Subnormales, dad gracias a Dios por serlo.

Loco Gatti

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
83
Reacciones
0
No es solo ya que la ignorancia sea la felicidad, tener un cerebro privilegiado a menudo conlleva pagar un peaje.

Daniel Tammet calcula no se cuanto en na y menos, ve los numeros en colores y formas, se sabe el numero pi hasta que se aburre. Es maricon del culo y tiene ocho gatitos adoraaaables

savants-cognition-thinking_1.jpg


Kim Peek:

kim_peek_dustin_hoffman.jpg


Con esa cara de gñe podia finalizar su lista de taras, pero no. Tampoco es para obviar la del Dustin Hoffman mirandole. Aqui el señor que inspiro la pelicula de rain man podia leer dos paginas de un libro a la vez, se sabia el mapa de carreteras de eeuu de memoria y un monton de datos absurdos mas. Y sin embargo, el resto de su vida cotidiana, sus actos, sus cuidados, no diferian de la un retrasado mental cualquiera.

Perelman:

11.jpg


El hombre que resolvio un problema como la conjetura de Poncaire es un perfecto forero. Vive con su madre, es asocial, no se cambia de ropa en meses y debe oler como entre plastilina y coccion de callos. Le dieron un premio de un millon de euros y los rechazo, y ademas es judio.

Bobby Fischer:

fischer44.jpg


No necesita presentacion, gran maestro de ajedrez. Acabo sus dias esquizofrenico perdido, creyendose vicitima de una conspiracion judeomasonica que lo asediaba. Como otros tantos genios se paso de revoluciones.

y aun hay mas, sin duda un tema apasionante, verdad amig ... amigos? oigan?
 
Veo a tus pringuis y te echo pareja de listos.

Uno es capaz de aprender uno de los idiomas más difíciles del mundo, el islandés, en una semana. Los rudimentos, se entiende.

Daniel Tammet - Wikipedia, the free encyclopedia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro,es capaz de dibujar una ciudad, ventanas y árboles incluídos con sólo echarles un vistazo desde un par de miradores y/o un helicóptero. Y para colmo, es nicra.

Stephen Wiltshire - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo también veo tele de pago.
 
Tengo el placer de conocer a un personaje que, a sus 10 añitos de edad ya se sabía TODAS las matrículas, marca, modelo y color de TODOS los coches, camiones, motocicletas y ciclomotores de la localidad en la que vivíamos. Eso representan unos 5000 vehículos.

El caso es tan sorprendente, que le pregunté hace unos años por la matrícula de un ciclomotor que tuve hace casi década y media, y la cantó ipso facto, sin fallar ni un solo número/letra. Eso fue en una fiesta y el tipo iba borracho como una cuba. :121:121:121:121:121:121:121

Ahora ya pasa del tema, o al menos eso dice, no ha estudiado nada y es un fracasado en paro. Incluso se sospecha lo peor... que es MARICÓN y se está quedando CALVO.
 
katastrofa rebuznó:
Tengo el placer de conocer a un personaje que, a sus 10 añitos de edad ya se sabía TODAS las matrículas, marca, modelo y color de TODOS los coches, camiones, motocicletas y ciclomotores de la localidad en la que vivíamos. Eso representan unos 5000 vehículos.

El caso es tan sorprendente, que le pregunté hace unos años por la matrícula de un ciclomotor que tuve hace casi década y media, y la cantó ipso facto, sin fallar ni un solo número/letra. Eso fue en una fiesta y el tipo iba borracho como una cuba. :121:121:121:121:121:121:121

Una pregunta, el retard ese de las matrículas, ¿era normal o se apreciaba claramente un retraso mental? Lo digo porque he conocido muchos de su pelaje, y no había ninguno normal. Todos eran sub. Sin lugar a excepciones.
 
Cimmerio rebuznó:
Una pregunta, el retard ese de las matrículas, ¿era normal o se apreciaba claramente un retraso mental? Lo digo porque he conocido muchos de su pelaje, y no había ninguno normal. Todos eran sub. Sin lugar a excepciones.

Completamente normal. Facciones normales, estatura normal, sin sobrepeso, capacidades sociales correctas, todo OK.

El problema suyo fue la adolescencia y el descubrimiento del remedio y el origen de la mayoría de los problemas: el alcohol.

Supongo que con dicha capacidad cerebral experimenta sensaciones bastante increíbles con la ingesta de drogas, por lo que las cogorzas que se pilla son monumentales. Al mismo tiempo dejó de estudiar y de tener pasión por cualquier cosa. Supongo que también ha perdido capacidad de concentración y agilidad mental fruto de la muerte continuada de neuronas por ingesta de alcohol, y por la edad.
 
Loco Gatti rebuznó:
Perelman:

11.jpg


El hombre que resolvio un problema como la conjetura de Poncaire es un perfecto forero. Vive con su madre, es asocial, no se cambia de ropa en meses y debe oler como entre plastilina y coccion de callos. Le dieron un premio de un millon de euros y los rechazo, y ademas es judio.



y aun hay mas, sin duda un tema apasionante, verdad amig ... amigos? oigan?

hay muchos foreros que no se cambian la ropa en meses???
 
katastrofa rebuznó:
Completamente normal. Facciones normales, estatura normal, sin sobrepeso, capacidades sociales correctas, todo OK.

El problema suyo fue la adolescencia y el descubrimiento de
l remedio y el origen de la mayoría de los problemas: el alcohol.

Supongo que con dicha capacidad cerebral experimenta sensaciones bastante increíbles con la ingesta de drogas, por lo que las cogorzas que se pilla son monumentales. Al mismo tiempo dejó de estudiar y de tener pasión por cualquier cosa.


Eso huele a propaganda Jolibudiense-sionista. Yo soy un winner, y quitando lo de dejar de estudiar, me siento muy identificado con su amigo. Alguna tara mental arrastro, pero tampoco es cuestión de cascarlo aquí. Todos aquí somos hijos de la psicofarmacia.


katastrofa rebuznó:
Supongo que también ha perdido capacidad de concentración y agilidad mental fruto de la muerte continuada de neuronas por ingesta de alcohol, y por la edad.

Epic fake. Depende de la persona. Si bien es cierto que la droja merma, hay individuos capaces de automermarse a conciencia durante lustros y tener una capacidad mental que les permite desenvolverse mejor que muchos cerebros inmaculados, y lograr metas mil veces más altas. Hablemos de artistas, literatos, políticos, empresarios de éxito... El que es bobo, bobo muere.
 
katastrofa rebuznó:
Supongo que con dicha capacidad cerebral experimenta sensaciones bastante increíbles con la ingesta de drogas,

En realidad no. Es más, este tipo de genios del cálculo con avanzadas aptitudes en ciertos campos del cerebro (como la memoria) no son simples por retraso sino por lo incomprensible e inefable que les es todo. Su cerebro no funciona como un columpio de información, sino como una caja fuerte que almacena una ingente cantidad de datos que no es capaz de interpretar y asimilar. En resumidas cuentas, que puedes plantear una multiplicación a priori complicadísima para un cerebro "normal" o "de forero medio" como 14356 * 245 y te dirán el resultado. Ahora, no saben el porqué dos más dos da como resultado cuatro.
 
Alekos002 rebuznó:
hay muchos foreros que no se cambian la ropa en meses???

Nooooooo, hombre. Yo me la voy cambiando todos los días y cada ocho meses la lavo toda de golpe. Bueno, toda, son tres gallumbos, cuatro camisetas, dos pantalones y una sudadera. Y dos calcetines gordos.
 
Lo he dicho como con pena, no por comunicarte la noticia, que ya sé que la sabías.
 
katastrofa rebuznó:
Completamente normal. Facciones normales, estatura normal, sin sobrepeso, capacidades sociales correctas, todo OK.

:lol:



¿No le dio el tarro para sacarse unas oposiciones? Para Notarías y Registros creo que exigen tener la carrera de Derecho, pero alguna fresca sin requisitos habrá por ahí que se la pueda sacar sin problemas un vagabundo sesudo de esos.
 
Todo para que luego llegue una zorra con dos neuronas (una y media más que el 99% de mujeres) sepa seducir y agradar a un hombre, y se lleve la lotería de la vida éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En resumidas cuentas, que puedes plantear una multiplicación a priori complicadísima para un cerebro "normal" o "de forero medio" como 14356 * 245 y te dirán el resultado. Ahora, no saben el porqué dos más dos da como resultado cuatro.

Es decir, lo que tienen de capacidad memorística, les falta de inteligencia.

A ellos, entonces, hay que pillarlos por banda, cumplirle sus necesidades básicas (atarse zapatos y alimentarlos), y que se pongan a calcular para el peneficio de la humanidac.

O dicho de una manera más foril, si no fuese por su anormalidad genial... a la picadora.
 
sanguinariamiento rebuznó:
Glenn+Gould+03.jpg



Glenn Gould. Uno de los mejores pianistas clásicos del siglo 20, pero padecía síndrome de Asperger, y su personalidad era introvertida, excéntrica y encantadora. Es muy común escuchar como canta y tararea mientras toca, en muchísimas de sus grabaciones.
Glenn Gould plays Bach - YouTube

Coño, menuda bicoca de enfemedad mental igualita igualita que ser esquizo oija....No necesita de las relaciones humanas, ni demuestra necesidad de practicar sexo, son superdesarrollados mentalmente, escrupulosos con el trabajo etc etc.... Yo les llamo hijos de los dioses desterrados a un páramo llamado Planeta Tierra.

Grandes esquizos fueron Juana de Arco, Vincent Van Gogh o Marilyn Monroe, entre otros.
 
Yo solo digo que este hilo sin la opinión de norteño no vale nada.
 
katastrofa rebuznó:
Tengo el placer de conocer a un personaje que, a sus 10 añitos de edad ya se sabía TODAS las matrículas, marca, modelo y color de TODOS los coches, camiones, motocicletas y ciclomotores de la localidad en la que vivíamos. Eso representan unos 5000 vehículos.

El caso es tan sorprendente, que le pregunté hace unos años por la matrícula de un ciclomotor que tuve hace casi década y media, y la cantó ipso facto, sin fallar ni un solo número/letra. Eso fue en una fiesta y el tipo iba borracho como una cuba. :121:121:121:121:121:121:121

Ahora ya pasa del tema, o al menos eso dice, no ha estudiado nada y es un fracasado en paro. Incluso se sospecha lo peor... que es MARICÓN y se está quedando CALVO.

¿Y tiene de qué vivir?

Si esa capacidhac para memorizar matrículas la tiene para artículos del código civil, no sé cómo no va corriendo a preparar notarías/registros.

Aunque primero tendría que lisensiarce en Derecho, sería cosa menor (memorizar como un poseso).

Edito: adelantóseme Tann :sad:
 
A ver, el tipo es un vago completo, al igual que su padre. De momento viven de ir vendiendo herencias de tías/tíos viejos sin descendencia, que por lo visto en su família son muy habituales. Se decía que ya habían vendido la casa de los abuelos antes incluso de que fallecieran....
Simplemente es una persona que prefiere estar tirado en casa antes que destacar en algo.

Además imagino que el ambiente que le rodea, el haber nacido en una familia de vagos sin ambiciones y sin oficio, le ayuda a quedarse ahí.
O quizá ha tenido problemas familiares o lo que sea, o está deprimido por no ser capaz de salir del armario, yo que sé, los últimos años prácticamente no coincido con él salvo si me lo encuentro en fiesta de verano cuando estoy de vacaciones.

Y capacidad de razonamiento, pues creo que tiene, si no recuerdo mal no le iba nada mal en matemáticas, aunque tampoco destaca por eso, pero... ¿quién prefiere pasarse la adolescencia memorizando cosas aburridas si puedes estar por ahí pasándolo chupi? Es el típico que a los 14 el papi le compra la motillo, y a los 18 le compra un coche nuevo recién sacado el permiso.

Lo del alcohol... Yo mismo tuve mi época de bebercio descontrolado y recuerdo haber perdido la capacidad de concentración de forma preocupante, y no digamos de la memoria a corto plazo. Eso sí, creo que más que fruto del alcohol era una consecuencia más de pasar una mala racha personal que se traducía en el pasotismo más absoluto por todo, el alcohol era un agravante, pero no el causante. En realidad no me gusta emborracharme, lo hacía por ser un tristec.
 
No hay nada mas inteligente que vivir sin trabajar

Si te pasas de listo vuelves a empezar como en la oca
 
Llamadme retra si os place

Yo tengo gran facilidad para memorizar números de teléfono, de hecho recuerdo algunos de gente con la que no hablo hace más de 10 años.

De niño (6-8 años) me aprendía textos completos al dedillo y los repetía como una cotorra con leerlos un par de veces. Sé que no es comparable a lo que habéis dicho, pero me hace ilusión decirlo.

Si el post os parece una mierda os remito al título del mismo.
 
Arriba Pie