda ante el tema que ella solita abrió, discutió con la suegra y cerró.

Un par de semanas muy graciosas que tuve el privilegio de ver de cerca. Toda la red femenina de familias trabajando a toda potencia, planificando el enlace y marujeando como zorras ante el incómodo estorbo que suponían las dudas del novio, que casi podían estropear el incomparable evento que se estaba fraguando.

Llegado un momento la novia, indignadísima, le plantea un ultimatum al noviete: -"No me llames hasta que estés dispuesto a decirme que te quieres casar conmigo." y así ella se esfuma durante dos semanas.

Insisto en que la pareja llevaban 7 años juntos, viviendo juntos desde hacía mucho.

Un dia, ya hasta los cojones del numerito, llama él:
-"Hola?"
-"Hola, fulana, soy yo."
-"Hola.... es que quería que supieras que para mí..."
-"No. Llamo para hablarte de dinero."

El tio se pone a hablarle de cómo repartirse los muebles y bienes que habían adquirido como pareja los últimos años. Ruptura de la pareja.

Esto lo pongo de ejemplo de cómo una boda puede ser el fin de una pareja que estaban de puta madre hasta que le vino el caprichito a ella.
 
Precisamente hoy un amigo me preguntaba por una pareja que llevaban 7 años juntos y rompieron cuando se panteó la boda.............

De esas conozco yo unas cuantas, incluida una personal.

Menos mal que la tía llevaba sólo siete meses (mes arriba mes abajo) viviendo conmigo (digo conmigo por que vivíamos en mi casa).

La situación se desarrollo más o menos como cuenta el amigo Wetamir. De un día para otro la tipa pretende organizarme un bodorrio, incluida visita de la "suegra" a modo de encerrona, y como soy educado, en cuanto la futurible suegra salio por la puerta de casa le digo que de boda nainai, con la consiguiente salida por patas de ella con la famosa frase "cuando te aclares (quería decir cuando aceptase su chantaje) me llamas".

La llamé al día siguiente para decirle que tenía un plazo de dos horas para recoger sus cosas de mi casa, con testigos por mi parte y la suya (un amigo en común, un familiar mío y su hermano que estaba conmigo) no fuera que se le ocurriera montarme un pollo de malos tratos y tal.
Me contesta que ya se pasaría ella cuando yo no estuviera por que no quería verme (acordandome del episodio de "Los Simpson" aquel de los feriantes), advirtiendole de la imposibilidad de ese evento ya que había cambiado las cerraduras. Al final fue el hermano el que se encargó de llevarse toda su mierda.

Existen tanto los niños como las bodas "parche" para arreglar ciertas situaciones que se van al carajo. Error.

En el tema bodas si que me han ocurrido cosas muy curiosas, incluido folleteo y tocamientos tanto en los servicios como en el coche. Si es que se ponen totalmente desinhibidas en las bodas ante la posibilidad de pillar pagafantas.
 
El tema de que te inviten a una boda es una auténtica faena por muchos motivos: Son muchas horas sin poder moverse, rodeado de gente que te importa una polla en vinagre, con conversaciones estúpidas sobre fútbol, el tiempo, aguantando el historial de terribles enfermedades si te ha tocado un abuelete al lado; o los éxitos empresariales y lo que bien que le va la vida si eres asediado por un broker del tres al cuarto que creías en una cantera picando piedras desde hace décadas.

Encima hay que sonreir al todo el mundo, incluso al amigo ese al que le dejaste hace cinco años 1.000 euros para unas medicinas muy caras y que luego supiste que se los gastó en putas rusas a domicilio y que cada vez que te lo encuentras por la calle, saca el móvil para hacer como que habla y así no te saluda (ni te habla de la pasta).

Lógicamente te tienes que chupar una misa ( ...con la iglesia hemos topado, Sancho), donde le tienes que dar la paz (otra vez entre sonrisas) a las más feas del lugar, porque descubre con horror que la única tia buena, curiosamente se ha sentado al lado del broker del tres al cuarto (que cabronazo, ¿como lo hara?).

Encima tienes que acercarte a los novios, entregarles (con mucho dolor) un sobre con dinero como regalo (fruto de tu sudor) y encima con la duda de que si tú algún día te casas (¿estoy haciendo el primo?) igual no van a tu boda, con cualquier excusa para ahorrarse el regalo...

Luego vas a la cena, vas temblando para ver quien te te ha tocado al lado y descubres que te han colocado dos tias horribles, te lo tienes que comer todo para no hacer un feo, entre comentarios insulsos mientras compruebas que la única tia buena está (curiosamente de nuevo) sentada al lado del broker del tres al cuarto y haciendo buenas migas...

