Me sale pelo en la cara y no sé si soy un macho o un julandrón - Foreros hablando de BARBAS

La tendencia y moda de la barbita viene de la pelicula los 300, allá por el 2006. Suma por la virilidad que se le asocia y para algunos ademas es una buena forma de tapar carencias.

Me dio por contarlo el otro día, estaba en un pub y de unos diez tios que habia a mi alrededor yo y otro mas eramos los unicos sin barba.
 
La función de la barba es abrigar. Las mujeres no la tienen porque mientras ellas se quedaban en la cueva amamantando, a lo calentito, era el macho el que tenía que salir en pleno invierno a cazar. Era la braga natural de nuestros ancestros, por eso hoy es ridícula, porque si tienes frío te pones una bufanda (es de gais) o subes un grado el termostato de la calefacción.
Además que ves a tíos con barbas pero sus ojos y su percha indican claramente que no son alfas, que sólo son imbéciles imitando a lo que ven por la tv. Por mí cogía un matojo ardiendo y les prendía chispas a todos estos por debajo de los hocicos, para desinfectar ese puto nido de chinches que llevan ahí.
 
Además que ves a tíos con barbas pero sus ojos y su percha indican claramente que no son alfas, que sólo son imbéciles imitando a lo que ven por la tv. Por mí cogía un matojo ardiendo y les prendía chispas a todos estos por debajo de los hocicos, para desinfectar ese puto nido de chinches que llevan ahí.

tenor.gif
 
Ademas de el valor estetico, la barba vale para el frio, el que haya trabajado a la intemperie y con frio lo sabrá. Pero tambien se tiene que cuidar, por que si no reseca y se te puede pelar, o escamar, con un buen limpiado y un aceite decente se consigue una barba de hombre, no del rollo hipster, que parece que el vello facial lo inventaron ellos y los musulmanes.

Ejemplos como Sean Connery, jovial y aguerrido:
MV5BMzcwNTM4MzctYjQzMi00NTA2LTljYWItNTYzNmE1MTYxN2RlXkEyXkFqcGdeQXVyMDI2NDg0NQ@@._V1_UY317_CR16,0,214,317_AL_.jpg


Siendo un señor que sabes que es inmortal y que te puede hacer un cristo con el octubre rojo:
seanconneryhuntforredoctober.gif


Y paso de seguir con ejemplos, que hay a patadas.
 
Yo me voy a dejar barba porque estoy engordando como un focín y los pelicos disimulan mi papo y mis mofletes. Estoy en un estadío temprano, pero ya se va cumpliendo la misión.

La barba para tapar papada y las mallas para evitar rozadura en el muslamen. Esa es la receta. Gordos.
 
Yo me voy a dejar barba porque estoy engordando como un focín y los pelicos disimulan mi papo y mis mofletes. Estoy en un estadío temprano, pero ya se va cumpliendo la misión.

La barba para tapar papada y las mallas para evitar rozadura en el muslamen. Esa es la receta. Gordos.

Joder, yo me la dejé por lo mismo.:lol:
 
Yo me voy a dejar barba porque estoy engordando como un focín y los pelicos disimulan mi papo y mis mofletes. Estoy en un estadío temprano, pero ya se va cumpliendo la misión.

La barba para tapar papada y las mallas para evitar rozadura en el muslamen. Esa es la receta. Gordos.

Correctísimo.

Mallas de ciclista > calzoncillos
 
¿Y los calvos con barba? Ni siquiera este foro ha sido capaz de encontrar una explicación a ese fenómeno.

Joder es obvio, es la forma que tienen de decirles a las mujeres "ey, soy feo porque me sobra testosterona"
 
No sé, eh. Porque luego esos putos calvos sólo engendran hembras. Y todos sabemos que los hombres que sólo tienen hijas es porque tienen niveles de testosterona bajísimos.
 
No sé, eh. Porque luego esos putos calvos sólo engendran hembras. Y todos sabemos que los hombres que sólo tienen hijas es porque tienen niveles de testosterona bajísimos.

Es al revés.

Cuanta más testosterona más probable es que te toque una niña.
 
Última edición por un moderador:
WrKPhfd.gif


¿Cuál es la función natural de la barba?
El padre de una amiga mía del cole estaba a dieta, por temas de esos de colesterol y tal, y el pobre hombre se permitía sus licencias a escondidillas de su mujer. Se bajaba al bar y se tomaba sus tapitas.
La barba le sirvió para delatarse. La mujer descubrió que no seguía la dieta porque el hombre debía de comer con ansia y se le quedaban cosas pegadas.
 
Este subnormal de mierda se ha propuesto batir el recor de Benito el cabezón en pocos meses escribiendo mierda insoportable

Solo te faltó poner un enlace a Twitter. Mira cuanta más testosterona nace niña, no se sé qué problema le ves.
 
Última edición:
Barbudos hubo siempre. O bien porque pensaban que así les quedaba mejor, o bien porque eran unos jipis rojeras y porroflautas. De hecho yo las barbas siempre las asocio al rojerío. Sus mayores ídolos llevaban barba: Lenin, Trotsky, Fidel, El Che, Lula y un largo etc. Especialmente hago esa asociación debido a mi tío, un trotskista de mierda, zurdo trasnochado que siempre ha llevado barba amén de siempre dar la vara con que si la burguesía, el proletariado, orgullo obrero y su puta madre. En fin, si se afeitase no lo reconoce ni su propia madre.

Hoy en día la puta barba arreglada es una moda propia de urbanitas aburguesados. Quieren dar la imagen de masculinidad con eso pero en el fondo, o no tanto, esa vanidad y ganas de dar el cante es un claro indicio de homosexualidad. Pero en fin, es otra moda estúpida que el sistema impone. Como lo fue la moda metrosexual y afeitarse hasta los pelos del ojete. Así que en un tiempo esto de la barba pasará de moda e impondrán otra gilipollez a lo cual se sumaran unos cuantos y las barbas volverán a ser patrimonio de los rojos, jipis y gente de mal vivir. Una de esas modas que veo hoy en día es la de llevar los putos pantalones arremangados para mostrar los tobillos desnudos. Cosa homo a más no poder.

No sé en vuestras ciudades, pero parte de esta moda hipster incluía esto con la barba.

foto-graciosa-chico-hipster-barba-larga-llena-flores.jpg


Aquí en Palma me he cruzado a un anormal profundo de estos. Moda importada de Barcelona. Lo que hagan en Barcelona los mallorquines guays tienen que copiarlo sí o sí.
 
Biológicamente la función de la barba se puede equiparar a la de la melena del león. Una buena melena denota buena salud, buena función reproductora y capacidad para pelear. También ejerce funciones defensivas y de protección. Además de lo más obvio: establecer un rasgo diferenciador a primera vista entre machos y hembras.

Nota bene: desconfiar e incluso huír abiertamente de mujeres que muestren una animadversión excesiva hacía las barbas y que sólo les gusten hombres con afeitado diario. He dicho.
 
Vengo a añadir mi toque LGTBIKJFYM. Hoy os presento a...

Madame Delait
0fd57f150f588adf487fb997f84564d7.jpg


Clattaux Clementine nació el 5 o el 6 de marzo 1865 en Chaumousey, Francia. De padres agricultores, su infancia estuvo marcada por el trabajo de campo. Desde la pubertad, su vello comienza a crecer más de lo normal para una chica , especialmente en el labio superior, que pasa a afeitarse con cierta frecuencia.

29152489.jpg
medieval-peasants.jpg



El 25 de abril 1885, a los veinte años, se casó con Joseph Delait , panadero de Thaon- les- Vosges, trabajando con su marido en la panadería. Estando de cara al público tenía que afeitarse todos los días para no levantar sospechas sobre su extraño “don”. Su marido, aquejado de reumatismo, tiene que dejar el negocio, por lo que Clementine monta una taberna, que regenta con energía detrás de la barra.


En 1901, cuando Clementine contaba con 36 años, ella y su marido asisten a una feria en Nancy en la que oyen a un pregonero anunciar como atracción a una “mujer barbuda”.

63460912_129365956711.jpg
- Me encantaría ganar un festival de Eurovisión, pero como aún no se ha inventado, me jodo y trabajo en un circo.

Al contemplar a la supuesta mujer con barba, el marido de Clementine advierte que, si su mujer no se afeitase, tendría mucha más barba que la mujer allí exhibida, y mucho más que algunos caballeros allí presentes. Clementine lució desde entonces una hermosa barba rizada detrás de la barra de su taberna. Atraídos por el boca a boca los clientes acudían en masa a su establecimiento que empezó a conocerse con el nombre de “Café de la Mujer barbuda”.

carol-popp-de-szathmary-tc483ietori-de-lemne.jpg

- ¿Te imaginas que en el siglo XXI la ropa zarrapastrosa y la barba llena de mugre se convirtieran en signos de distinción, cari?
- Calla y ve a servir los chatos de vino. Puta.


(CONTINUARÁ)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie