El lol perdido de costra.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Bueno, como main man se ha dado cuenta de que el hilo se le ha vuelto encontra abrimos este nuevo hilo donde podeis seguir dejando claro quien es el puto FORO EN PERSONA.

venga, continuar con el tributo.
 
Somos el único foro que se trolea a si mismo. Esta semana me han baneado de otros dos foros en los que intentaba ser "normal". Incluso mi normalidad se interpretó como algo ofensivo.

Ahora ya se que sólo puedo habitar aquí.
 
Mobyfun rebuznó:
Somos el único foro que se trolea a si mismo. Esta semana me han baneado de otros dos foros en los que intentaba ser "normal". Incluso mi normalidad se interpretó como algo ofensivo.

Ahora ya se que sólo puedo habitar aquí.

A mi en Rafabasa no hay semana en la que no amenacen con banearme. Y eso que ni les llamo hijos de puta ni nada.

Ya me han chapado dos hilos de Paramore.
 
Una pregunta, ¿Rafa Basa se pasa por el foro o hace como Torbe?

Quiero decir que si se pasa por el foro a menudo, no que se acueste con niños (Rafa Basa).

El otro dia abrio un hilo para hablar de los comentarios ofensivos en las noticias o no se que.

Pero si, en general esta demasiado ocupado con el business como para entrar al foro, Torpec style.

¿Quien es Alex Carrera?
 
Demian va a la suya. Nadie lo ríe los chistes pero él los sigue soltando. Uno detrás de otro.
Con sus chistes y los antidepresivos va tirando como puede, el pobre.
 
A mi el comentario ese ironico y ambiguo que daba a entender que torbe se follaba menores, me ha hecho gracia, para que mentir.
 
Main man rebuznó:
Mi nombre real, obviamente.

m_4fa58f329da843598d3125b6bf34dcb1.jpg


¿Eres este?
 
Joder, normal que te chapen hilos sobre paramore en el foro de rafa basa. Eso es el equivalente de poner los chungitos en el foro de ozzy osbourne.
 
Noches como esta -de verano, con cubatas a mano mientras posteamos en calzoncillos desde casa, escuchando reggaeton, mientras Cuatro da El señor de los anillos, con un hilo para Costra...-, noches como esta hicieron grande al turno de noche.
 
En Antena 3 estan poniendo 2 policias rebedes. Que mono es Will Smith :oops:
 
UDYCO rebuznó:
En Antena 3 estan poniendo 2 policias rebedes. Que mono es Will Smith :oops:

¿Viste a su hijo el otro dia con el Pablo Motos? Esta to bueno (el hijo), pero es un poco soso, todavia le queda mucho para pillar el gracejo de su padre.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Viste a su hijo el otro dia con el Pablo Motos? Esta to bueno (el hijo), pero es un poco soso, todavia le queda mucho para pillar el gracejo de su padre.

No lo vi, me hice el rebelde y me fui en contra del 20% de share que pillo el puto petirrojo. Pero a la hija si la he visto :115
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Viste a su hijo el otro dia con el Pablo Motos? Esta to bueno (el hijo), pero es un poco soso, todavia le queda mucho para pillar el gracejo de su padre.

¿Y esas trencitas? eh! nadie piensa en las trenzas?
 
Personalmente es un ser al que me apetecería hostiar con su madre muerta para luego meterle por el culo al perro de la familia (Vivo) con un martillo neumatico.

Me da mucho asco ese crío y su actitud, tan propia de los niñatos de esta nueva generación, de falso adulto.
 
Arriba Pie