Aparecen los tunos, con sus canciones típicas de mierda y otra vez a rascarse el bolsillo y a poner el dinero en la pandereta, entre sonrisitas, mientras todo el mundo mira tu cartera.

Luego el baile: Te quedas en un rincón intentando disimular para marcharte en cuanto puedas sin que nadie se entere, para olvidarte del circo y quitarte esa corbata que te ahoga... pero no puedes porque las más gordas y feas te tienen fichado y te descubren y te sacan por la fuerza, encima cuando vas a la pista descubres que el broker está bailando a un metro de tí mientras le toca el culo y las tetas a la tia buena que sonríe como una perra en celo...

Sí, yo también he ido a bodas y he acabado hasta los cojones y me hierve las sangre cada vez que me invitan a una... porque es una grandisima pedazo de putada.

Aunque supongo que la mayor putada es cuando te toca ir de novio. :lol:



:0)
 
Precisamente hoy un amigo me preguntaba por una pareja que llevaban 7 años juntos y rompieron cuando se panteó la boda.

Muy grande el tema. Ella, mimada, consentida, embobada viendo los ostentosos bodorrios de sus amigas, le planteó el tema a su novio.
Pero planteado como una tia con pocas luces plantea este tipo de cosas: Hablando del lugar donde celebrar el evento, del menú, de la decoración, de la fecha, del presupuesto... hablando de la boda sin pensar ni un puto segundo en el matrimonio que conlleva.

A mi me pasó algo parecido hace unos tres meses, pero al inrevés. Él se quería casar y yo no. Y es un puto problema difícil de resolver.

¿Y como resuelves algo así? Algo que para él es muy importante y vital en una relación, y para mi solo es un papeleo absurdo y un juego idiota en el que me niego a participar.

Pues sí, broncas y broncas, y acusaciones de no estar suficientemente comprometida con la relación (no, claro, por eso vivimos juntos desde hace tres años), de no quererle, de querer tener la posibilidad de huir cuando me de la gana (como si el matrimonio fuera una cadena irrompible, no te jode)

Pasamos muchas semanas hablando, y de momento estamos en tablas. Pero el tema volverá a salir, junto con el de tener críos, y a mi me aterra porque ya no sé como hacerle comprender que si me obliga a casarme, no vamos bien.
 
El tema de que te inviten a una boda es una auténtica faena por muchos motivos: Son muchas horas sin poder moverse, rodeado de gente que te importa una polla en vinagre, con conversaciones estúpidas sobre fútbol, el tiempo, aguantando el historial de terribles enfermedades si te ha tocado un abuelete al lado; o los éxitos empresariales y lo que bien que le va la vida si eres asediado por un broker del tres al cuarto que creías en una cantera picando piedras desde hace décadas.
:0)

deberias de empezar a ir a bodas de amigos/as y no a la de gente que no conoces...

tiene güevos la cosa....
 
Pasamos muchas semanas hablando, y de momento estamos en tablas. Pero el tema volverá a salir, junto con el de tener críos, y a mi me aterra porque ya no sé como hacerle comprender que si me obliga a casarme, no vamos bien.

Joder, si que es complicado y peleón tu novio imaginario.

A mí mi novia imaginaria me tiene en palmitas, le tengo que dar un par de toques para que limpie los cristales pero ni boda ni niños ni nada.

Y pongo en la tele lo que más me gusta. 8-)8-)

PD: ¿Has probado a imaginarte un novio diferente, así como más pagafantas apollardado?
 
...........Sí, yo también he ido a bodas y he acabado hasta los cojones y me hierve las sangre cada vez que me invitan a una... porque es una grandisima pedazo de putada............

Por eso yo solo he ido a bodas cuando he estado soltero y si tenía alguna certeza de que podía pillar cacho con cualquier tía (dama de honor, prima, sobrina, madre o por que no, hasta la novia). Si me importaba de verdad alguno de los contrayentes ya me encargaba yo de hacerles algún regalo en condiciones y darselo antes de la boda. Si no, en el sobre sin nombre metía 5 € y a tomar por culo.


..........acusaciones de no estar suficientemente comprometida con la relación (no, claro, por eso vivimos juntos desde hace tres años), de no quererle.......

Siempre, siempre he odiado ese chantaje emocional. No te quiero pero estoy viviendo contigo, hijo/hija de la gran puta?
 
A mi me pasó algo parecido hace unos tres meses, pero al inrevés. Él se quería casar y yo no. Y es un puto problema difícil de resolver.

¿Y como resuelves algo así? Algo que para él es muy importante y vital en una relación, y para mi solo es un papeleo absurdo y un juego idiota en el que me niego a participar.

Pues sí, broncas y broncas, y acusaciones de no estar suficientemente comprometida con la relación (no, claro, por eso vivimos juntos desde hace tres años), de no quererle, de querer tener la posibilidad de huir cuando me de la gana (como si el matrimonio fuera una cadena irrompible, no te jode)

Pasamos muchas semanas hablando, y de momento estamos en tablas. Pero el tema volverá a salir, junto con el de tener críos, y a mi me aterra porque ya no sé como hacerle comprender que si me obliga a casarme, no vamos bien.

El matrimonio es como la nicotina de la relacion; esa solucion a la que se recurre cuando la inseguridad aparece en tu cabeza; eso que hace que el cuerpo genere las sustancias que te van a relajar como si fueran un valium ante el miedo del abandono.

Todavia seguimos viviendo en los antiguos valores para lo que queremos, y aunque todo el mundo sabe que hoy en dia un matrimonio para toda la vida solo esta en la mente de Tomas Moro, la gente quiere creer que es posible.

Que tu pareja este inseguro ante el hecho de que lo puedas dejar en primer termino al menos denota cariño. Tu actitud en contraposicion a la suya le genera dudas y seguramente es cuestion de mucho tiempo que aprenda a valorarla, como cualquier inseguridad.

Personalmente para mi matrimonio hoy en dia bajo los parametros de nuestra sociedad no es mas que un simple Placebo.
 
Yo he ido a muy pocas bodas, no se si es que no tengo hamijos, no me invitan :oops::oops: ... ni siquiera fui a la boda de mis padres y eso que son lo más cercano a una familia que tengo.

Cuando he ido a alguna boda a pesar de ir perfectamente arreglado con una camiseta del DIA bien limpita, sandalias y pantalones largos aplisados del mejor mercadillo de mi pueblo las mozas solteras de buen ver no se me ajuntan.
Las mozas solteras de mal ver tambien me miran con cara ascopena por lo que creo que debo tener alguna feromona o algo que incite a la nausea femenina. El caso es que no he pillado nunca en una boda fuera de los típicos achuchones a la novia que con el rollo de la felicidad, el vino y la alegría les tiro unos buenos tientos hasta que novio/padres o suegros comienzan a poner mala cara, entonces me escabullo con felicitaciones y vuelvo a atacar la barra libre.

La última vez intenté ser más osado y el pañuelo con las perras me lo guardé bajo el cordel que me hace de cinto, a pesar de que por los extremos del pañuelo se veían varios billetes de 20€ solo conseguí que los joputa de los niños me los fuesen enrobando aprovechando mi creciente pérdida de facultades. Las mozas parece que no si enseñas VISA Platino y las llaves de un cochaco no se acerca ninguna.

truman.jpg

Si el puede arrimarse en las bodas ¿por qué yo no?. Me pondré corbata

Niandra rebuznó:
Así más como tu, ¿por ejemplo?

Yo soy un macho alfalfa de esos. Sería más o menos como tu novio imaginario de ahora si tuviese un hermano (+) retrasado. O si estuviese comiendo polvorones todo el día.
Supongo que ya lo tienes.

513XRZyFiOL._SL500_AA280_.jpg
 
El ser humano alcanzará su mas excelsa cota de evolución, el día que pueda plantear una excusa-escaqueo creíble un segundo antes de ser invitado a una boda.
 
A mi me pasó algo parecido hace unos tres meses, pero al inrevés. Él se quería casar y yo no. Y es un puto problema difícil de resolver.

¿Y como resuelves algo así? Algo que para él es muy importante y vital en una relación, y para mi solo es un papeleo absurdo y un juego idiota en el que me niego a participar.

Pues sí, broncas y broncas, y acusaciones de no estar suficientemente comprometida con la relación (no, claro, por eso vivimos juntos desde hace tres años), de no quererle, de querer tener la posibilidad de huir cuando me de la gana (como si el matrimonio fuera una cadena irrompible, no te jode)

Pasamos muchas semanas hablando, y de momento estamos en tablas. Pero el tema volverá a salir, junto con el de tener críos, y a mi me aterra porque ya no sé como hacerle comprender que si me obliga a casarme, no vamos bien.

¿Y qué clase de cenutrio tiene un tesoro en forma de tía (que a él le gusta, está contigo) que no quiere ni boda ni críos y no se aprovecha sino quiere todo lo contrario?
 
