Cocina El macdonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [Sr.Devil]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAJoTeCaLo rebuznó:
Pues serían más presuntos que otra cosa, la carne viene congelada en cajas precintadas en cámaras frigoríficas donde una rata no duraría viva ni 5 minutos, menos aún para roer una caja y cagarse dentro. Al hacerse tampoco, ni de coña un cocinero cogería la carne del suelo porque se juega su trabajo y es más fácil hacer una carne de nuevo en la plancha. Probablemente fuese un trozo de carne quemada, un tropezón de salsa o vete a saber qué, pero ¿mierda de rata?

Qué histérica es la gente madre mía.

PAJoTeCaLo rebuznó:
Los McDonalds son franquicias, y cada dueño decidirá si quiere quitar un producto por su escasa demanda. Si aparece algo nuevo y va bien, se queda, si no lo acabarán quitando. Así de simple.

vaya, el señor pajotecalo, parece ser que tiene un amplio currículum en la empresa McDonalds :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , te ascendieron a cocinero o no pasaste de barrendero? :137 :137 :137

mcdonalds.gif
 
Oye tío triste, que si estás resentido porque la paga no te ha dado para irte de putas este fin de semana y quieres un poco de broncochat tírale para el General. Aquí no.
 
Hnpyc rebuznó:
Svyatoslav rebuznó:
Yo prefiero hacerme hamburguesas en casa con carne de calidad, de la que le ponen hierbas, piñones, con poca grasa... aparte siempre que puedo me gusta con pan del de verdad, mostaza de Dijon o similar, etc. Eso si es una hamburguesa.

Por cierto Señor Ruso, ¿a que se debe su rechazo por los restaurantes japoneses?.

A una intoxicación por causas desconocidas que casi me manda al otro barrio hace un año. Como había comido sushi, y cenado verduritas con una cerveza ukraniana..... y no habiéndose detectado lo que pudo causar el yuyu, directamente paso de japoneses, verduritas de lata y cervezas ukranianas.

Hay muchas alternativas.

¿Y fue por el sushi? ¿No fue por la cerveza ucraniana? ¿Estás seguro? ¿Le echaste wasabi al sushi? Te darían wasabi para mojarlo, que mata todas las bacterias, si te pasó , es que no le echaste suficiente.
 
A mi me gustan las hamburguesas pero de hamburgueserías que no sean McDonalds o Burger King, porque son enanas y saben mal (para mi gusto) . La última vez, en verano tuve que ir por primera vez a un Burger King porque iba con un americano que solo quería comer en Burger King o McDonalds, como todas esas hamburguesas que ponen "Big nosequé"... me parecían muy grandes en las fotos y en la tele, pedí una normal, y me quedé con mucha hambre asi que pedí un helado de esos que llevan lacasitos de colores encima y tampoco me gustaba. :evil: :evil:
 
Sayuri rebuznó:
A mi me gustan las hamburguesas pero de hamburgueserías que no sean McDonalds o Burger King, porque son enanas y saben mal (para mi gusto) . La última vez, en verano tuve que ir por primera vez a un Burger King porque iba con un americano que solo quería comer en Burger King o McDonalds, como todas esas hamburguesas que ponen "Big nosequé"... me parecían muy grandes en las fotos y en la tele, pedí una normal, y me quedé con mucha hambre asi que pedí un helado de esos que llevan lacasitos de colores encima y tampoco me gustaba. :evil: :evil:

Un_dia_de_furia.jpg
 
Para los interesados de antes, ayer pude degustar un "delicioso" mcrib en un macdonal, exactamente en el de la calle montera, pues siguen haciendolos.
Su inconfundible salsa, la carne, cebollita, ese pan...........mmmmm me comí dos :D :pla
 
Pues yo si que voy al Mc donalds (una par de veces al año...) y me dan igual todas esas cosas que se suelen decir en la calle( de algo hay que morir... )
Una vez fui a un foster´s con una amiga y ella salió de alli con gastrointeritis, dice que por lo que comió pero a mi no me paso nada asi que... no he vuelto a ir, pero supongo que por que no se ha dado el caso :lol: :lol:
 
Tras unos cuantos años sin pisar un garito asi, ayer tras una noche de farra sin control me metí en el burger king y me zampé el menú más gordo con unos aros de cebolla. Delicioso y grasiento, eso si, la carne sola da un poco por culo pero entre todo lo demás entra de vicio. No hay q tener miedo de la higiene de estos sitios, no se la juegan por eso.
 
