No sé si he visto a Dios, si soy JesuCristo o necesito medicación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dispuesto el protocolo tal cual lo había planeado, cinco horas empleadas en leer la Biblia y otras dos para pintar todas las formulas matemáticas conocidas en las paredes de la habitación donde he realizado mi experimento ritual.

Mi objetivo y fin era hallar el conocimiento universal a través de un numero y una lógica, y el método que estime oportuno fue unificarlo todo previamente en un estado de conciencia superior. Inmiscuir lo divino y lo humano, lo mundano y lo celestial, lo físico y lo místico.

Así pues, he empezado por clavarme unos alfileres en el glande, y masturbarme viendo una foto de mi familia. He sudado sangre hasta conseguirlo, pero con éxito. Dolor y amor, las dos sensaciones claves juntas en el nexo que sin duda era el adecuado, el sexual. El siguiente paso a sido eyacular en mis propias heces y comerme la pasta resultante mientras rezaba el padre nuestro. De nuevo, un nexo de unión entre la vida y la restos, el ciclo natural en un circuito cerrado. Entonces, he visto la luz. Creo que Dios se ha aparecido ante mi, me ha señalado y me ha dicho: genuflexate ... tu serás mi bastón y mi espada, hijo mío.

Quizás todo haya sido un delirio, pero los resultados han sido los siguientes:

-He escrito este hilo viendo unos y ceros, tal cual. Si si, como en matrix. No veo letras, ni imágenes, solo unos y ceros.

-He visto estrellas arder mas allá de Orión, a Cristóbal Colon llegando a America, a Napoleón a lomos de su caballo, he viajado en el tiempo y he contemplado la historia entera en un segundo.

-La dichosa formula universal me se ha olvidado, pero no lleva a nada: dentro del orden y el destino, hay libre albedrío que lo conforma.

-Somos energía. Nuestro cuerpo es un mero instrumento. Tras la muerte nuestra energía va a parar al cosmos, y de ahi a un árbol, un perro, o un humano. Todos semos uno y ese uno semos todos.

Estas han sido mis conclusiones, pero si creéis que he fallado en algo, si debiera añadir algún paso mas en mi próximo intento, no dudéis en decírmelo. De momento creo que voy a electrificarme los pezones para ver si desarrollo algo mas lo de la energía. No hay nada de masoquismo ni perversión en ello, solo las ganas de lanzar al universo un mensaje de paz y armonía.

Os quiero hermanos.
 
joder hermano ... que mal, no? no se, cuentanos mas, como es Dios? es rubio, moreno? alto, bajo?

nos tienes en un suspiro tio
 
La divinidad, el alma, el inconsciente colectivo,...son asuntos serios y que sólo se revelan tras una catarsis como la que has vivido. Hay que traspasar los límites imperfectos de la racionalidad y adentrarse en las obscuras ciénagas del misticismo. Casi todas las experiencias religiosas de primer nivel, aquellas que atraviesan cual relámpago la débil conciencia humana, llegan tras someter al cuerpo a experiencias extremas de privación y castigo, lo que nos lleva a una conclusión inequívoca: Dios tan sólo se manifiesta ante quien realmente lo merece, ante quien antepone su amor por EL a su supervivencia carnal, a quien actúa con total indiferencia hacía su martirio físico.

Dios no celebra el dolor, las penitencias exacerbadas, pero se conmueve con el amor que las origina, con el fervor que hay en cada hostigamiento corporal. Amar a nuestro Señor, comprender la médula celestial del Universo, es una tarea para elegidos, para mentes desprovistas de cualquier egoismo y que avanzan caminado sobre hirientes brasas hacia el encuentro del Creador. "Ámame con dolor para que sepa que me amas, demuéstrame que no te dejas llevar por dulces corrientes, sino que estas dispuesto a navegar sobre vorágines de lava incandescente para llegar hasta el Padre."

Querido Docto Unomismo, eco que llegas desde un pasado glorioso, alabado seas mil veces porque en tí está la verdad y la vida, porque la Divinidad te ha manifestado su amor: eres puro, no eres otra cosa que devoción y entrega. En verdad os digo, hermanos, que estamos ante un hombre que ocupará su lugar junto a los Justos.
 
general cobarde rebuznó:
joder hermano ... que mal, no? no se, cuentanos mas, como es Dios? es rubio, moreno? alto, bajo?

nos tienes en un suspiro tio

Déjale que hable General, quizá hoy haya nacido entre nosotros un nuevo Profeta. Tal vez pueda guiarnos hacia la Tierra Prometida donde Yulio reina feliz y a nosotros nos espera también una amorosa Miranda. ¿Son alucinaciones mías o también veís vosotros una argentada nebulosa adorando su prosa?
 
