Forero Cofrade. A dios rogando y con el mazo dando

Por mencionar algunas cosas, la música es bastante mejor que la basura que escuchais los jovenes de hoy en día. La escenografía es bastante bonita y solemne.

El problema es todo lo que rodea eso, ranciedad,hermano mayor del no se que, señoritos, lágrimas en la lluvia.
Si esa mierda de turutas y tambores te parecen bien es sólo porque te tocan la fibra capillita por haber tragado polla semanasantil desde shequitito, pero no te me escapes que ya de mayor la responsabilidad es tuya. Y no te digo ya la mise en scene del puto desfile de ninots bajo palio, ridículo hasta decir basta, es que estaría bastante mejor un escuadrón de airgamboys vestidos de waffen SS dándoos de hostias en los hocicos a los devotos de tales mierdas, y disolviendo este tipo de manifestaciones radicales talibanistas hasta confinaros en catacumbas donde gasearos con bien de ZiklonB (cosecha del 44 fino-fino) mientras gritones de bafles rrrrrrrevientannnnnn vuestros tímpanos al son de La Cabalgata de las Walkirias.
Todo ello sin acritud, sólo higiene.
En lo que apuntas de rancio, hermanos y tal, de acuerdo en todo.

Palabrita de joven.

Editado cobardemente:
Que Dios nos ampare y la Virgen María nos asista.
De momento no ha habido atentados islamistas, cosa rara, tanto espectáculo y ahí andan las cucarachas agazapadas. Es rara tanta exaltación en estos tiempos oscuros.

De momento no ha habido atentados islamistas, cosa rara, tanto espectáculo y ahí andan las cucarachas agazapadas. Es rara tanta exaltación en estos tiempos oscuros.
Efectivamente, hay cucharachas y también cucarachas con antenas wifi.
Supongo que el palo es para metérselo por el culo (y bien que harán).

Screenshot_20260404-145939.Google.webp

Editado cobardemente:
Ayer vi a una mora con sus dos niños moros viendo una procesión. Los nazarenos dándoles caramelos a las criaturas. No le encontré explicación.

Yo siempre llevo a los míos a ver la del domingo de resurrección porque ahí los caramelos vuelan y se dan a puñados, vuelven a casa con más de un kilo cada uno, y son esas tonterías que te hacen feliz en la infancia, aunque luego se derritan en un cajón (los caramelos, no los críos). Al mayor, que ya no se ve tan niño y es menos carameleable dada su altura y complexión, le dan las nazarenas de su edad haciendo jiji. Le tengo que explicar el porqué dado que no lo pilla todavía.

Y para procesión bonita la de los legionarios. No me la pierdo nunca, aunque para mi decepción este año sólo han desfilado guardias civiles, que no tienen ni de lejos ese aura de novio de la muerte. Ahí haciendo malabares con el fusil y dando alaridos, es que a quien no le gusta ver eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, con razón Adolfus echaba pestes de españolos e italos.

Bueno, el buen hombre fracasó en sus proyectos algo en lo que los españoles sí conseguimos triunfar. Así que no vamos a tener en cuenta lo que ese perdedor dijera o dejará de decir.

Por otra parte no creo que echara pestes. Se alió con los unos y decía que ojo cuidao con los otros.

Entonces en esa procesión no había maríasmagdalenas, hoy habrá hasta travestis.

Es lo que Dios habría querido.

Cristo es como el foro, que acepta a todos.

Ayer vi a una mora con sus dos niños moros viendo una procesión. Los nazarenos dándoles caramelos a las criaturas. No le encontré explicación.
Más arriba ya se ha dicho: mierda de talibanes y mierda de capillitas, la misma puta cagarruta. Supercherías de gentes incultas y mucho mariconismo disfrazado de un supuesto fervor y devoción religiosa (como si algo de ello fuese algo bueno).
Al mayor, que ya no se ve tan niño y es menos carameleable dada su altura y complexión, le dan las nazarenas de su edad haciendo jiji. Le tengo que explicar el porqué dado que no lo pilla todavía
Haces bien, debiera ser deber de toda buena madre formar y advertir a sus hijos varones acerca de los riesgos que conlleva acercarse a una mujer, dado el intrínseco puterío congénito de estas.

Bueno, el buen hombre fracasó en sus proyectos algo en lo que los españoles sí conseguimos triunfar. Así que no vamos a tener en cuenta lo que ese perdedor dijera o dejará de decir.
Pues razón también llevas. Y es que no creas que no da qué pensar...pequeñito, poco pelo y peinando pa tapar cartón a lo anasagasti, y esos discursos con la vena hinchada pegando unas voces aflautadas como bocinazos con una cara de mala hostia que pa qué...
Sí, no serán pocas las veces en que habré sospechado que este de austriaco poco y que lo mismo lo habría adoptado algún joseph frietzl de la época de alguna casa cuna de Albacete o Móstoles...

Si esa mierda de turutas y tambores te parecen bien es sólo porque te tocan la fibra capillita por haber tragado polla semanasantil desde shequitito, pero no te me escapes que ya de mayor la responsabilidad es tuya. Y no te digo ya la mise en scene del puto desfile de ninots bajo palio, ridículo hasta decir basta, es que estaría bastante mejor un escuadrón de airgamboys vestidos de waffen SS dándoos de hostias en los hocicos a los devotos de tales mierdas, y disolviendo este tipo de manifestaciones radicales talibanistas hasta confinaros en catacumbas donde gasearos con bien de ZiklonB (cosecha del 44 fino-fino) mientras gritones de bafles rrrrrrrevientannnnnn vuestros tímpanos al son de La Cabalgata de las Walkirias.
Todo ello sin acritud, sólo higiene.
En lo que apuntas de rancio, hermanos y tal, de acuerdo en todo.

Palabrita de joven.

Vale, estaba hablando con un completo imbécil

Te has picao, eh? No se supone que es eso lo que hacéis algunos de entre vosotros?

CAPILLITAS, TONTOL CAPIROTE.

Je, je.

Sí.

Pero que cojones!! Quién es este tio, de quién eres clown

Las 3 o 4 veces que he visto un paso en mi vida ha sido porque me los he cruzado intentado salir de algún sitio.

El capillismo no me va, ni los carnavales de cadiz, ni la feria sevilla ni su mierda de música, ni el rosio. Pero esa música utiliza bases de marchas militares, son bastante buenos en ese aspecto, si tienes el gusto musical en el gusto dilo. Seguro que eres bitelmaniaco de esos y tb te va los rolling

Ademas la escenografia te rompe el orto

Pero que cojones!! Quién es este tio, de quién eres clown

Las 3 o 4 veces que he visto un paso en mi vida ha sido porque me los he cruzado intentado salir de algún sitio.

El capillismo no me va, ni los carnavales de cadiz, ni la feria sevilla ni su mierda de música, ni el rosio. Pero esa música utiliza bases de marchas militares, son bastante buenos en ese aspecto, si tienes el gusto musical en el gusto dilo. Seguro que eres bitelmaniaco de esos y tb te va los rolling

Ademas la escenografia te rompe el orto
Vale, que eres capillitas ya lo sabemos. PERO POCO, buen matiz, jeje, sí.
Lo de las marchas militares buenas y la escenografía dice también bastante acerca de tu homosexualidad latente. Con suerte para ti en el próximo desfile de tarados que te cruces la coreografía será a cargo de Giorgio Aresu y te acabas metiendo las estampillas del gran poder por el orrrrrto, que mucho me temo es lo que más cerca te va a hacer sentir de un fervor místico y religioso.
Respecto a gustos musicales, me encantaría una sinfonía de subnormales de capirote aplastados bajo buldozers gigantes con carteles de ABAJO LA IGNORANCIA-ERRADIQUEMOS LA ESTULTICIA con una buena base rítmica de sus cráneos y ninots de crucecitas y putas mierdas siendo aplastados. Me daría igual que la melodía corriese a cargo de Vítels, Estones o los que me salgan de los cojones, eso yes, aunque si tuviera que elegir igual pondría algo de Enrique y Ana (sólo por joder).

Bueno, pues eso.

CAPILLITAS.

Lo de las marchas militares buenas y la escenografía dice también bastante acerca de tu homosexualidad latente. Con suerte para ti en el próximo desfile de tarados que te cruces la coreografía será a cargo de Giorgio Aresu y te acabas metiendo las estampillas del gran poder por el orrrrrto, que mucho me temo es lo que más cerca te va a hacer sentir de un fervor místico y religioso.
Respecto a gustos musicales, me encantaría una sinfonía de subnormales de capirote aplastados bajo buldozers gigantes con carteles de ABAJO LA IGNORANCIA-ERRADIQUEMOS LA ESTULTICIA con una buena base rítmica de sus cráneos y ninots de crucecitas y putas mierdas siendo aplastados. Me daría igual que la melodía corriese a cargo de Vítels, Estones o los que me salgan de los cojones, eso yes, aunque si tuviera que elegir igual pondría algo de Enrique y Ana (sólo por joder).

Bueno, pues eso.

CAPILLITAS.

Estás muy nervioso

Cálmate y hablemos

Editado cobardemente:
Estás muy nervioso
Sí, mira...ojo, cuidau.

"K iiiiiiiivaaa la biiirjeeeennnndelodolooooooreeeeeh!!!!
(Aquí mucho chunda-chunda de inspiración militar, que ya sé te pone el ojete a mil)
Aiiiiii k uaaaaapooooo mi kriiiiiTToooo deeeee la cruuuuuuu tararíiiii-ta-ta-tarariiii ketebiiiii!!!"

Cuidao con Migo k toi muuuu loookooooo i k nerbiosostoi.

Buenas tardes, sí.

Ahora somos amigos de los moros. Somos antisemitas y pro iraníes
Wokes

Bueno, pues eso.

CAPILLITAS.
Deja a los capillitas, hombre. Dan un poco de grima pero es mucho peor un progre, no me jodas

Atrás
Arriba Pie