A Dios rogando...

1984 reload rebuznó:
Coño, que Estados Unidos no es un país monolítico y derechista fanático como nos quiere vender la pedestre "izquierda" española, poco tiene que ver un granjero de Minesota, Baptista fanático, con un abogado de Nueva York.

A nuestro Peeeedro o al Amante Bandido, tan aficionados a viajar al país de la hamburguesa, ya los habrian lapidado o colgado ¿no te parece?
hombre en los usa hay normas que tienen delito.....
https://www.otae.com/leyes_absurdas/

1984 reload rebuznó:
La imagen de país retrogrado esta basada en la extendida falacia de que todo el país es como los Estados del Cinturón de la Biblia, Texas y el Medio Oeste: en Nueva York, L.A. o San Francisco los homosensuales tienen unos barrios la mar de cucos, con sus tiendas, sus discotecas y sus restaurantes solo para tortilleras...



A ver si me vas decir que la apertura de un bar de ambiente va a tener la misma aceptación entre los vecinos de un pueblo Soria que entre los vecinos del Gaixample.

hmmm. no se... pero la imgen de dos sorianos con la boina y la garrota bailando pegados seria impagable.....
 
narf rebuznó:
La hipocresía de los americanos con esas cosas es demasiado cargante. A mi no me importa lo que hagan los políticos en su vida privada.

A ver,hay americanos hipócritas en lo sepsual y americanos que no.

¿La que le montaron a Clincton? ¿Qué hubiese pasado si Ansar le hubiese puesto los cuennos a la Botella en la Moncloa y hubiese mentido a toda la nación "creanme,Irak tiene armas de destrucción masiva" style?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,hay americanos hipócritas en lo sepsual y americanos que no.
Como en todos sitios, no discuto eso; pero sí es verdad que allí le dan una importancia muy grande en la campaña de los candidatos. Se busca el candidato con la familia perfecta, es decir, con el modelo de familia americana. Eso aquí, gracias a Dios no sucede.
Caótico Fanegas rebuznó:
¿La que le montaron a Clincton? ¿Qué hubiese pasado si Ansar le hubiese puesto los cuennos a la Botella en la Moncloa y hubiese mentido a toda la nación "creanme,Irak tiene armas de destrucción masiva" style?
Eso está claro, le hubieran montado todo lo que hubieran podido con tal de ganar. Pero eso no significa que sea correcto.
 
Les recuerdo que en los 80 Guerra tenía una hija natural -si entonces existia tal denominación- cuando el asunto estaba muy mal visto, y aqui no pasó nada de nada.

Piedros y fuego purificador frente al hipocrita perseguidor de gaysers.
 
narf rebuznó:
Como en todos sitios, no discuto eso; pero sí es verdad que allí le dan una importancia muy grande en la campaña de los candidatos. Se busca el candidato con la familia perfecta, es decir, con el modelo de familia americana. Eso aquí, gracias a Dios no sucede.

A ver si te crees que el mariquita de Rajoy se casó "por amor".

En las familias de los presidentes y vice americanos (que allí los vices son alguien,no cosas de quita y pon como aquí) hay casos de alcoholismo,hijas lesbianas,divorcios,...

Aquí no hay ningún trapo sucio de las familias de los 5 presidentes.Lo único que las hijas de ZP son unas guarras que no se lavan,y ese chisme duró dos días antes de que los medios oficiales (en España,todos) lo tapasen.
 
narf rebuznó:
¿Creyente o prácticante?
Creyente, por supuesto. ¿Cómo puedo atreverme a seguir las normas de aquellos que dicen hablar en nombre de Dios Nuestro Señor y ellos mismos ignoran sin caer en brutal contradicción?

Creyente. La Iglesia Católica aún debe demostrar mucho para que yo la considere digna de mi confianza.

Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza,
la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su sepulcro,
Por medio de la fuerza de Su resurrección y asunción,
Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el mal.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del amor de Querubines,
En obediencia de Ángeles, En servicio de Arcángeles,
En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
En oraciones de Patriarcas,En palabras de Profetas,
En prédicas de Apóstoles, En inocencia de Santas Vírgenes,
En obras de hombres de bien.

Me levanto hoy
Por medio del poder del cielo:
Luz del sol,
Esplendor del fuego,
Rapidez del rayo,
Ligereza del viento,
Profundidad de los mares,
Estabilidad de la tierra,
Firmeza de la roca.

Me levanto hoy
Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
Poder de Dios que me sostiene,
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila,
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí,
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí,
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Dios para salvarme
De trampas del demonio,
De tentaciones de vicios,
De cualquiera que me desee mal,
Lejanos y cercanos,
Solos o en multitud.

Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
Contra conjuros de falsos profetas,
Contra las negras leyes de los paganos,
Contra las falsas leyes de los herejes,
Contra obras y fetiches de idolatría,
Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

Cristo escúdame hoy
Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,
Contra sofocación, Contra heridas,
De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

Cristo conmigo,
Cristo frente a mí,
Cristo tras de mí,
Cristo en mí, Cristo a mi diestra,
Cristo a mi siniestra,
Cristo al descansar,
Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira,
Cristo en cada oído que me escucha.

Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

narf rebuznó:
En la Biblia hay un montón de pasajes en contra de la homosexualidad, no es cosa de los curas.
¿La interpreto al pie de la lengua y paso a perseguir herejes y lapidar adúlteras?
 
MarXito rebuznó:
¿La interpreto al pie de la lengua y paso a perseguir herejes y lapidar adúlteras?
No me refiero a eso, sino que si aceptamos la moral cristiana, la homosexualidad es pecado. Dice Mateo 19, 12:
Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
Esto, para mi, significa que si se cree realmente, se deben contener los impulsos por causa de la salvación; no que se vayan a cortar el trabuco en plan transexual. Así es como deberían actuar los mariquitas que sean creyentes, y los demás tenemos que apoyarles.
Y Rom 1 26-27 la condena directamente:
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y la primera Carta a los Corintios (6, 9-10) dice que no se salvarán:
6:9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.
Así que hay pocas dudas de lo que dice el NT al respecto.
Caótico Fanegas dijo:
Aquí no hay ningún trapo sucio de las familias de los 5 presidentes.Lo único que las hijas de ZP son unas guarras que no se lavan,y ese chisme duró dos días antes de que los medios oficiales (en España,todos) lo tapasen.
Es que creo que eso es lo conveniente. Todos tenemos muertos en el armario, porque somos seres humanos, pero eso no mengua nuestra capacidad política. A mi no me gustaría que salieran los trapos sucios de los políticos en la prensa rosa.
 
Nuevas noticias de resbalones, en este caso, presidenciales. Y, en este caso tambien, se trata de gabachos. Dan asco, si, mucho asco, pero en lo sexual son lo number one, sobre todo sus mujeres. Aqui no habrá hipocresía. Aunque Sarkozy sea derechón, su vida privada es suya, y hace lo que le alga del nardo.

Por lo visto, le ha puesto los cuernos a Bruni con su secretaria de Estado de Ecología y ex karateka, Chantal Jouanno.

chantal-jouanno-46.jpg



Pero tranquis, es mucho más fea y marimacho que la Bruni:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


con lo que se los ha puesto a su vez con este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Ambas canciones cojonudas, por supuesto)
 
No te preocupes, corko, estás empezando.

Con el tiempo dejarás de cometer esos fallos. Es posible que tambien se reduzca tu altura unos 30 cms, se te aflaute la voz, tu cara se transforme en el culo de un mandril y te hagan moderador de este antro. Esto YA HA PASADO ANTES.

Es posible, pero altamente improbable, tan improbable como que tú abandones el trolleo de "Todo a 100" que te caracteriza.

Pero me cago en Satán, ¿yo qué cojones he hecho esta vez?

Arisgo rebuznó:
Absolutamente nada. Tan solo quería que participase en mi hilo, y no sabía mejor forma para llamar su atención :D

LoL, dale duro Arisgo...

Nuevas noticias de resbalones, en este caso, presidenciales. Y, en este caso tambien, se trata de gabachos. Dan asco, si, mucho asco, pero en lo sexual son lo number one, sobre todo sus mujeres. Aqui no habrá hipocresía. Aunque Sarkozy sea derechón, su vida privada es suya, y hace lo que le alga del nardo.

Vaya, así que ahora un tipo casado pone los cuernos a su mujer, ¿y dices "su vida privada es suya"?. Pues esto lo veo yo igual de censurable e hipócrita. Tus argumentaciones nadan a la deriva.

De acuerdo en lo de que dan asco, mucho asco los gabachos. Una vez me tiré a una francesa. Me dio asco, pero me la tiré.
 
Es posible, pero altamente improbable, tan improbable como que tú abandones el trolleo de "Todo a 100" que te caracteriza.

Has captado a la primera. Congrats, tu olfato analítico bursatil tiene resonancia fuera de la bolsa.




Vaya, así que ahora un tipo casado pone los cuernos a su mujer, ¿y dices "su vida privada es suya"?. Pues esto lo veo yo igual de censurable e hipócrita. Tus argumentaciones nadan a la deriva.

Pues NON. Seguro que Sarkozy no hace ni amago de explicar lo sucedido. Por supuesto mucho menos dimitir. Cuando digo que su vida privada es suya no digo que nadie hable de ella, eso es inevitable, digo que el se la guarda para si y no dara explicación alguna sobre ello. Al que le guste bien, y al que no, croissant por el ano.


De acuerdo en lo de que dan asco, mucho asco los gabachos. Una vez me tiré a una francesa. Me dio asco, pero me la tiré.

Debes saber discernir. Las mujeres francesas en el ámbito sexual están a millones de yardas de dar asco. Por lo demás, los franceses en general si que dan mucho asco.
 
Nuevas noticias de resbalones, en este caso, presidenciales. Y, en este caso tambien, se trata de gabachos. Dan asco, si, mucho asco, pero en lo sexual son lo number one, sobre todo sus mujeres. Aqui no habrá hipocresía. Aunque Sarkozy sea derechón, su vida privada es suya, y hace lo que le alga del nardo.

Por lo visto, le ha puesto los cuernos a Bruni con su secretaria de Estado de Ecología y ex karateka, Chantal Jouanno.

chantal-jouanno-46.jpg



Pero tranquis, es mucho más fea y marimacho que la Bruni:

https://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY

con lo que se los ha puesto a su vez con este
)

Vale que la Bruni esta buena, pero joder, tiene pinta de insoportable,insufrible y de tener un ego del tamaño de Francia entera. Las prefiero menos buenorras pero con chispa.

Nuevas noticias de resbalones, en este caso, presidenciales. Y, en este caso tambien, se trata de gabachos. Dan asco, si, mucho asco, pero en lo sexual son lo number one, sobre todo sus mujeres. Aqui no habrá hipocresía. Aunque Sarkozy sea derechón, su vida privada es suya, y hace lo que le alga del nardo.

Es que no entiendo la mania de querer tirar a politicos y otros personajes publicos por su vida sexual. Cada cual que haga con su entrepierna lo que le plazca. Otra cosa es que venga uno ultraconservador como el antigays aquel republicano que despues resulte que despues lleva años dejandose dar por la trastienda, en esos casos es para quemarlos por hipocritas de mierda.
 
Pues NON. Seguro que Sarkozy no hace ni amago de explicar lo sucedido. Por supuesto mucho menos dimitir. Cuando digo que su vida privada es suya no digo que nadie hable de ella, eso es inevitable, digo que el se la guarda para si y no dara explicación alguna sobre ello. Al que le guste bien, y al que no, croissant por el ano.

Ahora entiendo tu argumento, lo que no quita para que siga pensando que lo que ha hecho (de ser cierto) sea censurable, por muy liberales que sean las francesas. Es por lo de estar casado, soy un tío tradicional.

¿Pero tú no eras vasco?

Sí, pero ella no lo sabía.
 
Coño, no sabía que eras paisano. Te ataré en corto entonces.

Eso será si me dejo.

Eres de Bilbo? Conoces a A. Iturralde?

Sí soy de Bilbo (Bolsón). Anda que no hay gente aquí, como para conocer a tu A.I. concretamente. De entrada no conozco a ningún Iturralde, ¿por qué se supone que tengo que conocerle?

Y no nos desviemos del tema, para hacernos hamijos seguimos en el forobroncochat que si no nos fulminan, y con razón.
 
Lo único que impide que los homosexuales sean quemados en hogueras no es la religión (que históricamente ha demostrado las atrocidades de las que es capaz), sino los DERECHOS HUMANOS, las constituciones que los garantizan y los estados democráticos. De hecho existen en EE.UU. grupos religiosos con no pocos simpatizantes que abogan por la instauración de una teocracia cristiana en donde sólo tengan derecho a votar los cristianos y la homosexualidad vuelva a ser considerada un delito (como lo fue aquí hasta no hace mucho por clara influencia de la religión) castigado con la pena de muerte. EE.UU. es un país totalmente retrógrado y fanático (que, a pesar de ser nominalmente laico, imprime en sus monedas y billetes el lema "confiamos en dios", mezclando de forma repugnante las creencias más profundas de las personas con algo tan mundano y a la vez siniestro como es el mecanismo dinero-deuda-crédito) como no podía ser de otra forma en un lugar donde el fundamentalismo religioso está experimentando un avance sin precedentes* y donde su presidente declaró públicamente que dios le había dicho que invadiese Irak. Si hubiese dicho que se lo dijo un duende ese hombre estaría encerrado en un manicomio, pero como dice que se lo dijo dios no pasa absolutamente nada, todo el mundo contento. Imagínense por un momento que un lider musulmán declarase que alá le ha dicho personalmente que tienen que invadir Norteamérica o un país europeo. ¿Ya no suena tan inofensivo verdad? Esto es consecuencia del chovinismo religioso, que hace creer a las personas que la religión (cualquier religión: cristianismo, islam... CUALQUIERA) que por pura casualidad histórica les ha tocado profesar es la única verdadera y el resto del mundo no sólo está equivocado sino que representa una amenaza (sentimiento que la jerarquía eclesiástica se encarga de exacerbar, fomentando el odio, la violencia y la segregación entre grupos religiosos: véanse los graves conflictos de Irlanda del Norte entre católicos y protestantes o el enfrentamiento entre cristianismo e islam promovido desde grupos cristianos con la difusión del vídeo "demografía musulmana" que tiene más de once millones de visitas en youtube, y que parece haber sido visionado por prelados españoles en particular por el arzobispo emérito de Pamplona, ya que sus conclusiones son exactas a las premisas defendidas en dicho vídeo).

*Véase el auge del creacionismo promovido por instituciones con enorme poder financiero, político y social que están consiguiendo que se promulguen leyes en cada vez más estados para desplazar al evolucionismo en favor del creacionismo en las aulas de ciencias y cómo emprenden campañas para menoscabar y desprestigiar la biología evolutiva que incluso se están extendiendo a Europa (es sorprendente ver la cantidad de gente aquí que se traga esas patrañas dogmáticas); el fundamentalismo religioso, con gran peso político y social en los EE.UU., aboga por una interpretación literal de la biblia, y así sostienen que el universo, la Tierra y los seres humanos fueron creados por dios (por su particular dios y por ningún otro) tal como los observamos hoy en día hace exactamente seis mil años (6.000); no les hables de la datación radiométrica de las rocas ni del fenómeno físico en que se fundamenta, la desintegración radiactiva de los átomos. Según su interpretación de la biblia la ciencia está equivocada. Eso sí, si enferman de cáncer y su médico les propone someterse a radioterapia el miedo a la muerte (¿de qué tienen miedo?, ¿acaso no desean reunirse con su dios y con todos sus seres queridos durante toda la eternidad en el paraíso?) les impedirá rechazar el tratamiento alegando que dicha técnica se fundamenta en el mismo equivocado principio físico según su particular interpretación de las escrituras; esto es EE.UU., esto es la religión y esto es el ser humano, una incongruencia tras otra; antropología pura y dura.
 
Vaya, así que ahora un tipo casado pone los cuernos a su mujer, ¿y dices "su vida privada es suya"?. Pues esto lo veo yo igual de censurable e hipócrita. Tus argumentaciones nadan a la deriva.
Amén. La vida de cada uno no tiene, en principio, por qué afectar a su función política. No me gustaría ver a nustros políticos en DEC o Sálvame; me parece que cada uno en su cama hace lo que quiere.
Pues NON. Seguro que Sarkozy no hace ni amago de explicar lo sucedido. Por supuesto mucho menos dimitir. Cuando digo que su vida privada es suya no digo que nadie hable de ella, eso es inevitable, digo que el se la guarda para si y no dara explicación alguna sobre ello. Al que le guste bien, y al que no, croissant por el ano.
Es que no se debe de hablar de estas cosas que en nada afectan a sus funciones. Este caso es diferente del que pusiste en primer lugar, porque Sarcozy no va predicando por ahí las ventajas de la fidelidad y blao; el americano sí debe dimitir por hipócrita, pero no por ser mariquita.
Otra cosa es que venga uno ultraconservador como el antigays aquel republicano que despues resulte que despues lleva años dejandose dar por la trastienda, en esos casos es para quemarlos por hipocritas de mierda.
Amén, no se puede estar a Dios rezando y con el mazo dando; lo único que se debe exigir a un político es un mínimo de coherencia, el resto dependerá de como desempeñe sus funciones.
Ruettiger rebuznó:
Véase el auge del creacionismo promovido por instituciones con enorme poder financiero, político y social que están consiguiendo que se promulguen leyes en cada vez más estados para desplazar al evolucionismo en favor del creacionismo en las aulas de ciencias y cómo emprenden campañas para menoscabar y desprestigiar la biología evolutiva que incluso se están extendiendo a Europa (es sorprendente ver la cantidad de gente aquí que se traga esas patrañas dogmáticas).
Eso sí es de traca, no sé como en un país democrático se puede instaurar un plan de estudios basado en creencias y no en hechos científicos. Pero, lo peor es que esa gente ha hecho un construpto pseudocientífico alrededor del creacionismo, como es el caso del diseño inteligente, yo me leí un libro de un físico que le daba un aire de física cuantica al creacionismo; fue espectacular ver las justificaciones tan peregrinas que hacía el tipo.
 
El plan de pensiones privao de Celestino Corbacho aprueba this jilo.
 
Ruettiger rebuznó:
Lo único que impide que los homosexuales sean quemados en hogueras no es la religión (que históricamente ha demostrado las atrocidades de las que es capaz), sino los DERECHOS HUMANOS, las constituciones que los garantizan y los estados democráticos. De hecho existen en EE.UU. grupos religiosos con no pocos simpatizantes que abogan por la instauración de una teocracia cristiana en donde sólo tengan derecho a votar los cristianos y la homosexualidad vuelva a ser considerada un delito (como lo fue aquí hasta no hace mucho por clara influencia de la religión) castigado con la pena de muerte. EE.UU. es un país totalmente retrógrado y fanático (que, a pesar de ser nominalmente laico, imprime en sus monedas y billetes el lema "confiamos en dios", mezclando de forma repugnante las creencias más profundas de las personas con algo tan mundano y a la vez siniestro como es el mecanismo dinero-deuda-crédito) como no podía ser de otra forma en un lugar donde el fundamentalismo religioso está experimentando un avance sin precedentes* y donde su presidente declaró públicamente que dios le había dicho que invadiese Irak. Si hubiese dicho que se lo dijo un duende ese hombre estaría encerrado en un manicomio, pero como dice que se lo dijo dios no pasa absolutamente nada, todo el mundo contento. Imagínense por un momento que un lider musulmán declarase que alá le ha dicho personalmente que tienen que invadir Norteamérica o un país europeo. ¿Ya no suena tan inofensivo verdad? Esto es consecuencia del chovinismo religioso, que hace creer a las personas que la religión (cualquier religión: cristianismo, islam... CUALQUIERA) que por pura casualidad histórica les ha tocado profesar es la única verdadera y el resto del mundo no sólo está equivocado sino que representa una amenaza (sentimiento que la jerarquía eclesiástica se encarga de exacerbar, fomentando el odio, la violencia y la segregación entre grupos religiosos: véanse los graves conflictos de Irlanda del Norte entre católicos y protestantes o el enfrentamiento entre cristianismo e islam promovido desde grupos cristianos con la difusión del vídeo "demografía musulmana" que tiene más de once millones de visitas en youtube, y que parece haber sido visionado por prelados españoles en particular por el arzobispo emérito de Pamplona, ya que sus conclusiones son exactas a las premisas defendidas en dicho vídeo).

