Me sale pelo en la cara y no sé si soy un macho o un julandrón - Foreros hablando de BARBAS

Siempre que salen mujeres barbudas son del siglo XIX, principios del XX todo lo más. Siempre lucen en los daguerrotipos unas barbas de leñador que flipas, pero no se ve que haya muchas de ellas hoy. Esto, como las apariciones de la Virgen, que siempre se dan en mitad de la nada y nunca en la Puerta del Sol, me da a mí que pensar que son más falsas que un duro de madera y que se trataba de fulanos travestidos.
 
Siempre que salen mujeres barbudas son del siglo XIX, principios del XX todo lo más. Siempre lucen en los daguerrotipos unas barbas de leñador que flipas, pero no se ve que haya muchas de ellas hoy. Esto, como las apariciones de la Virgen, que siempre se dan en mitad de la nada y nunca en la Puerta del Sol, me da a mí que pensar que son más falsas que un duro de madera y que se trataba de fulanos travestidos.

Es que lo normal es que sea así, que no se vea ninguna con barba porque no es lo natural en la mujer.
Aún así, se da actualmente, lástima no haberle hecho fotos en su día, pero en mi ciudad, es muy famosa una mujer joven que tenía una barba importante, no de Leónidas pero se notaba mucho, y más siendo mujer. Ahora, por desgracia, más que nada por corroborarlo con fotos, no por ver a semejante engendro, hace 4 o 5 años que no se ve, igual se fue al circo.
Era horripilante, monstruo de dos metros, gorda y con la barba, para cruzarse de acera.
 






63460912_129365956711.jpg

Parece este rollo
DSC06522.JPG
 
Si tuviese que elegir a un tío con barba, escogería a este :
f053fb0b54d7f38dfc825f305cdd2de0.webp


rasputin_pt_medium1.webp


grigorijefimovicrasputin.webp


Qué mirada, qué porte, qué todo. Si yo fuese el Zar de Rusia dejaría todos los asuntos de gobierno en esas manazas de estrangulador sin dudarlo.
 
Ni puta idea del motivo de el pelo en la cara, se supone que la función de cejas era evitar que las gotas de sudor fuesen directamente al ojo, las pestañas como filtro de polvo y particulas al ojo y pelillos de la nariz lo mismo.La barba ni idea.
A mi, me da sensación de suciedad, y besar a alguien con barba o bigote debe ser ajqueroso, pero entiendo que cualquier elemento que oculte ragos en una cara normalucha sea utilizado, dicese de gorras, barbas o gafas de sol.Como dato anecdótico diré que el bigote Hitler, recortado en los extremos, se popularizó en la I guerra mundial debido a la necesidad de tener que ponerse y quitarse las mascaras antigas rapidamente ante ataques quimícos.Se lo dijo en un balneario argentino a mi padre hará 20 años el propio Hitler.
 
No sé, eh. Porque luego esos putos calvos sólo engendran hembras. Y todos sabemos que los hombres que sólo tienen hijas es porque tienen niveles de testosterona bajísimos.

Donde vivía, un vecino solo engendraba hembras, pero es que ademas vivía con ellos la suegra. Lo mismo tenía 5 hembras, las mayores hay que decir de buena calidad. El tipo debía estar algo amargado de tanta xotera, así que adoptó el papel de tipo duro (de robert de niro en el padre de la novia).
Un tipo gordito con barbita y motorizado, que iba de manitas, pero en verdad estaba dominado. Como vivíamos en el mismo bloque, nos cruzábamos y me miraba de manera rara, como con desconfianza, así que yo ponía la misma mirada, la tensión fue creciendo.

Un día, bajando yo un mueble roto por el ascensor, me lo encuentro esperando en el bajo, y me dice, muchacho el ascensor no es para esto, y le digo vale la próxima vez te llamo para que me bajes los muebles, total que me empezó a lanzar improperios y le tuve que dar un guantacito por pintismonkis y me dijo que me iba a denunciar. No debió contar nada porque la familia me seguía saludando aunque fríamente como siempre había sido.

Ni puta idea del motivo de el pelo en la cara, se supone que la función de cejas era evitar que las gotas de sudor fuesen directamente al ojo, las pestañas como filtro de polvo y particulas al ojo y pelillos de la nariz lo mismo.La barba ni idea.

Pues no te lo han dicho ya? para protegerse del frío, y para que no se te caiga la nariz, no ves los documentales? Por eso los hombres tienen pelos y las mujeres no (excepto las españolas que tienen bigote de cantinflas), los hombres iban a cazar y las mujeres se quedaban en la cueva. Por mucho que los bedeles de la vida quieran contar otra película, no le gustaría saber al bedel que hacían con los maricas en aquellos tiempos, donde el número era fuerza, y un individuo homosexual y por tanto no procreador no solo era descartable si no ademas indeseable y nocivo.

Eso fue así durante cientos de miles de años, no pretenderás que se corte esa tendencia en solo unos miles de años porque ahora tengamos bufandas a la moda.

Por cierto os he contado la historia de mi apellido, los de la cerda?
 
Última edición:
Hola @Verruga yo soy el calvo con barba del que hablas que es algo inexplicable. Bueno, te cuento mi caso, que no tiene porque ser hunibersal:
Nunca me había dejado más de una semana de barba y esto de la semana era en épocas de exámenes que el tiempo era oro. Me afectaba cada 3-4 días. A esto que llegó la calvicie y el día que decidí raparme también me afeité y el resultado fue que un leucémico me estaba mirando. Cuando me di cuenta de que ese leucémico era yo y que ese era mi reflejo decidí que algo había que hacer. En vista de que con el pelo de la cabeza poco se podía hacer, decidí intentar dejarme barba. El resultado me pareció mejor que el anterior y así hasta hoy. Normalmente me la recorto al 6, dejó que crezca un mes y vuelvo a recortarla. Cuando llevo un mes parezco Kratos y cuando me la recorto parezco un puto maricón de hombres y mujeres y no se qué.
Como siempre piensas que se hacen las cosas porque nos lo ordenan las novias, decirte que a mi novia no le gusta la barba y cuando nos morreábamos la dejaba la cara destrozada al principio y el coño también, pero su piel se ha hecho a mi masculinidad.
Últimamente fantaseo con deshacerme de la barbac y dejarme bigote estilo Antonio alcántara
 
¿Eres consciente de que al dejarte barba ya no te veas como un leucémico pero que ahora hay gente que ve como un puto subnormal profundo?
 
Pues no me importa lo más mínimo lo que piense la gente, la verdad
 
Hola @Verruga yo soy el calvo con barba del que hablas que es algo inexplicable. Bueno, te cuento mi caso, que no tiene porque ser hunibersal:
Nunca me había dejado más de una semana de barba y esto de la semana era en épocas de exámenes que el tiempo era oro. Me afectaba cada 3-4 días. A esto que llegó la calvicie y el día que decidí raparme también me afeité y el resultado fue que un leucémico me estaba mirando. Cuando me di cuenta de que ese leucémico era yo y que ese era mi reflejo decidí que algo había que hacer. En vista de que con el pelo de la cabeza poco se podía hacer, decidí intentar dejarme barba. El resultado me pareció mejor que el anterior y así hasta hoy. Normalmente me la recorto al 6, dejó que crezca un mes y vuelvo a recortarla. Cuando llevo un mes parezco Kratos y cuando me la recorto parezco un puto maricón de hombres y mujeres y no se qué.
Como siempre piensas que se hacen las cosas porque nos lo ordenan las novias, decirte que a mi novia no le gusta la barba y cuando nos morreábamos la dejaba la cara destrozada al principio y el coño también, pero su piel se ha hecho a mi masculinidad.
Últimamente fantaseo con deshacerme de la barbac y dejarme bigote estilo Antonio alcántara
SI TE AFEITAS AHORA NO TE VA A DAR TIEMPO A QUE CREZCA DE NUEVO.
 
Pues claro que te importa, te importa tanto que hasta te muestras a ellos de tal manera que te acepten. Por eso te dejas la puta barba bajo una reluciente calva, algo totalmente demencial y contrario al buen gusto y al sentido del decoro. Lo que pasa es que tú eres un mediocre y lo que buscas es la aceptación de los de tu clase, por eso te mimetizas con el ambiente que te rodea. Pero si estuvieses rodeados de hombres de verdad, no de mujeres como has estado toda tu puta vida, sabrías que a nosotros nos importa tres putos cojones todo lo que sea moda pasajera y estática metrosexual.
Quieres molar, y un leucémico no mola, por eso tienes que llevar el peluquín en los morros pegado, para disimular tu fragilidad y autoestima.
 
La función de la barba desde un punto de vista biológico siempre ha sido la de dar miedo a todos los enemigos imaginables. Separa al niño del hombre, al enfermo del sano, al débil del fuerte. Símbolo de conocimiento y sabiduría en la vejez, es portada por todo tipo de magos y maestros, cumpliendo la misma función que el pelaje del lomo de los gorilas. Es un símbolo de estatus. Por supuesto, debe ser frondosa, expansiva y desaliñada, como las crestas de un dilophosaurus.

1787.jpg
 
Pues claro que te importa, te importa tanto que hasta te muestras a ellos de tal manera que te acepten. Por eso te dejas la puta barba bajo una reluciente calva, algo totalmente demencial y contrario al buen gusto y al sentido del decoro. Lo que pasa es que tú eres un mediocre y lo que buscas es la aceptación de los de tu clase, por eso te mimetizas con el ambiente que te rodea. Pero si estuvieses rodeados de hombres de verdad, no de mujeres como has estado toda tu puta vida, sabrías que a nosotros nos importa tres putos cojones todo lo que sea moda pasajera y estática metrosexual.
Quieres molar, y un leucémico no mola, por eso tienes que llevar el peluquín en los morros pegado, para disimular tu fragilidad y autoestima.
Pues qué raro que quiera mimetizarme con los que me rodean, ya que ninguno de mis amigos tiene barba y lo que me rodean son tacsistas en la parada, que como puede imaginarse muy a la moda no suelen ir.
Pero vamos, que si te quedas más tranquilo con tu versión de las cosas me parece perfecto
 
Si tuviese que elegir a un tío con barba, escogería a este :Ver el archivos adjunto 7434

Ver el archivos adjunto 7435

Ver el archivos adjunto 7436

Qué mirada, qué porte, qué todo. Si yo fuese el Zar de Rusia dejaría todos los asuntos de gobierno en esas manazas de estrangulador sin dudarlo.

Tenemos la historia de su macropene, por el cual mojaba el braga-pañal la emperatriz rusa. Una prueba más de la correlación virilidad-barbas. Los barbudos tenemos un buen ariete.

rasputin-penis-exhibited-at-the-russian-erotic-museum.jpg
 
MADAME DELAIT. CAPÍTULO II

Habíamos dejado en la página 2 a nuestra querida Clementine Delait al frente de la barra de la Taberna de la Mujer Barbuda, ya que el huevón de su marido, aquejado de tempranos achaques, apenas podía trabajar:

File0650.jpg

- Tiene solo 1 c.v., pero no veas cómo tira...


Con el tiempo, la taberna se convertiría en un precedente de los bares de cruising...

clementine-delait.jpg

- Disculpe, ¿el cuarto oscuro...?
- Tu puta madre.


Tras la Primera Guerra Mundial, dejan su taberna y la pareja abre una mercería, que pronto pasa a ser más conocida por los atributos de su propietaria que por los artículos allí vendidos.
2dmazn.png


2i7o5z6.png


Después viajaría por toda Europa, conociendo a personajes como el Sha de Persia o el príncipe de Gales, y se liberaría, tras la muerte de su marido, del yugo heteropatriarcal, montando su propio cabaret. Pero esto lo contaremos en el próximo capítulo...
 
Última edición:
Hola, he llegado a tener barba de un año y respondo preguntas.

No, no da calor.

No, no pica.

Si, tapa la carapan y la fealdad.

Durante la época de mayor abundancia me miraron más mujeres con cara de golfa que en toda mi vida y follé el triple.
 
Pues estas mozas de muy buen ver no eran de mentirijillas y bien que follaban, más que el forero medio:

Geyik-portada.jpg

150908004172830.jpg


Esto es de regalo del gúgel buscando a la maciza anterior:

202948_BeardedLadyMariamSaysSheNeverFeltPrettierIsLookingforLoveVideo.jpg


Esta beldad es mitad irania mitad tedesca, según pone Mi barba me hace sentir única: Mujer Barbuda

Ahora haré mi aportación. Hace 3 semanas me corté mi barba de 3 dedos de longitud y aproveché para quedarme como el pequeño saltamontes antes de aparecer muerto dentro de un armario y puedo asegurar que el pelo abriga. Tengo un frío entre las orejas del copón y todavía no he encontrado boineta de mi gusto y mi diámetro craneal.
 
Atrás
Arriba Pie