Cannabis rebuznó:
¿Y qué clase de cenutrio tiene un tesoro en forma de tía (que a él le gusta, está contigo) que no quiere ni boda ni críos y no se aprovecha sino quiere todo lo contrario?

Un hombre que quiere casarse y quiere tener críos. Que existen, oiga. Pocos, pero existen. Y encima, me toca uno a mi. :lol:
 
Tag: me caso por metadona

:121:121:121

No sé si la mayoría los leen, pero en los tags hay verdadero arte de 21 caracteres.
 
A mi me dar por culo que me inviten a según que bodas.
Las hay que claramente te mandan la invitación para luego poder decir "a mi boda fueron 300, saes?". sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a la boda de su amiga fueron 250.

Luego las de amiguetes y tal son bien recibidas. Vas con ganas, te lo pasas bien, haces el ridículo cuando llega la barra libre, y punto. Lo malo en estos casos viene despues, cuando te das cuenta que la que ha sido su novia durante años, ha estado disimulando de puta madre cuales son sus verdaderas intenciones. Pierdes a esos amigos por culpa de un ente reprochador que se ha ido a vivir con ellos, y cuando los ves es con el yugo, el látigo amenazante sobre su cabeza, y el filtro conyugal para según que temas. La boda les ha convertido en otras personas. Lo aceptan, aceptan que su mujer sea otra persona distinta tb, a partir de ahí ya tragarán con lo que sea el resto de su vida.

A veces pienso que no es el invitado el que debe huir de según que bodas
 
Sobre el tema de los cinco euros del sobre de MISILBLANCO...

Pues recuerdo una boda hace bastantes años que fué la repera. Los novios más inteligentes que he visto en mi vida, especialmente ella.

Os cuento: La típica muerta de hambre, hija de un matrimonio, los dos parados y ella igual, que con veintiun añitos no había trabajado en toda su vida, encima era de un partido de ultraizquierda. No se podía hablar con ella porque sus ideas son fijas, ya sabeis: " el que tiene dinero es porque ha robado", " los bienes para repartirlos " etc... imposible cualquier diálogo inteligente ni nada que se le parezca.
Eso si, la tía es muy atractiva, alta, guapa, rubia... ella lo descubre y pone en marcha la maquinaria para vivir en esta sociedad capitalista que ella tanto odia, es decir empieza a rodar por pubs y a conocer candidatos para "yacer" previo paso por vicaría.

Hasta que se encuentra con un amigo mío. Recién terminado el servicio el servicio militar y sin oficio ni beneficio en esta vida, se apunta a una oposiciones, las cuales aprueba a la primera y sin demasiado esfuerzo (mi amigo siempre ha sido un muchacho no demasiado listo, pero si con muy buena memoria) y ¡bingo!, ya tiene al candidato perfecto. Un chico alto, majete, con buen caracter, presentable ante sus papis y amiguitas, que no ha follado en su vida y con un sueldo y una jubilación garantizada hasta el fin de sus días.

Manos a la obra, ella empieza a revolcarse con él a todas horas hasta que le da la gran noticia: "José estoy embarazada, hay que hacer algo".

- " No te preocupes cariño, mañana mismo preparamos los papeles para que nos casen lo antes posible, que yo soy muy hombre y muy macho y ya me encargo yo de mantenerte mientras tú te quedas en casa haciendo comiditas y limpiezas ".

Cuando me invitan a la boda me llevo varias sorpresas. La boda es por el juzgado, no hay curas ni nada, yo me alegro, así es todo más rápido. Cuando se acaba la lectura del Código Civil y firman el contrato, vamos todos como corderos a felicitarlos y a entregar los sobres con dinero, (ellos ya habían advertido previamente que no querían nada material, sólo dinero).

Cuando se acaba todo, salimos esperando que se nos indique donde se va a celebrar la comida y entonces ellos dicen que no hay comida que gracias por venir pero que se marchan. Se montaron en un taxi y se largaron dejándo a una multitud de gente a dos velas. No hubo ni una invitación a una triste naranjada, nada, absolutamente nada. Cogieron la pasta y desaparecieron.

Por supuesto, ya podreis imaginar que con una novia así, el matrimonio no podía durar mucho. Parece ser que lo del "comunismo" se le pasó enseguida. Ella espero a que José ascendiera en su trabajo, le puso unos bonitos CUERNOS con camareritos jóvenes de varios pubs de mi ciudad y se divorció a los pocos años dejándolo en la ruina, de tal manera que él está viviendo con sus padres, sacando brillo a los cuernos para entretenerse y pagándole a ella una bonita suma de dinero cada mes...