*Véase el auge del creacionismo promovido por instituciones con enorme poder financiero, político y social que están consiguiendo que se promulguen leyes en cada vez más estados para desplazar al evolucionismo en favor del creacionismo en las aulas de ciencias y cómo emprenden campañas para menoscabar y desprestigiar la biología evolutiva que incluso se están extendiendo a Europa (es sorprendente ver la cantidad de gente aquí que se traga esas patrañas dogmáticas); el fundamentalismo religioso, con gran peso político y social en los EE.UU., aboga por una interpretación literal de la biblia, y así sostienen que el universo, la Tierra y los seres humanos fueron creados por dios (por su particular dios y por ningún otro) tal como los observamos hoy en día hace exactamente seis mil años (6.000); no les hables de la datación radiométrica de las rocas ni del fenómeno físico en que se fundamenta, la desintegración radiactiva de los átomos. Según su interpretación de la biblia la ciencia está equivocada. Eso sí, si enferman de cáncer y su médico les propone someterse a radioterapia el miedo a la muerte (¿de qué tienen miedo?, ¿acaso no desean reunirse con su dios y con todos sus seres queridos durante toda la eternidad en el paraíso?) les impedirá rechazar el tratamiento alegando que dicha técnica se fundamenta en el mismo equivocado principio físico según su particular interpretación de las escrituras; esto es EE.UU., esto es la religión y esto es el ser humano, una incongruencia tras otra; antropología pura y dura.


Post del mes.
 
narf rebuznó:
Eso sí es de traca, no sé como en un país democrático se puede instaurar un plan de estudios basado en creencias y no en hechos científicos. Pero, lo peor es que esa gente ha hecho un construpto pseudocientífico alrededor del creacionismo, como es el caso del diseño inteligente, yo me leí un libro de un físico que le daba un aire de física cuantica al creacionismo; fue espectacular ver las justificaciones tan peregrinas que hacía el tipo.

Que yo sepa eso fué flor de un día y ahora mismo es inconstitucional enseñar el diseño inteligente en las escuelas.
 
Siempre es peor que te gusten los niños:

Retiró la propuesta a las pocas horas

El PNV pidió no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados

En los delitos sexuales resulta discutible criminalizar la posesión de pornografía infantil con fines privados que no responden a lesividad alguna y sí a un uso moralista del derecho penal". La frase y su sentido inequívoco, que no admite atribuirla a un baile de palabras, a una errata o a la falta de un prefijo o un sufijo, fue registrada por el Partido Nacionalista Vaco (PNV) en el Congreso, el pasado 2 de marzo, dentro de la enmienda a la totalidad que ha presentado este grupo a la reforma del Código Penal que se debatirá el próximo jueves.

La enmienda fue registrada con el número 10.861 y, horas más tarde, con el número 10.866, se incluía una enmienda nueva, prácticamente idéntica, donde desaparecía dicho párrafo.

Según fuentes consultadas del PNV, en la primera enmieda a la totalidad de la reforma del Código Penal, "alguien" del Grupo Vasco se dejó llevar por una corriente jurídica, de penalistas que han participado en asesorar a los nacionalistas en esta modificación legislativa, que son partidarios de no castigar con penas de privación de libertad estas conductas y se inclinan, más bien, por algunas sanciones administrativas o económicas.

Fuente: El Mundo

Por Vascongadas parece que a esto lo llaman corriente jurídica... Y es que, claro, cualquiera no se pega una gayola con un bello efebo euskaldún.
 
caco3 rebuznó:
Siempre es peor que te gusten los niños:



Fuente: El Mundo

Por Vascongadas parece que a esto lo llaman corriente jurídica... Y es que, claro, cualquiera no se pega una gayola con un bello efebo euskaldún.

De un partido de curas, no sé de que te sorprendes.
 
Que yo sepa eso fué flor de un día y ahora mismo es inconstitucional enseñar el diseño inteligente en las escuelas.
Lo que sí está desechado es el creacionismo, pero el diseño inteligente, que es una teoría relacionada, pero con un cariz más científico. Esa teoría reconcilia un poco ciencia y religión, y no está basada en la literalidad de la biblia como el creacionismo. Pero, igualmente me parece una teoría con muy poca base, desecha por completo las teorías evolutivas actuales, aunque tenga argumentos de algún peso.

Este artículo explica la relación entre creacionismo, diseño inteligente y darwinismo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
De un partido de curas, no sé de que te sorprendes.

¿De que votase a favor de la ley del aborto de Bibi, la ministra becaria?
 
Atrás
Arriba Pie