Cocina El macdonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [Sr.Devil]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, las hamburguesas son pequeñas y saben a plástico.

Si tengo que elegir, prefiero el Burger King, pero apenas voy.
 
Una vez tuve que ir a un McDonalds. Una de mis amigas se pidió un Big Mac, un amigo unos Mc Nuggets de pollo, y la otra chica un "cuarto de libra con queso". Yo preferí tomarme un zumito de naranja recién exprimido. Detesto la comida prefabricada.

Cuando nos sentamos a comer, la chica del Big Mac le quita el trozo de pan de arriba para echar un poco más de ketchup a la ''carne'' y... ¡sorpresa! Encuentra un par de presuntos excrementos (según el chico de los Mc Nuggets, de rata). Seguidamente, mi amiga fue a echar la pota al baño. Ni que decir tiene que detrás de ella fui yo y la chica del ''cuarto de libra con queso". Y mientras, el de los Mc Nuggets descojonándose en medio del restaurante.

Verídico.
 
Pues serían más presuntos que otra cosa, la carne viene congelada en cajas precintadas en cámaras frigoríficas donde una rata no duraría viva ni 5 minutos, menos aún para roer una caja y cagarse dentro. Al hacerse tampoco, ni de coña un cocinero cogería la carne del suelo porque se juega su trabajo y es más fácil hacer una carne de nuevo en la plancha. Probablemente fuese un trozo de carne quemada, un tropezón de salsa o vete a saber qué, pero ¿mierda de rata?

Qué histérica es la gente madre mía.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pues serían más presuntos que otra cosa, la carne viene congelada en cajas precintadas en cámaras frigoríficas donde una rata no duraría viva ni 5 minutos, menos aún para roer una caja y cagarse dentro. Al hacerse tampoco, ni de coña un cocinero cogería la carne del suelo porque se juega su trabajo y es más fácil hacer una carne de nuevo en la plancha. Probablemente fuese un trozo de carne quemada, un tropezón de salsa o vete a saber qué, pero ¿mierda de rata?

Qué histérica es la gente madre mía.

O, probablemente, el chico de los Mcnuggets era un hijo de puta. :lol:

Yo prefiero McDonalds antes que Burger King y la verdad es que a veces me apetecen mierdas de esas.
 
Bob_Esponja rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pues serían más presuntos que otra cosa, la carne viene congelada en cajas precintadas en cámaras frigoríficas donde una rata no duraría viva ni 5 minutos, menos aún para roer una caja y cagarse dentro. Al hacerse tampoco, ni de coña un cocinero cogería la carne del suelo porque se juega su trabajo y es más fácil hacer una carne de nuevo en la plancha. Probablemente fuese un trozo de carne quemada, un tropezón de salsa o vete a saber qué, pero ¿mierda de rata?

Qué histérica es la gente madre mía.

O, probablemente, el chico de los Mcnuggets era un hijo de puta. :lol:

Yo prefiero McDonalds antes que Burger King y la verdad es que a veces me apetecen mierdas de esas.

Déjate de mariconadas y vete al Bávaros, si es que estás en Pamplona. Eso sí son hamburguesas con dos cojones, y carne si no de calidad buena, de medio buena.
 
Me quitan el McDonalds, shawarma, kentucky, Pizza Hut y sucedaneos y me arrancan la vida.

Pocas cosas son más orgasmicas que llevar la gula de la fumada y ponerse hasta los topes de comida basura.

El domingo pasé por allí y cayeron dos Big Macs y un par de pastelitos de manzana recien calentitos, y que placer oiga.

Aprovechar hijos del nugget que ahora hay promocion de 2 Big Macs al precio de uno.

:pla
 
Yo prefiero también el McDonalds al Burguer King,la verdad es que hace
por lo menos 2 años que no piso un McDonalds o algo por el estilo,mi
preferido era el McRIB...caian 2 con mi cartucho de patatas. :oops:

mcrib-781836.gif
 
El McRib creo que desapareció, desde hace tiempo hay un bocadillo de ternera (se puede ver lo mala que es la carne, llena de nervios), verduras (si es que son verduras de verdad, que no sé yo) congeladas y calentadas al microondas, pero eso sí, con el mejor pan de todos los que hay en el McDonalds.

Yo no me pediría un pastel, la verdad. Viene la masa extraña congelada, se mete unos 8 minutos en el mismo aceite requemado en el que se hacen McNuggets, Pollos, Marins y Filetes de pescado y se sacan. No sé, a mí me da repelús que un pastelito se haga así.

Del pescado con el que fabrican Marins y Filetes tampoco me fío. Todo lo que se supone que es pollo no sabe a pollo, aunque esté bueno. Creo que en el fondo de lo que más te puedes fiar al final es de la carne, aunque sea de baja calidad sabes que es carne.
 
El tema de las hamburguesas y la porqueria que nos sirven a precio de oro en las franquicias ha salido ya un par de veces.

La unica forma de comer una hamburguesa o un perrito decente es hacerse uno mismo la hamburguesa comprando carne decente.
En su defecto se puede ir a las hamburgueserias pequeñas "de barrio" ya que estas compran la carne a los mayoristas que sirven a los carniceros y el producto que les dan tiene mucha mas calidad que los que manufacturan McDonald o Burguer KIng.

Haced la prueba de comer la carne sin salsa ni nada,a ver si le encontrais sabor.
 
establimentero rebuznó:
El tema de las hamburguesas y la porqueria que nos sirven a precio de oro en las franquicias ha salido ya un par de veces.

Esto es cierto, recuerdo que hace años comer en un Mcdonalds era una guarrada por lo tirado que salía pero con el pasar del tiempo poco a poco el precio de los menús ha ido subiendo y si no me equivoco poco les queda ya para redondear a los 5 euros, 4.80 creo que es el precio actual.

Aunque siempre hay algunas ofertas bastante jugosas como la de los pastelitos de manzana a 2x1 euro o la McPollo a dos euros cuando la deciden poner de oferta.

Lo que si es un atracao a mano armada sin discusión es pedir un pizza de tamaño superior en el Telepizza o un Pizza Hutt, sablazo al canto. Hará ya sus años que no pego una llamadita a uno de éstos.
 
Yo antes iba......

Una cagalera y ya no he vuelto a pisar uno, como tampoco he vuelto a entrar en un restaurante japonés, o a comer Telepizza o PizzaHut. El Burger King lo eliminé de la lista hace años, también.

Y tan feliz que estoy. Cuando quiero hamburguesa..... me la hago yo.

Haced la prueba de comer la carne sin salsa ni nada,a ver si le encontrais sabor.

Es que, efectivamente, no hay ningún sabor.
 
En las pocas ocasiones que he pisado MacDonalds, siempre he pedido MacPollo, y me sabía rara.
La última vez que fui, hará como dos años, unos niños me pidieron un cigarro, les pregunté la edad y salieron despavoridos :lol: Imagino que ahora eso no me pasaría porque supongo que estará prohibido fumar, ¿no?
 
Yo, en hamburguesas, prefiero el burguer king, al menos son mas grandes que los sellos que te ponen en McDonalds.
Las unicas decentes que se pueden recomendar son las de pechuga de pollo del Kentaky (o como se escriba). Son autenticas pechugas empanadas y estan de vicio, eso si, te las tienen que hacer bien pues hay ocasiones en las que te las dejan un poco crudas por dentro y da ascazo :? .

Lo de los precios es un timo, en cualquier restaurante de barrio te tomas un menu de 2 platos, bebida, pan y postre por 7 euros.
Por ese dinero te tomas un menu que a los 20 minutos tienes hambre de nuevo y un heladito.
Yo creo que los envases valen mas que las propias hamburguesas.
No os habeis puesto nunca a mirar el monton de cajitas que tiran cada vez que sirven un menu? que desperdicio y los de polestileno valen un dinero!
 
la verdad es que el principal pero que le pongo tanto al macdonals como al burguer king es el precio de los menus, antes comias basura pero cmias barato y rapido, ahora ni eso, por un par de euros mas de lo que me cuesta comer en macdonals me como una hamburguesa de puta madre en el fosters hollywood y me quedo tan a gusto

pero sigo pecando, por supuesto
 
oTeCaLo rebuznó:
El McRib creo que desapareció, desde hace tiempo hay un bocadillo de ternera (se puede ver lo mala que es la carne, llena de nervios), verduras (si es que son verduras de verdad, que no sé yo) congeladas y calentadas al microondas, pero eso sí, con el mejor pan de todos los que hay en el McDonalds.

Yo no me pediría un pastel, la verdad. Viene la masa extraña congelada, se mete unos 8 minutos en el mismo aceite requemado en el que se hacen McNuggets, Pollos, Marins y Filetes de pescado y se sacan. No sé, a mí me da repelús que un pastelito se haga así.