Más lista que el hambre...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
[......]
Cuando se acaba la lectura del Código Civil y firman el contrato, vamos todos como corderos a felicitarlos y a entregar los sobres con dinero, (ellos ya habían advertido previamente que no querían nada material, sólo dinero).

Cuando se acaba todo, salimos esperando que se nos indique donde se va a celebrar la comida y entonces ellos dicen que no hay comida que gracias por venir pero que se marchan. Se montaron en un taxi y se largaron dejándo a una multitud de gente a dos velas. No hubo ni una invitación a una triste naranjada, nada, absolutamente nada. Cogieron la pasta y desaparecieron.

[......]


Hay que ser muy mañopalurdo para ir a dar el dinero con toda prisa como si se fuese a acabar el mundo.
Yo, hombre de mundo y hazmerreir de las más distinguidas fiestas, lo tengo claro. Cuando voy a una boda NO SUELTO NADA hasta haber comido - postre incluido - .

Es entonces cuando voy directo a por los novios y/o sus padres para lanzar el sobre con desparpajo mientras comento:

- En el Pizza Hut ponen más cantidad y está mas bueno pero siendo vuestra boda os voy a dar el doble de lo que me cuesta la pizza familiar.

O si la boda ha tenido condumio bueno.

- Me he puesto morado, ahi os dejo unos buenos billetacos, no como tu primo el de Soria que ha llenado el sobre de boletos de loteria caducados.
 
iskariote rebuznó:
Tag: me caso por metadona

:121:121:121

No sé si la mayoría los leen, pero en los tags hay verdadero arte de 21 caracteres.


Gracias por el cumplido, es mio ;) .



Tengo la suerte de vivir lejos de mi familia y saltarme todos estos compromisos sociales, tales como bodas, bautizos y comuniones. Y espero estar bien lejos del altar el dia de la mia, por supuesto.

Es curioso, muchos amigos mios ya tienen la neura de casarse, y les advierto que se buscan la ruina, pero claro, hasta que no me crezcan tetas no me van a hacer caso :lol: .
 
Hay que ser muy mañopalurdo para ir a dar el dinero con toda prisa como si se fuese a acabar el mundo.
Yo, hombre de mundo y hazmerreir de las más distinguidas fiestas, lo tengo claro. Cuando voy a una boda NO SUELTO NADA hasta haber comido - postre incluido - .

Es entonces cuando voy directo a por los novios y/o sus padres para lanzar el sobre con desparpajo mientras comento:

- En el Pizza Hut ponen más cantidad y está mas bueno pero siendo vuestra boda os voy a dar el doble de lo que me cuesta la pizza familiar.

O si la boda ha tenido condumio bueno.

- Me he puesto morado, ahi os dejo unos buenos billetacos, no como tu primo el de Soria que ha llenado el sobre de boletos de loteria caducados.


Pues tienes razón, pero era la primera boda a la que me invitaron en mi vida y yo era un joven cretino con el cerebro lavado por años de catolicismo muy desinformado y tal... ya te puedes imaginar.

Ahora que tengo más experiencia y encima os he conocido a vosotros pondré en el sobre fotocopias de billetes en colorines que quedan más chulos... :lol:


:0)
 
Créate una espectativa positiva sobre lo que te puede pasar durante o después de una boda y acabarás decepcionado, si es la tuya propia el trauma puede ser de descomunal.

Un misogino es aquel que se ha parado a pensar que pasaría si existiese la mujer pero no el sexo.
fuente: este foro
 
Un hombre que quiere casarse y quiere tener críos. Que existen, oiga. Pocos, pero existen. Y encima, me toca uno a mi. :lol:

Coño, eso ya lo imagino. Me refiero a cómo es alguien así.

Los que yo conozco, son lo más soso. Gente sin sangre.

Un hombre siempre ha de ser el que se escaquee de boda y fecundación. Aunque a la larga acceda.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(ellos ya habían advertido previamente que no querían nada material, sólo dinero).



blah, blah,...


Cogieron la pasta y desaparecieron.



:0)

Esto es una coña tuya, se te ha colado, te lo creíste así? Nada material, sólo dinero.

En cuanto a tu amigo, que ya sé que no te digo nada nuevo, pero eso, iría bien de memoria, como Rainman, pero menudo subnormal. Y un cabrón sin voluntad ni decisión propia alguna. Cuando os hizo el desplante de largarse con la pasta y adiós muy buenas, vale que sería instigado por la furcia, pero uno siempre tiene ojos y boca para ver y expresarse. No todo está justificado por un coño.

Mejor que lo apartara de ti, eso tampoco es un amigo.
 
Arriba Pie