Comprendo que os sintáis sobrecogidos por estar hablando con un enviado de Dios, un Mesías o un profeta, es indiferente. No he podido a ver a Dios de manera clara, pues estaba arrodillado mientras me transmitía su mensaje. Si he podido ver un poquito, tenia la mirada de un ternero recién nacido, era todo amor, todo amor y ternura. Cuando se ha ido de nuevo hacia la luz me pareció ver una cola de reptil, sus escamas relucían y el mosaico era precioso.

Todo esto empezó a gestarse en uno de mis ingresos en proyecto hombre. Allí nos racionaban las drogas, mientras nos leían pasajes de la Biblia. Yo quería hacerme mis cuentas para ver de esos gramos cuantos volvían, dado que nos iban quitando dosis a medida que avanzaban los días, mas dejando siempre algo de cantidad ya que si nos dejaban sin nada para meternos algunos llonis se volvían agresivos, y no era plan de que se montara un motin y rularan los bates de beisbol.Como realizaban esa gestión. Que si nos jujaneaban, cojones.

Con el mono que tenia y el lío de mis cuentas en mi cabeza, contemplando un cuadro de nuestro señor el cristo lo vi claro: todo estaba relacionado y tenia una razón de ser.

Os dejo algo surgido de la sinergia cósmica de la que hablo. Señales que no sabemos leer. Unos y ceros, , mensaje, música, confluyendo en un mismo punto, básicamente ... la redención

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Unomismo rebuznó:

Lo he pillado. y es tal y como usted lo dice: es un flash en el cerebro y dices: claro!entonces ahi es justo cuando ... ya esta.

no creo que fuera casualidad su mision y la cancion de jeronimo, ambas son casi identicas. El universo se mueve mediante cuando dos de estas fuerzas paralelas convergen

que os den pol culo
 
Jesus3.jpg


POR MI CULPAAAAAAAAAAA!!!!!

Arrepentíos hijos de la gran puta, purificar vuestra alma y expandir vuestro ano. Meteos un clavo oxidado ardiendo por el culo y sentir su palpitar recalcitrante. Dios entrara en vuestros corazones. Fundiréis el buscaminas, pondréis semáforos que están en rojo en verde. El caos se lleva por delante a los no elegidos, pues son los propios elegidos quienes lo crean.

dos por dos ventidos, y el que no lo crea que se lo haga ver.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
-Somos energía. Nuestro cuerpo es un mero instrumento. Tras la muerte nuestra energía va a parar al cosmos, y de ahi a un árbol, un perro, o un humano. Todos semos uno y ese uno semos todos.

Esa teoria es aplicable a la caca.

Cuando mi cuerpo esta a tope de caca es energia empaquetada que ira a las alcantarillas, que luego ira al mar que pasara a los peces, y a tierra de la que nutre las plantas que luego se comeran los animales que luego nos comeremos y asi en un ciclo sin fin.

La moraleja es que efectivamente todo el rotor de este universo esta movido por la caca como en esta Santa Casa ya se sabe desde tiempos preteritos y por eso la alabamos
 
La berdac es que este hilo huele asi como a misa, no se si me ecsplico.


A mi después de pegarme de miercoles a lunes sin moverme del sofa, sin quitarme el pijama y sin despegarme la mano del penis, solo me ha faltado leerme la biblia para acabar como tu. (o peor).
 
Hombre, igual igual que en matrix, no es por joder, pero en matrix aparte de unos y ceros, habia una sopa de letras que riete tu del dominical de la razon.
 
Benito rebuznó:
Hombre, igual igual que en matrix, no es por joder, pero en matrix aparte de unos y ceros, habia una sopa de letras que riete tu del dominical de la razon.

Si y un tio que clonandose al lado de pulgapedorra era un mariquita.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La moraleja es que efectivamente todo el rotor de este universo esta movido por la caca como en esta Santa Casa ya se sabe desde tiempos preteritos y por eso la alabamos

La mierda es, efectivamente, el todo y la nada. Una criatura muere para ser comida, que sera a su vez el sustento para una vida; y su alma finalmente se evapora entre las heces. Como el sacrificio de la barbacoa de las epístolas de los Evangelios.

