Cocina El macdonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [Sr.Devil]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues el McRibb estaba weno de cojones, y eso que no soy yo muy amigo del fast food, tengo un mc enfrente de casa y la última vez que comí ahi fue antes de navidades.
 
creo recordar que mcdonals habia decidido dejar de hacer McRibs, no se la razon y habia hecho una carabana por los EEUU repartiendolos gratis o algo asi como despedida....... lo siento por los fans....
 
Supositorio Rovi rebuznó:
creo recordar que mcdonals habia decidido dejar de hacer McRibs, no se la razon y habia hecho una carabana por los EEUU repartiendolos gratis o algo asi como despedida....... lo siento por los fans....

Os vuelvo a repetir, hace 2 semanas en el macdonal de la calle montera, en madrid, me comí uno. a lo mejor los hacen de contrabando :P
 
jeje pues lo mismo son falsificaciones que hacen los chinos!!!!

por cierto me averguernzo mucho de haber escrito CARABANA
 
me cago en la gente que dice que eso es carne de rata,o que sus vacas estan modificadas geneticamente blablabla,es absurdo,lo que pasa que por tal de sentirse diferentes no comen alli,aunque les encanta.me cago la gente que dice que esa comida engorda,cuando la carne de esos sitios es bastante magra,la unica pega es que el pan de hamburguesa tiene mantequilla.me cago la gente que dice que donde esté el embutido que se quite mc donals,cuando el embutido tiene 3 veces mas grasa y colesterol que lo otro.la fast food esta buenisima y punto,y ahora en mc donals hay una hamburguesa que se llama caprixo de mexico que es lo mejor que he probado en mi vida.me cago en la gente que dice que prefiere un bocata de tortilla y longanizas.hijos de puta
 
physicx rebuznó:
me cago en la gente que dice que eso es carne de rata,o que sus vacas estan modificadas geneticamente blablabla,es absurdo,lo que pasa que por tal de sentirse diferentes no comen alli,aunque les encanta.me cago la gente que dice que esa comida engorda,cuando la carne de esos sitios es bastante magra,la unica pega es que el pan de hamburguesa tiene mantequilla.me cago la gente que dice que donde esté el embutido que se quite mc donals,cuando el embutido tiene 3 veces mas grasa y colesterol que lo otro.la fast food esta buenisima y punto,y ahora en mc donals hay una hamburguesa que se llama caprixo de mexico que es lo mejor que he probado en mi vida.me cago en la gente que dice que prefiere un bocata de tortilla y longanizas.hijos de puta

:137 :137 :137

Entre lo del foro musica y esto te estas luciendo. Vaya un paleto que estas hecho.
 
physicx rebuznó:
me cago en la gente que dice que eso es carne de rata,o que sus vacas estan modificadas geneticamente blablabla,es absurdo,lo que pasa que por tal de sentirse diferentes no comen alli,aunque les encanta.me cago la gente que dice que esa comida engorda,cuando la carne de esos sitios es bastante magra,la unica pega es que el pan de hamburguesa tiene mantequilla.me cago la gente que dice que donde esté el embutido que se quite mc donals,cuando el embutido tiene 3 veces mas grasa y colesterol que lo otro.la fast food esta buenisima y punto,y ahora en mc donals hay una hamburguesa que se llama caprixo de mexico que es lo mejor que he probado en mi vida.me cago en la gente que dice que prefiere un bocata de tortilla y longanizas.hijos de puta

Espero que si algun dia contraes matrimonio agasajes a los invitados con un mac menu por cabeza. Es la mejor manera de afianzar buenas amistades
Y si por error algun dia por trabajo, invitas a alguien a comer a cargo de la empresa, le lleves a un Mac Auto, tu jefe te lo agradecera


:137 :137 :137 :137
 
physicx rebuznó:
me cago en la gente que dice que eso es carne de rata,o que sus vacas estan modificadas geneticamente blablabla,es absurdo,lo que pasa que por tal de sentirse diferentes no comen alli,aunque les encanta.me cago la gente que dice que esa comida engorda,cuando la carne de esos sitios es bastante magra,la unica pega es que el pan de hamburguesa tiene mantequilla.me cago la gente que dice que donde esté el embutido que se quite mc donals,cuando el embutido tiene 3 veces mas grasa y colesterol que lo otro.la fast food esta buenisima y punto,y ahora en mc donals hay una hamburguesa que se llama caprixo de mexico que es lo mejor que he probado en mi vida.me cago en la gente que dice que prefiere un bocata de tortilla y longanizas.hijos de puta

Menos por eso, en casi todo el resto tienes razon.
Lo de que engorda, eso es si la comes a diario, en realidad no deja de ser un filete con ensalada y pan. Puedo asegurar que una hamburguesa hecha en mi casa puede tener el triple de grasa (aun así, apostaria a que es más sana :lol: )
 
Claro hombre, ahora es mejor un BigMac que un jamon de jabugo o un lomo embuchado de bellota.

No te jode. Dejad de decir gilipolleces.
 
el jamón da asco por dios,además de ser una bomba de mierda grasa y sal,es una comida aburrida,tragate el orgullo español gotah hijo de una cabra.está claro que no se va a ir uno de cena de empresa a un mc donals.no hay cosa más gilipollas que el documental ese que hizo aquel tio sobre los mc donals."big size" se llamaba el documental.es de retrasados.es como si ahora comes embutido o chocolate a todas horas del dia,a ver como te pones de gordo no te jode
 
No tienes ni puta idea de musica y ni siquiera sabes comer. Triste de cojones.

Para tu informacion, te dire que el jamon es rico en acido linoleico, beneficioso para rebajar el colesterol. Pero vamos tu a tu mierda de BigMac y la nueva mierda Mejicana esa que es "lo mejor que has probado en tu vida".
 
gotah rebuznó:
No tienes ni puta idea de musica y ni siquiera sabes comer. Triste de cojones.

Para tu informacion, te dire que el jamon es rico en acido linoleico, beneficioso para rebajar el colesterol. Pero vamos tu a tu mierda de BigMac y la nueva mierda Mejicana esa que es "lo mejor que has probado en tu vida".
:137 :137 Esto si que me parece lo mas triste de todo.....
 
physicx rebuznó:
el jamón da asco por dios,además de ser una bomba de mierda grasa y sal,es una comida aburrida,tragate el orgullo español gotah hijo de una cabra.está claro que no se va a ir uno de cena de empresa a un mc donals.no hay cosa más gilipollas que el documental ese que hizo aquel tio sobre los mc donals."big size" se llamaba el documental.es de retrasados.es como si ahora comes embutido o chocolate a todas horas del dia,a ver como te pones de gordo no te jode
Me cago en la puta el jamon da asco dice, sera hijo de puta el pedazo de mierda este, asi revientes al comerte la mierda mejicana esa puto maricon.
 
physicx rebuznó:
el jamón da asco por dios,además de ser una bomba de mierda grasa y sal,es una comida aburrida,tragate el orgullo español gotah hijo de una cabra.está claro que no se va a ir uno de cena de empresa a un mc donals.no hay cosa más gilipollas que el documental ese que hizo aquel tio sobre los mc donals."big size" se llamaba el documental.es de retrasados.es como si ahora comes embutido o chocolate a todas horas del dia,a ver como te pones de gordo no te jode

Llevas los pelos como los europe de tu avatar? pantalones vaqueros elásticos? chupa vaquera "nevadita" ... trabajas en tiendas augi? fuiste bajista de "bellabestia" ... si las respuestas son afirmativas comprendo tus gustos alimenticios

sin acritud

saludos
 
hijos de puta meteros el jamón por donde os quepa,si ahora va a resultar que el jamón es bueno para adelgazar no te jode gotah,os dan a elegir una suculenta hamburguesa mc pollo o un simple,seco y aburrido bocata de jamón,ahora direis que elegiis el bocata,mentirosos chupapollas,odio la gente que por ser española dice que todo lo español es lo mejor.que un jamón os folle por el culo.o mejor follaros a un cerdo, que os gusta tanto la grasa.
 
physicx rebuznó:
hijos de puta meteros el jamón por donde os quepa,si ahora va a resultar que el jamón es bueno para adelgazar no te jode gotah,os dan a elegir una suculenta hamburguesa mc pollo o un simple,seco y aburrido bocata de jamón,ahora direis que elegiis el bocata,mentirosos chupapollas,odio la gente que por ser española dice que todo lo español es lo mejor.que un jamón os folle por el culo.o mejor follaros a un cerdo, que os gusta tanto la grasa.
A ver muerdealmohadas.
Entiende que te guste el MaCPolla, hijo de Ronald MaCDonald, pero lavate la boca con lejia antes de hablar del Jamón Serrano.
Seguro que prefieres un MaCFish o como se llame a unas cocochas bien hechas.....
Haztelo mirar, estas dañando tus células germinales
 
physicx rebuznó:
hijos de puta meteros el jamón por donde os quepa,si ahora va a resultar que el jamón es bueno para adelgazar no te jode gotah,os dan a elegir una suculenta hamburguesa mc pollo o un simple,seco y aburrido bocata de jamón,ahora direis que elegiis el bocata,mentirosos chupapollas,odio la gente que por ser española dice que todo lo español es lo mejor.que un jamón os folle por el culo.o mejor follaros a un cerdo, que os gusta tanto la grasa.

No tienes ni puta idea de nutricion, ni de saber comer ni de musica. Ademas de paleto, imbecil e ignorante.

No toda grasa tiene que engordar o ser mala, hay grasas (acidos grasos) con propiedades anticancerigenas y beneficiosas en la reduccion de colesterol LDL, por ejemplo el acido oleico perteniente a la clase Omega-9; acido graso que encuentras en el aceite de oliva, y acido graso que encuentras en el jamon de bellota en gran cantidad dado que los cerdos son alimentados con hierba y bellotas toda su vida.

Tienes que ser un clon porque no se puede ser asi de tonto.
 
physicx rebuznó:
hijos de puta meteros el jamón por donde os quepa,si ahora va a resultar que el jamón es bueno para adelgazar no te jode gotah,os dan a elegir una suculenta hamburguesa mc pollo o un simple,seco y aburrido bocata de jamón,ahora direis que elegiis el bocata,mentirosos chupapollas,odio la gente que por ser española dice que todo lo español es lo mejor.que un jamón os folle por el culo.o mejor follaros a un cerdo, que os gusta tanto la grasa.

Hijo de puta con tanto meterte con el jamon tienes que ser moro y tener cara mono igual que el maricon de tu avatar.
Y si, me quedo con un buen bocata de jamoncito serrano, con tomate y aceitito de oliva antes que las mc pollas o las mierdas esas mejicanas que es LO MEJOR QUE HAS PROBADO EN TU VIDA.
Bueno hijo de la gran puta, asi te coja un negro de dos metros disfrazado del puto payaso del mc donalds y te reviente el ojete mientras saboreas un delicioso caprixo mejicano.
 
un bocadillo de jamón con aceite es una bomba de mierda,pan(hidratos)+aceite(que para el que no lo sepa el aceite es grasa 100%)y jamón(mierda 100%)no puede haber cosa menos sana que eso,vosotros si que no entendeis de nutrición zopencos,y por si fuera poco el jamón no es barato precisamente.no puede haber animal más asqueroso y grasiento que un cerdo,y no soy moro desgraciados.
 
physicx rebuznó:
un bocadillo de jamón con aceite es una bomba de mierda,pan(hidratos)+aceite(que para el que no lo sepa el aceite es grasa 100%)y jamón(mierda 100%)no puede haber cosa menos sana que eso,vosotros si que no entendeis de nutrición zopencos,y por si fuera poco el jamón no es barato precisamente.no puede haber animal más asqueroso y grasiento que un cerdo,y no soy moro desgraciados.
a ver, eres tan camaleonico que pasas de muerdenucas a besa almohadas....
La grasa que lelva un bocata de jamón es infinitamente más sana que la que suan en Mc utter :?
Seguro que el priximo "nutrologo" que visite me recomendara visitar asiduamente Mc Auto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes dormir, mañana te espera un dia duro rumbo a Mac-donald (la hamburguesa feliz :lol: )
Heres amo :lol: :lol:
 
physicx rebuznó:
.no puede haber animal más asqueroso y grasiento que un cerdo,y no soy moro desgraciados.
¿¿Asqueroso y grasiento?? entonces estan el cerdo y tu, pero con la diferencia de que el cerdo es sabroso y todo un placer comerlo, mientras que tu solamente das asco HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
dices que la grasa del jamón es infinitamente más sana que las que usan en mcdonals? :lol: :lol: :lol: :137 :137 puto retrasado ignorante,os lavan la cabeza en la tv con tanta campaña en contra de mc donals.
las hamburguesas se comen calentitas no frias!!!!!!!!que asco para mi el jamón es carne cruda y encima esta lleno de la grasa blanca esa que está por todas partes.colesterol puro. [/quote]
 
dices que la grasa del jamón es infinitamente más sana que las que usan en mcdonals? :lol: :lol: :lol: :137 :137 puto retrasado ignorante,os lavan la cabeza en la tv con tanta campaña en contra de mc donals.
las hamburguesas se comen calentitas no frias!!!!!!!!que asco para mi el jamón es carne cruda y encima esta lleno de la grasa blanca esa que está por todas partes.colesterol puro.
 
Atrás
Arriba Pie