A Dios rogando...

Post del año.



Si hombre post del milenio :1

Veamos lo poco que tardas en llamarme demagogo si tuneo un poco el post.

Lo único que impide que los homosexuales sean quemados en hogueras no es la religión (que históricamente ha demostrado las atrocidades de las que es capaz), sino los DERECHOS HUMANOS, las constituciones que los garantizan y los estados democráticos. De hecho existen en IRAN grupos religiosos con no pocos simpatizantes que abogan por la instauración de una teocracia cristiana en donde sólo tengan derecho a votar los Musulmanes y la homosexualidad vuelva a ser considerada un delito (como lo fue aquí hasta no hace mucho por clara influencia de la religión) castigado con la pena de muerte. IRAN . es un país totalmente retrógrado y fanático

*Véase el auge del creacionismo promovido por instituciones con enorme poder financiero, político y social que están consiguiendo que se promulguen leyes en cada vez más estados para desplazar al evolucionismo en favor del creacionismo en las aulas de ciencias y cómo emprenden campañas para menoscabar y desprestigiar la biología evolutiva que incluso se están extendiendo a Europa (es sorprendente ver la cantidad de gente aquí que se traga esas patrañas dogmáticas); el fundamentalismo religioso, con gran peso político y social en IRAN ., aboga por una interpretación literal del Coran, y así sostienen que el universo, la Tierra y los seres humanos fueron creados por dios (por su particular dios y por ningún otro) tal como los observamos hoy en día hace exactamente seis mil años (6.000); no les hables de la datación radiométrica de las rocas ni del fenómeno físico en que se fundamenta, la desintegración radiactiva de los átomos. Según su interpretación de el Coran la ciencia está equivocada. Eso sí, si enferman de cáncer y su médico les propone someterse a radioterapia el miedo a la muerte (¿de qué tienen miedo?, ¿acaso no desean reunirse con su dios y con todos sus seres queridos durante toda la eternidad en el paraíso?) les impedirá rechazar el tratamiento alegando que dicha técnica se fundamenta en el mismo equivocado principio físico según su particular interpretación de las escrituras; esto es IRAN ., esto es la religión y esto es el ser humano, una incongruencia tras otra; antropología pura y dura.
Que no joder, que EE.UU. es un país enorme y con marcadísimas diferencias entre estados a ver si os vais a creer al pie de la letra el topicazo de que todo Dios va con el crucifijo, la escopeta y la camioneta...en Alabama los domingos por la tarde no se dedican a ahorcar manfloros y señoritas promiscuas para solaz del respetable, eso sucede en ese país tan admirable y trasgresor que es Irán.

Una sociedad de analfabetos medievalizantes que casualmente ha dado decenas de premios Nóbel y que ha aportado más al conocimiento humano en 200 años de historia que España en 3000.

Aunque sea un país lleno de imperfecciones y por mucho que a algunos les pique los Estados Unidos están muy lejos de ser ese tenebrosa teocracia que algunos describen.
 
No, 1984, no te ha salido. Ni por el forro son comparables Iran y EEUU, y el post original es ad-hoc, perfecto, certero y no generalizador. Me conozco los USA perfectamente, se de lo que hablo.
 
Arisgo rebuznó:
No, 1984, no te ha salido. Ni por el forro son comparables Iran y EEUU, y el post original es ad-hoc, perfecto, certero y no generalizador. Me conozco los USA perfectamente, se de lo que hablo.

Una parte de la población SI es como la describe el post, pero ni de lejos el 100%, todo depende del entorno sea este urbano o rural, norte o sur...haciendo una comparación forzada (o no tanto) estaríamos en un caso idéntico al de las dos Españas (tm)

¿Me vas a decir que tienen la misma idiosincrasia y expresan el fervor religioso igual en Burgos que en Sevilla o Barcelona?

No me compares San Francisco con un pueblo de Alabama please, que eso seria como comparar Soria con BCN

Vale, Ok. solo conozco el Norte (y superficialmente) pero en el Sur profundo por muy religiosos que sean no cuelgan a ningun gay ni apedrean a nadie por ponerle los cuernos a su marido.
 
Si hombre post del milenio :1

Veamos lo poco que tardas en llamarme demagogo si tuneo un poco el post.
Aunque sea un país lleno de imperfecciones y por mucho que a algunos les pique los Estados Unidos están muy lejos de ser ese tenebrosa teocracia que algunos describen.
Amén, no se podía haber dicho de mejor manera. Y el tuneo magnífico.
Arisgo rebuznó:
No, 1984, no te ha salido. Ni por el forro son comparables Iran y EEUU, y el post original es ad-hoc, perfecto, certero y no generalizador. Me conozco los USA perfectamente, se de lo que hablo.
Ni idea tiene oiga.
¿Quién es capáz de comparar un país musulman con un país occidental, como EEUU? ¿Estaría permitido en un país islámico un desfile del Orgullo Gay? ¿Estaría permitido en un país islámico el aborto? ¿Está permitida la libertad de culto? ¿Está permitida la igualdad de la mujer en los países islámicos?
¡Anda hombre!
 
Ruettiger rebuznó:
Lo único que impide que los homosexuales sean quemados en hogueras no es la religión (que históricamente ha demostrado las atrocidades de las que es capaz), sino los DERECHOS HUMANOS, las constituciones que los garantizan y los estados democráticos. De hecho existen en EE.UU. grupos religiosos con no pocos simpatizantes que abogan por la instauración de una teocracia cristiana en donde sólo tengan derecho a votar los cristianos y la homosexualidad vuelva a ser considerada un delito (como lo fue aquí hasta no hace mucho por clara influencia de la religión) castigado con la pena de muerte. EE.UU. es un país totalmente retrógrado y fanático (que, a pesar de ser nominalmente laico, imprime en sus monedas y billetes el lema "confiamos en dios", mezclando de forma repugnante las creencias más profundas de las personas con algo tan mundano y a la vez siniestro como es el mecanismo dinero-deuda-crédito) como no podía ser de otra forma en un lugar donde el fundamentalismo religioso está experimentando un avance sin precedentes* y donde su presidente declaró [size=+2]públicamente[/size] que dios le había dicho que invadiese Irak. Si hubiese dicho que se lo dijo un duende ese hombre estaría encerrado en un manicomio, pero como dice que se lo dijo dios no pasa absolutamente nada, todo el mundo contento.]. Imagínense por un momento que un lider musulmán declarase que alá le ha dicho personalmente que tienen que invadir Norteamérica o un país europeo. ¿Ya no suena tan inofensivo verdad? Esto es consecuencia del chovinismo religioso, que hace creer a las personas que la religión (cualquier religión: cristianismo, islam... CUALQUIERA) que por pura casualidad histórica les ha tocado profesar es la única verdadera y el resto del mundo no sólo está equivocado sino que representa una amenaza (sentimiento que la jerarquía eclesiástica se encarga de exacerbar, fomentando el odio, la violencia y la segregación entre grupos religiosos: véanse los graves conflictos de Irlanda del Norte entre católicos y protestantes o el enfrentamiento entre cristianismo e islam promovido desde grupos cristianos con la difusión del vídeo "demografía musulmana" que tiene más de once millones de visitas en youtube, y que parece haber sido visionado por prelados españoles en particular por el arzobispo emérito de Pamplona, ya que sus conclusiones son exactas a las premisas defendidas en dicho vídeo).

*Véase el auge del creacionismo promovido por instituciones con enorme poder financiero, político y social que están consiguiendo que se promulguen leyes en cada vez más estados para desplazar al evolucionismo en favor del creacionismo en las aulas de ciencias y cómo emprenden campañas para menoscabar y desprestigiar la biología evolutiva que incluso se están extendiendo a Europa (es sorprendente ver la cantidad de gente aquí que se traga esas patrañas dogmáticas); el fundamentalismo religioso, con gran peso político y social en los EE.UU., aboga por una interpretación literal de la biblia, y así sostienen que el universo, la Tierra y los seres humanos fueron creados por dios (por su particular dios y por ningún otro) tal como los observamos hoy en día hace exactamente seis mil años (6.000); no les hables de la datación radiométrica de las rocas ni del fenómeno físico en que se fundamenta, la desintegración radiactiva de los átomos. Según su interpretación de la biblia la ciencia está equivocada. Eso sí, si enferman de cáncer y su médico les propone someterse a radioterapia el miedo a la muerte (¿de qué tienen miedo?, ¿acaso no desean reunirse con su dios y con todos sus seres queridos durante toda la eternidad en el paraíso?) les impedirá rechazar el tratamiento alegando que dicha técnica se fundamenta en el mismo equivocado principio físico según su particular interpretación de las escrituras; esto es EE.UU., esto es la religión y esto es el ser humano, una incongruencia tras otra; antropología pura y dura.


19580d1261833167-idealista-plagiando-al-foro-epic-fail-shit.jpg


Para empezar es MENTIRA que alguien viera alguna vez que Bush hubiera pronunciar esas palabras publicamente, o lo insinuara siquiera. El inventor ese bulo fue un dirigente palestino llamado Nabil Shaath el cual contó en una entrevista para la BBC, que en una reunión con el presidente USA en la Casa Blanca éste le habría dicho que Dios le ordenó ir a Irak, a Afganistán e intentar solucionar el conflicto entre israelíes y palestinos . Los medios de desinformación lo dieron inmediatamente por cierto, sin hacer el menor intento de comprobar su veracidad. Sin embargo, el propio líder palestino Mahmut Abbas que también participó en esa reunión desmintió a Shaath y admitió que Bush nunca le dijo que decidiera atacar Afganistán e Irak por motivos religiosos.

Intenta documentarte antes de repetir sin ton ni son las patrañas de la propaganda rojo-terrorista. No dejes que tu odio irracional y tus anteojeras ideológicas te cieguen:


https://www.smh.com.au/news/world/a...from-god-remark/2005/10/08/1128563027485.html

[size=+2]Abbas denies Bush's 'mission from God' remark[/size]
October 8, 2005 - 12:23PM


Palestinian leader Mahmoud Abbas has denied an account by another Palestinian official of a meeting with US President George Bush in which Bush is cited as saying he believed that God told him to go to war in Afghanistan and Iraq.

A statement in Abbas's name released by his office said an excerpt from an interview with Palestinian Information Minister Nabil Shaath due to be broadcast by the BBC in which Shaath described a meeting with Bush in June 2003 gave a "completely false" account.

In the interview for the series, Israel and the Arabs, Shaath described the meeting, at which he said Abbas was present.

"President Bush said to all of us: 'I'm driven with a mission from God. God would tell me, 'George, go and fight those terrorists in Afghanistan.' And I did. And then God would tell me, 'George, go and end the tyranny in Iraq.' And I did,'" Shaath said.

"This report is not true," the Abbas statement said today. "I have never heard President Bush talking about religion as a reason behind the wars in Iraq and Afghanistan. President Bush has never mentioned that in front of me on any occasion and specifically not during my visit in 2003."

Haciendo un somero repaso me topo con otra mentira que contienen las fuentes que citas:

20. Del mismo modo dice que actualmente hay 52 millones de musulmanes en Europa. Esto es imposible de conocer porque en Europa las creencias de cada cual pertenecen al ámbito privado y sería un atentado contra la libertad religiosa preguntar por la fe de uno. En cualquier caso algunas fuentes poco sospechosas aventuran que hay como mucho entre 16 y 14 millones.

Eso hace referencia al vídeo "Demografía musulmana" que, según tus fuentes y tú mismo, supuestamente miente al afirmar, entre otras cosas, que en Europa viven ya 52 millones de musulmanes.
Pues parece ser que el autor o autores del vídeo están en lo cierto. En Europa había en 2007 53 millones de musulmanes. La cifra de 16 millones hace referencia solamente a los musulmanes censados en la Unión Europea.

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Europe#Current_population

According to the German Central Institute Islam Archive, the total number of Muslims in Europe in 2007 was about 53 million, including 16 million in the European Union.


Mentís y tildáis a los que dicen la verdad de mentirosos. Cosas veredes.

Tu perorata carece totalmente de validez porque se basa en argumentos falsos.

Y esto sólo es el aperitivo. Seguro que un análisis más pormenorizado hallaría muchas más mentiras y tegiversaciones. No está mal para tratarse del post del año.:lol:
 
.....

Y esto sólo es el aperitivo. Seguro que un análisis más pormenorizado hallaría muchas más mentiras y tegiversaciones. No está mal para tratarse del post del año.:lol:

Eres de lo que no hay.:lol::lol:

Te marcas otro de tus tochomierdapost infectos, todo para referirte a mí, por lod el post del año, cuándo:

Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo decía por tocarle la ñocla al gran Arisgo.

Post del año, en referencia al post de Arisgo, no al de Ruettiger.

Eres simplemente lamentable y patético, tío, pero sumamente patético.:137:137:137:137

Edito: por que este ser lo está pidiendo a voces:

CONDROSSAM OWNED AGAIN
 
Alguien os da un millón de dólares en una maleta y lo rechazáis porque la maleta no os gusta. Fondo y forma. Núcleo central y anecdotario satélite. Y, porque no decirlo, no está hecha la miel para la boca del cerdo.
 
Arisgo rebuznó:
Alguien os da un millón de dólares en una maleta y lo rechazáis porque la maleta no os gusta. Fondo y forma. Núcleo central y anecdotario satélite.

Tienes toda la razón, no hay derecho a que uno escriba un post bien trabajado para que luego venga el idiota de turno y le replique con soplapolleces irrelevantes:

Eres de lo que no hay.:lol::lol:

Te marcas otro de tus tochomierdapost infectos, todo para referirte a mí, por lod el post del año, cuándo:

Eres simplemente lamentable y patético, tío, pero sumamente patético.:137:137:137:137

Edito: por que este ser lo está pidiendo a voces:

CONDROSSAM OWNED AGAIN


Y, porque no decirlo, no está hecha la miel para la boca del cerdo.

Y que lo digas.
:lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
Tienes toda la razón, no hay derecho a que uno escriba un post bien trabajado para que luego venga el idiota de turno y le replique con soplapolleces irrelevantes:

Y que lo digas.
:lol::lol::lol:


MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

Le estás dando la razón a un vasco que no quirre ser español. MUAHAHAHHAHAH. Lo nunca visto en tí, tan pro español, tan patriota, tan sabelotodo de ninguna cosa.. Y encima usas su material, por que no eres ni capaz de producir algo potable.MUAHAHAHAHAHAHAHAH

Ah, qué ser más patetica deliciosamente inútil.:lol::lol:
 
Arisgo rebuznó:
Alguien os da un millón de dólares en una maleta y lo rechazáis porque la maleta no os gusta. Fondo y forma. Núcleo central y anecdotario satélite. Y, porque no decirlo, no está hecha la miel para la boca del cerdo.

Igual te piensas que es muy facil aceptar una maleta llena de dinero.
Yo se de uno que se encontró una que alguien dejó "olvidada" y no sabía qué hacer, el muy espeluznante aun pensaba en llevarsela a la policía, menos mal que le aconsejaron, que si no...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Igual te piensas que es muy facil aceptar una maleta llena de dinero.
Yo se de uno que se encontró una que alguien dejó "olvidada" y no sabía qué hacer, el muy espeluznante aun pensaba en llevarsela a la policía, menos mal que le aconsejaron, que si no...

Prueba conmigo. Se me ocurren pocas cosas más fáciles.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Igual te piensas que es muy facil aceptar una maleta llena de dinero.
Yo se de uno que se encontró una que alguien dejó "olvidada" y no sabía qué hacer, el muy espeluznante aun pensaba en llevarsela a la policía, menos mal que le aconsejaron, que si no...


¿Estas insinuando lo que creo que estas insinuando, no?

Tus mensajes son demasiado sutiles algunas veces, necesitas que alguien los traduzca. :lol:
 

Hombre, si hubieras leído la impresión tan particular que Arisgo se llevó de Cuba y las lamidas de ojal que le dedica al barbas del puro, empezarías a entender muchas cosas :lol:

Un triste pseudo-pijo que va de revolucionario mientras alguna vez va presumiendo de rico por el foro como el lamentable que es
 
Será mejor que me expliques qué es lo que crees que estoy insinuando, porque en segun que razas, la realidad supera a la ficción.


Pue exactamente eso coño, que es mas peligroso olvidarse poner el candado a la vespino en Vallecas que dejarse un millon de euros olvidado en una calle sueca (a menos que pase algún morapio o expañol)
 
1984 reload rebuznó:
Pue exactamente eso coño, que es mas peligroso olvidarse poner el candado a la vespino en Vallecas que dejarse un millon de euros olvidado en una calle sueca (a menos que pase algún morapio o expañol)

No. Pero no te preocupes, es decir, preocúpate, ya llegareis a eso.

¿Quien puede olvidar una maleta llena de dinero? ¿quien anda con una maleta llena de billetes?

Es de suponer que un delincuente, y por causas de fuerza mayor.

A partir de ahí, ¿qué haces? si te quedas con ella puede ser un delito-trampa tendida por las mismas autoriades, puedes ir a la carcel. Si la entregas a la policía lo más normal es que además de quedarse con ella te cueste dinero, o peor aun, te pueden matar y tirarte al canal para quedarse con ella impunemente. Pero además, si no te matan, puede venir el "dueño" a reclamártela, y matarte si no se la devuelves, tanto si la tienes como si no.

Pero bueno, siempre puedes rezar para no tener que encontrarte una maleta llena de dinero. Que sí, que es muy facil no cogerla si la ves en una estación de metro, ¿y si te la dejan en el patio de tu casa?

Que sí, que esto no pasa ni en las películas, pero a mi me consta que pasa en la vida real.

Que sí, que esto en España no pasa, pero pasará, vosotros aun no sabeis con que razas os estais jugando los cuartos.

El vosotros es retótico, ya sé que tu sí.
 
Eseeleka rebuznó:
Hombre, si hubieras leído la impresión tan particular que Arisgo se llevó de Cuba y las lamidas de ojal que le dedica al barbas del puro, empezarías a entender muchas cosas :lol:

Yo dije, y mantengo, que la sanidad y la educación en Cuba son mejores, en términos globales, que en USA.

El resto son pajas mentales que te haces porque tu padre te violaba de pequeño. No te culpo. O si. Pero que más da.



Eseeleka rebuznó:
Un triste pseudo-pijo que va de revolucionario mientras alguna vez va presumiendo de rico por el foro como el lamentable que es

Pseudo-pijo es aventurado, lamentable subjetivo (aunque ciertamente puedo resultarlo para muchos, incluso a ratos para mi :LOL:), lo de revolucionario, pues desgraciadamente tampoco, y rico, definitivamente no, aunque claro, depende de con quien me compares.

Insultos gratuitos. ¿Te han vuelto a dar cera en el general y vienes a descargarte?
 
Yo dije, y mantengo, que la sanidad y la educación en Cuba son mejores, en términos globales, que en USA

Eso ya es mucho, es demasiado. Con eso ya da para poder, tranquilamente, llamarte subnormal

La caña que le das a EEUU, huele, huele demasiado, e indiscutiblemente, no mides con la misma vara a ambos países, y al poderoso le perdonas menos que al piojoso, mucho menos. Porque si hicieras una valoración totalmente objetiva te darías cuenta que EEUU, en todos los aspectos, se mea en Cuba, y digo en todos, es algo tan poco discutible como el hecho de que el Barça se mea en el Girona

El resto son pajas mentales que te haces porque tu padre te violaba de pequeño. No te culpo. O si. Pero que más da.

Pues no sé que decir ante esto. Pienso que... ¿sinceramente? Bien, pues creo que eres muy subnormal, pero eso, desafortunadamente, no da lo mismo


Pseudo-pijo es aventurado, lamentable subjetivo (aunque ciertamente puedo resultarlo para muchos, incluso a ratos para mi :LOL:), lo de revolucionario, pues desgraciadamente tampoco, y rico, definitivamente no, aunque claro, depende de con quien me compares

Pues eres todo lo que digo que eres, y has dicho en alguna ocasión todo lo que dije que dijiste. Revolucionario, por supuesto no lo eres, jodido niñato, pero la intención es lo que cuenta

Además de todo ello eres un jodido hipócrita que se dedica a llamar rasistas a quienes pensamos que Cuba es lo que es por el mismo motivo por el que tú piensas que Andalucia es lo que es, y de esa forma lo expresamos en aquel hilo. Sin embargo, es harto complicado no encontrar en un mismo dia al menos un post tuyo en el que declares lo reostia que eres y lo pringaos que son los panderetos

Debes ser un poco más coherente y consecuente para lograr un poco de credibilidad, es un consejo

Insultos gratuitos. ¿Te han vuelto a dar cera en el general y vienes a descargarte?

"Me han vuelto" :lol:, oh si, esa afirmación si que es atrevida y aventurada. Tú lo has dicho, subjetividad

Me los meo, pequeño, me los meo
 
Atrás
Arriba Pie