"He aquí el fuego y la leña; más ¿dónde está el cordero para el sacrificio?" Respondiendo, Abraham profetizó: "Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos"

Al día siguiente, Juan vio a Jesús que venía hacia él y dijo: —¡He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!
Este es aquel de quien dije: “Después de mí viene un hombre que ha llegado a ser antes de mí, porque era primero que yo.”
Yo no le conocía; pero para que él fuese manifestado a Israel, por eso vine yo bautizando en agua.
Juan dio testimonio diciendo: —He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y posó sobre él.
Yo no le conocía, pero el que me envió a bautizar en agua me dijo: “Aquel sobre quien veas descender el Espíritu y posar sobre él, éste es el que bautiza en el Espíritu Santo.”
Yo le he visto y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.

Ou_Fak rebuznó:
La berdac es que este hilo huele asi como a misa, no se si me ecsplico.


A mi después de pegarme de miercoles a lunes sin moverme del sofa, sin quitarme el pijama y sin despegarme la mano del penis, solo me ha faltado leerme la biblia para acabar como tu. (o peor).

No le leaís, no le escucheís. El padre de las mentiras puede adoptar todas las formas y se manifiesta siempre que la fé aflora en el puro.


Mateo 10/16: Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos!
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si y un tio que clonandose al lado de pulgapedorra era un mariquita.


Que iba por ahi

b008a219710d739500c716fe9d3bc3c3o.jpg


Quiere sentirla en er pesho?
 
Si estas en buenos términos con Patxi el hijo del Señor pregúntale por este

bosbin.jpg



Dinos si le ha visto ya dando la murga por el Paraíso - sección morlock-, si lo tienen todavía procesando en admisiones (seguro que le faltan papeles y tiene el pasaporte caducado) o si todavía lo tenemos entre nosotros disfrazado como Llamazares o en cualquier otro papel secundario.

Esto es España hamijo, aquí los conocidos están para pedirles favores y sacar provecho. No seas tonto y apúntante el tanto.

PD: Si te pide que te arrodilles a adorarlo hazlo pero por mucho que insista en ofrecerta la carne del Señor manten la boca cerrada o equípate de antemano con Listerine.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=WXsJmNENn2o-He visto estrellas arder mas allá de Orión, a Cristóbal Colon llegando a America, a Napoleón a lomos de su caballo, he viajado en el tiempo y he contemplado la historia entera en un segundo.

Ver estrellas arder no tiene nada del otro mundo, lo raro sería que la hubiera visto usted apagada.

Naves, eran naves.
 
Rechargeable rebuznó:
Naves, eran naves.

Lo del Replicante si que eran naves:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo del phorero Doctor Unomismo, probablemente un tripi en mal estado.
 
Ahora resulta que la copofragia va a ser la única religión verdadera. Desde luego tiene bastantes adeptos hoy en día. :face:
 
Ahora resulta que la copofragia va a ser la única religión verdadera. Desde luego tiene bastantes adeptos hoy en día. :face:

Pienselo usted de esta manera. La caca tiene componentes que una vez descompuestos en la tierra ayudan a nutrirse a las plantas que junto con el agua y la luz crecen. Esas plantas son comidas por animales a los cuales nos comemos o en su defecto otros animales se comen a animales que nos comemos. O tambien hay que gente que se come a las plantas, que en el fondo viene a ser como comer caca.

Creo que la pregunta que nadie por temor quiere hacerse y que nos llevan escondiendo los conspiradores sionistas no es si fue antes el ADN o el ARN sino si fue antes la caca o la persona.

Meditalo sabiamente mientras vas al tazon y esperemos la opinion de Yonki Amanerado, que es profeta y doctor en estos temas.
 
Debemos pues, hijos mios, beatificar cada zurullo que el señor nos ponga en nuestro camino a su corazón. En ellos esta la salvación. Oremos por las benditas deyecciones y obra del maligno es, pues manca en las epístolas sagrada su obra y milagros.

San Tordo de Jericó, ven al cobijo que te procuramos en nuestro pecho y danos la fé. Libranos del pecado y guianos hacia la luz divina de tu misericordia.

Amén.
 
Jesus Hito de mi bida, heres niño como yo (con 40 tacos lo sigo siendo). Por heso te quiero tanto, y te doy mi tropezón.
 
Arriba Pie