Esto es la ostia, abren un querido subforo de gastronomía con fundamento y la peña se tira a por los hilos de cutrecomida basura yankee. Si es que sois la polla :lol:

¡Viva la tortilla de papas, el lacón con grelos y el gazpacho!
 
ir a comer al mc donald's és de pobres e incultos, trabajar en el mc donald's és de cortos.

Pajotecalo o ojetecalo, date por aludido.



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
sam_fisher_ rebuznó:
ir a comer al mc donald's és de pobres e incultos, trabajar en el mc donald's és de cortos.

Pajotecalo o ojetecalo, date por aludido.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de tocar los huevos en el subforo, estimado usuario de prostitutas. Argumenta un poco lo de por qué es de cortos, cuando es un trabajo de puta madre para estudiantes. Los estudiantes son personas que estudian, por si no lo sabias.
 
Pirri rebuznó:
Esto es la ostia, abren un querido subforo de gastronomía con fundamento y la peña se tira a por los hilos de cutrecomida basura yankee. Si es que sois la polla :lol:

¡Viva la tortilla de papas, el lacón con grelos y el gazpacho!

Que vivan, que vivan!! Pero no pueden dar el mismo juego ni la misma polémica, lo más, una receta, algun que otro truqui, y poco más.
 
La Angus del King está bien buena. Con esa carne y esa cebollita caramelizada. Y de postre un brownie.

Por cierto, han quitado el pastel de manzana... hijosdeputa.



Sayuri rebuznó:
A mi me gustan las hamburguesas pero de hamburgueserías que no sean McDonalds o Burger King, porque son enanas y saben mal (para mi gusto) . La última vez, en verano tuve que ir por primera vez a un Burger King porque iba con un americano que solo quería comer en Burger King o McDonalds, como todas esas hamburguesas que ponen "Big nosequé"... me parecían muy grandes en las fotos y en la tele, pedí una normal, y me quedé con mucha hambre asi que pedí un helado de esos que llevan lacasitos de colores encima y tampoco me gustaba. :evil: :evil:

En que cueva dices que vives?
 
sam_fisher_ rebuznó:
ir a comer al mc donald's és de pobres e incultos, trabajar en el mc donald's és de cortos.

Pajotecalo o ojetecalo, date por aludido.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Y a pagar 60 € por follarte a una negruza como lo catalogas,Sammy? :137 :137 :137 :137
 
Defis_man rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
ir a comer al mc donald's és de pobres e incultos, trabajar en el mc donald's és de cortos.

Pajotecalo o ojetecalo, date por aludido.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Y a pagar 60 € por follarte a una negruza como lo catalogas,Sammy? :137 :137 :137 :137

aquí se habla del macdonald's, no de tu puta madre.
 
oTeCaLo rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
ir a comer al mc donald's és de pobres e incultos, trabajar en el mc donald's és de cortos.

Pajotecalo o ojetecalo, date por aludido.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de tocar los huevos en el subforo, estimado usuario de prostitutas. Argumenta un poco lo de por qué es de cortos, cuando es un trabajo de puta madre para estudiantes. Los estudiantes son personas que estudian, por si no lo sabias.

es un trabajo cuyo desempeño no requiere de un elevado coeficiente intelectual y encima te obligan a disfrazarte para trabajar haciendo un ridículo espantoso.

p.d. si lo del usuario de prostitutas iba a modo de insulto, que coño haces en un foro donde el jefe es usuario de putas desde que nació, tu coherencia me asombra.

corto
 
Sam_fisher_ este subforo no está para estas mierdas. Ándate con ojo.
 
(inciso)

Weo, quien es el del avatar? Tiene cara de matal y matal.
 
La comida basura es una mierda que a veces satisface pero que hay que consumir con moderación (1 vez al mes por ejemplo).

Al margen de eso creo que hay mucha leyenda urbana acerca de su falta de higiene y además hay que tener en cuenta que en las franquicias cada restaurante tiene sus particularidades. Seguro que en muchos restaurantes de postín pasan cosas no menos escabrosas de cocina para adentro.

De esta página se ha hablado mucho pero si no la conocéis os va a quitar las ganas de comer una Telepizza :lol:

https://pagina.de/telepizza
 
¿Nunca habéis mezclado ingredientes para salsas? Yo sí, ayudando a una amiga una vez en una bocatería. Ni con un palo toco yo eso.
 
Atrás
Arriba Pie