Forero Cofrade. A dios rogando y con el mazo dando

Cuántos de vosotros sois cofrades?
Lo sois por fervor religioso?
Por postureo?
Por ver si follais?
Como es la indumentaria de vuestras cofradías?
Alguno del Ku Klux Clan?
Postead como vivís estos días!!
Yo.
Si.
¿Qué es eso de postureo? Alguna foto pero de procesión estoy de procesión.
Si, se folla siendo cofrade.
No lo voy a decir.
No.

Las familias tienen que apoyarse entre ellas, cuando mi padre estaba en una Cofradía también nos llamaran de la Asociación de Amas de casa y ahí fui yo para conducir el paso de Semana Santa, que no sé si estuvisteis dentro alguna vez pero es como una carrilana de una tonelada a punto de colapsar sobre sí misma. Tuvimos que bajarla de la cuesta y para ver desde dentro solo hay un ojo de buey que más bien es un ojo de culo porque no se ve nada.

Llovía a mares y bajando por la cuesta uno de los que cargaba la sagrada representación me iba intentando guiar "a la izquierda", me decía, "a la izquierda", pero yo no veía y solo oía los crujidos de la estructura de madera quebrándose lentamente hasta que ese cristiano gritó "A LA IZQUIERDA, ME CAGO EN DIOS", y viré con la poca presteza que me quedaba tras condenar el alma de un puro en esta Gomorra barbanzana.

Esto es verdad eh, no es un chiste.

Editado cobardemente:
Que Dios nos ampare y la Virgen María nos asista.
De momento no ha habido atentados islamistas, cosa rara, tanto espectáculo y ahí andan las cucarachas agazapadas. Es rara tanta exaltación en estos tiempos oscuros.
Porque casi se militarizan por parte de los Topbox las calles, secreta y demas.
He procesionado por una calle donde la morisma es mas de lo habitual y el despliegue de los Topbox casi es de visita de Jefe de Estado.

Algo he leído de Mohammeds queriendo casito pero se "lesaparta" e ya.
Deja a los capillitas, hombre. Dan un poco de grima pero es mucho peor un progre, no me jodas
Na, yo capillita un día e ya.
Si, traje corbata y esas cosas, pero solo un día.

Se puede vestir elegante para la ocasión tal y no hacer el subnormal.
Si, se puede.

Editado cobardemente:
En las hermandades hay listas de espera para salir de costalero de años y años, y sólo entra quien tiene padrino. Siempre han habido peleas por que se ha metido Tal y no Pascual. Esto es lo que querías mostrarnos, berzotas?
Si, pero también es cierto que de unos años para aca, algunas hermandades si han visto con casos de escaqueo o de presentarte digamos...perjudicado.

Si, pero también es cierto que de unos años para aca, algunas hermandades si han visto con casos de escaqueo o de presentarte digamos...perjudicado.
Porque ya se ha vuelto un postureo más; muchas fotitos y reels pal insta pero a la que te duele un poco el cuello, tira millas.

Atrás
Arriba Pie