Del pescado con el que fabrican Marins y Filetes tampoco me fío. Todo lo que se supone que es pollo no sabe a pollo, aunque esté bueno. Creo que en el fondo de lo que más te puedes fiar al final es de la carne, aunque sea de baja calidad sabes que es carne.
Lo curioso del Macrib era que lo quitaron en Madrid pero me lo pude tomar en Ávila y en Salamanca y no a los dos días de que lo quitaran sino pasados unos meses. "Me lo expliquen."
 
Pirri rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Yo prefiero McDonalds antes que Burger King y la verdad es que a veces me apetecen mierdas de esas.

Déjate de mariconadas y vete al Bávaros, si es que estás en Pamplona. Eso sí son hamburguesas con dos cojones, y carne si no de calidad buena, de medio buena.

Estoy muy lejos de Pamplona. Cuando me refiero a que me gusta más el McDonalds es porque cuando estaba en Irlanda íbamos casi todos los días, muchos de ellos para comer y para cenar. Lo sé, es una auténtica cerdada, digna de experimento a lo "Supersize me". Gané algunos kilos.

Aquí por esta zona no hay McDonalds, sólo un Burger King, que si hay que ir se va, pero prefiero McDonalds porque siempre me pido mi Big Mac y le ponen una salsilla (mayonesa será) que sabe mucho a vinagre, y me gusta mucho.

Hace algún tiempo oí en la tele que habían comprobado científicamente la existencia de un componente que creaba adicción en todos estos productos tipo comida rápida, al igual que en la coca-cola, de la que también me considero adicto en mayor o menor medida.

En mi pueblo también hay un bar donde te ponen unas hamburguesas enormes, con huevo frito, bacon, lechuga, tomate, etc. De hecho las presentan abiertas por la mitad porque es imposible cerrarlas y comértela a mordiscos. :lol:
 
No soy fan de la comida basura, pero de vez en cuando (cada vez menos) si que voy.

Hace que no piso un mc donalds unos 3 o 4 meses.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo creo que los envases valen mas que las propias hamburguesas.
No os habeis puesto nunca a mirar el monton de cajitas que tiran cada vez que sirven un menu? que desperdicio y los de polestileno valen un dinero!

Que va, no valen una mierda, lo que pasa es que McDonalds es McDonalds y es igual que si te compras una camiseta de marca que aunque puedas comprarte una mucho mejor y más barata sin marca, no lo haces. Además de que tiene a muchísimos clientes cazados con marketing o con la apetencia que crea a veces el ir a comer basura de esta. Y qué coño, está buena aunque no sé sabe muy bien porqué.

Eso sí, si supieras la de basura que genera un McDonalds a diario te caerías de espaldas.

Lewton rebuznó:
Lo curioso del Macrib era que lo quitaron en Madrid pero me lo pude tomar en Ávila y en Salamanca y no a los dos días de que lo quitaran sino pasados unos meses. "Me lo expliquen."

Los McDonalds son franquicias, y cada dueño decidirá si quiere quitar un producto por su escasa demanda. Si aparece algo nuevo y va bien, se queda, si no lo acabarán quitando. Así de simple.
 
A mí la comida basura me gusta a veces, como todo, apenas voy una vez cada dos meses por ejemplo.

Prefiero el Burger King al Mac, por lo dicho antes por alguien, las hamburguesas son más grandes y no saben a plástico, al menos para mi paladar. Yo si voy me pido un menú Whopper con queso, creo que no he pedido otra cosa en unos cuantos años, aunque tampoco es que me entusiasme mucho.

Eso sí, preferir preferir, una hamburguesería de barrio pero entrañable llamada Superpollo, con una interesante fauna calorra como habituales clientes, pero eso sí, especialidad hamburguesas gigantes, te las hacen en el acto y en tus narices, llevan de todo, saben a gloria, y luego las envuelven en papel de aluminio. El encanto del lugar es comerlas abriendo poco a poco el papel de aluminio, porque están muy cargadas y manchan mucho, pero eso sí, los sabores de todo están mezclados y son exquisitas, también puedes elegir la variedad de sabor a pinchito. Hay cola y cola para pedir hamburguesas, además de multitud de pedidos telefónicos.
 
Si de vez en cuando, me gusta bstante ir aunque se que lo que estoy comiendo es mierda, pero bueno sarna con gusto
 
Mamona dejate de mcrib's y agregame al clan Putalocura en el de los tanquecitos ( PutridCorpse )
 
Atrás
Arriba Pie