Forero Cofrade. A dios rogando y con el mazo dando

Cuántos de vosotros sois cofrades?
Lo sois por fervor religioso?
Por postureo?
Por ver si follais?
Como es la indumentaria de vuestras cofradías?
Alguno del Ku Klux Clan?
Postead como vivís estos días!!
Yo.
Si.
¿Qué es eso de postureo? Alguna foto pero de procesión estoy de procesión.
Si, se folla siendo cofrade.
No lo voy a decir.
No.

Las familias tienen que apoyarse entre ellas, cuando mi padre estaba en una Cofradía también nos llamaran de la Asociación de Amas de casa y ahí fui yo para conducir el paso de Semana Santa, que no sé si estuvisteis dentro alguna vez pero es como una carrilana de una tonelada a punto de colapsar sobre sí misma. Tuvimos que bajarla de la cuesta y para ver desde dentro solo hay un ojo de buey que más bien es un ojo de culo porque no se ve nada.

Llovía a mares y bajando por la cuesta uno de los que cargaba la sagrada representación me iba intentando guiar "a la izquierda", me decía, "a la izquierda", pero yo no veía y solo oía los crujidos de la estructura de madera quebrándose lentamente hasta que ese cristiano gritó "A LA IZQUIERDA, ME CAGO EN DIOS", y viré con la poca presteza que me quedaba tras condenar el alma de un puro en esta Gomorra barbanzana.

Esto es verdad eh, no es un chiste.

Editado cobardemente:
Que Dios nos ampare y la Virgen María nos asista.
De momento no ha habido atentados islamistas, cosa rara, tanto espectáculo y ahí andan las cucarachas agazapadas. Es rara tanta exaltación en estos tiempos oscuros.
Porque casi se militarizan por parte de los Topbox las calles, secreta y demas.
He procesionado por una calle donde la morisma es mas de lo habitual y el despliegue de los Topbox casi es de visita de Jefe de Estado.

Algo he leído de Mohammeds queriendo casito pero se "lesaparta" e ya.
Deja a los capillitas, hombre. Dan un poco de grima pero es mucho peor un progre, no me jodas
Na, yo capillita un día e ya.
Si, traje corbata y esas cosas, pero solo un día.

Se puede vestir elegante para la ocasión tal y no hacer el subnormal.
Si, se puede.

Editado cobardemente:
En las hermandades hay listas de espera para salir de costalero de años y años, y sólo entra quien tiene padrino. Siempre han habido peleas por que se ha metido Tal y no Pascual. Esto es lo que querías mostrarnos, berzotas?
Si, pero también es cierto que de unos años para aca, algunas hermandades si han visto con casos de escaqueo o de presentarte digamos...perjudicado.

Si, pero también es cierto que de unos años para aca, algunas hermandades si han visto con casos de escaqueo o de presentarte digamos...perjudicado.
Porque ya se ha vuelto un postureo más; muchas fotitos y reels pal insta pero a la que te duele un poco el cuello, tira millas.

Lo dedico a @pai-mei . Evidentemente, habría que saber qué dicen. Es claro que viene de La delgaada línea roja, pero no hay que hacer hagáis mucho caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dedico a @pai-mei . Evidentemente, habría que saber qué dicen. Es claro que viene de La delgaada línea roja, pero no hay que hacer hagáis mucho caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dameeeee, dameeeeeeeeeee, dameee zapatossss no polvossssssssss, uy quita, quita, quitaaaaaaaaaaa, me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa, uy qué coche más mierda tienesssssssssssss, dame, dame, dameeeeee zapatosssssssssssss, me duele la cabezaaaaaaaaaa.

Tengo el melanesio oxidado pero es más o menos eso.

Dameeeee, dameeeeeeeeeee, dameee zapatossss no polvossssssssss, uy quita, quita, quitaaaaaaaaaaa, me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa, uy qué coche más mierda tienesssssssssssss, dame, dame, dameeeeee zapatosssssssssssss, me duele la cabezaaaaaaaaaa.

Tengo el melanesio oxidado pero es más o menos eso.

Capillitas talibaneando orgullosísimos, aunque sea para subir al insta, todo ok.
Luego musulmán el que no bote, eso yes.

Los que vivís/compartís este tipo de CATETADAS dignas del paletismo más subdesarrollista os podéis meter los tambores, las turutas, los ninots y las vuvuzelas por vuestros rancios ojales. Por supuesto que podéis seguir llamándolo cultura, folklore o tradición mientras os entra por el recto hasta el píloro, faltaría más. Pero ello no va a cambiar la realidad de lo tercermundista que es esta puta feria de la semanasanta de los cojones.
Que parece Sudán, Jordania o Bangladesh coño, con razón Adolfus echaba pestes de españolos e italos.
Una procesión de semanda santa precisamente de tercer mundo tiene bien poco: hay orden, disciplina, jerarquía, sacrificio por un ideal, tradición y unas obras escultóricas inigualables.

Eso es lo que precisamente repele a los subhumanos analfabetos como tú.

Por cierto: Adolfus estaba encantado con los españoles.

Una procesión de semanda santa precisamente de tercer mundo tiene bien poco: hay orden, disciplina, jerarquía, sacrificio por un ideal, tradición y unas obras escultóricas inigualables.
picaos-1.webpashura-islamic-holy-day-for-shia-muslims-mourning-azadari-rituals-for-martyrdom-of-imam-hussa...webpTercer mundo, CAPILLITAS, anda a picarte el culo, subnormal.
Eso es lo que precisamente repele a los subhumanos analfabetos como tú.
Me repele la puta gente CATETA y PALETA como los murcianos de mierda, que no contentos con la penitencia de su propia naturaleza y sus usos y costumbres AFRICANO
S, se entregan al FANEGUISMO (al físico y al intelectual: tú como prototipo, sólo te faltaría vestirte con el traje regional de putita).
Por cierto: Adolfus estaba encantado con los españoles.
Sí, de hecho de Hendaia se volvió dirección norte encantadísimo y satisfecho tras haber intercambiado impresiones con la puta culona (quien por cierto parecía más murciano que gallego, sería influencia de los años africanos).
El error de Adolfo ese día fue no haber decidido arrasar a sangre y fuego desde Pancorbo hasta Gibraltar. A los vascos nos dejaría en paz pues tan tonto no era y sabía que ya entonces éramos mucho más puros que los ARIOS (e infinitamente más NATSIS y ETARRAS) y que a falta de ziklonB aprovecharíamos los despojos de, pongamos por ejemplo todos los murcianos muertos, como abono para los puerros y las patatas. Menudas cosechas, bufff, seríamos hoy la huerta de Europa, jejeje. Sí.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 216344Ver el archivos adjunto 216345Tercer mundo, CAPILLITAS, anda a picarte el culo, subnormal.

Me repele la puta gente CATETA y PALETA como los murcianos de mierda, que no contentos con la penitencia de su propia naturaleza y sus usos y costumbres AFRICANO
S, se entregan al FANEGUISMO (al físico y al intelectual: tú como prototipo, sólo te faltaría vestirte con el traje regional de putita).

Sí, de hecho de Hendaia se volvió dirección norte encantadísimo y satisfecho tras haber intercambiado impresiones con la puta culona (quien por cierto parecía más murciano que gallego, sería influencia de los años africanos).
El error de Adolfo ese día fue no haber decidido arrasar a sangre y fuego desde Pancorbo hasta Gibraltar. A los vascos nos dejaría en paz pues tan tonto no era y sabía que ya entonces éramos mucho más puros que los ARIOS (e infinitamente más NATSIS y ETARRAS) y que a falta de ziklonB aprovecharíamos los despojos de, pongamos por ejemplo todos los murcianos muertos, como abono para los puerros y las patatas. Menudas cosechas, bufff, seríamos hoy la huerta de Europa, jejeje. Sí.
Hay que ser muy subnormal y un marrano hijolagranputa para venir a criticar el sacrificio personal como forma de expiación y tratarlo de africano, cuando el Dios supremo germánico (Wotan) sacrificó un OJO por la sabiduría.

De la entrevista no se volvió muy satisfecho, no. Y precisamente dicha reunión reafirmó que los españoles no eran ningunos peleles a los que podía mangonear a su antojo.

El clon está trabajado muy regular, norteño (ya todo el foro sabe que los más moros de España sois vosotros los gallegos).

Aún así, hay que ser muy subnormal para adoptar el papel de los más chupapollas de sotanas de toda España (con su crucecita incluida en la bandera) en el clon.

No me considero cristiano en absoluto. Pero la semana santa sólo la puede criticar un completo subnormal, un marrano o la mezcla de ambas cosas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie